no mandioca… las de remeras que he tirado
Nunca vomité por alcohol
Jajaj! Mandioca
Estoy invicto papus
Tres veces, la última fue la más bizarra de todas, con unos amigos compramos un tequila (primera vez que lo probabamos) una cosa divina, pero nos abusamos y lo bajamos en 20 minutos, me vomite los intestino simultáneamente. Los días después no podía masticar nada por lo sensible que me quedaron los dientes por el limón, lo volvería a hacer.
Hasta ahora ninguna pero las últimas veces quedé ahí ahí.
Ninguna guacho, y me la re banco. Una de mis mayores virtudes.
Dos veces, y hace poco:
Me revuelve demasiado feo fumar faso y tomar. Una noche me pasé y vomité desde que llegué a casa, tipo 7, hasta las 12, una del mediodía en intervalos de 15 o 30 minutos. Me acuerdo que vomitaba un toque y me acostaba de lo cansado que estaba, pero además para marearme de vuelta y seguir vomitando.
Dije “nunca más” obvio. Encima vomité todo el trayecto al baño las primeras incontenibles veces. Era un asco todo.
También me dormí en la estación de Burzaco
Nunca. Siempre me la aguanto, pase lo que pase. Estuve a punto hace poco en un viaje.
Creo que lo que mas repulsion me da en mi vida es vomitar. No vomito desde los 5 años mas o menos, prefiero guardar todo el veneno.
De los 16 a los 20 era una vez cada… 45 días más o menos. Hacía mucha mezcla. Con el tiempo empecé a mamarme sólo con fernet y vino espumante, muy difícil que quiebre.
últimamente no aguanto una mierda, pero igual no quiebro, aunque a veces estoy muy doblado. Capaz es porque a veces paso hasta un mes sin escabiar, entonces me tomo un vino y ya estoy dado vuelta.
Lo que si me hace vomitar mal es tomar fernet con coca, que cosa asquerosa, Con soda no pasa nada, pero con coca es para que entre y al rato salga, y si lo mezclo con otro alcohol, peor
Hoy le vomité todo el baño a un amigo, en mi vida habia quebrado una sola vez, la mayoría de las veces me la banco.
Cinco veces desde que escabió (2004) y quiero seguir manteniendo ese récord unos años más. La primera vez le vomite la campera a un amigo jaja, cada vez que lo veo me lo recuerda, que pendejo que era, dos botellas de litro de birra y ya estaba buitreando.
En casi 33 años nunca, aunque un par de veces tuve esos pedos que te sientan de culo media hora. Pienso que lo peor es cuando te pasás siendo muy pibe y yo comencé a tomar fuerte después de los 20. También lo hice en forma escalonada, no arranqué con 3 copones de fernet, 2 vinos y 1 vodka.
Pienso que varias veces, además, no llegué a un límite porque siempre había un amigo en peor estado. Todos tenemos al que ama chupar pero se quiebra al rato.
Lo peor en ese sentido me pasó con una mina igualmente. Una diosa, que no me vomitó pero perdió el control de su vientre y lanzó un par de gases fatales en el coche.
He vomitado varias veces, más de treinta seguro… pero si cuento la cantidad de pedos con respecto a la cantidad de veces quebrado me da un porcentaje bajo, vomito cuando es la última opción, sino zafo.
Igual como borracho viejo ya no hago pelotudeces como mezclar distintas bebidas o tomar esos tragos chotos que toman en los boliches. El ultimo gran pedo que me agarré fue en el casorio de mi hna, me encare a todas las compañeras del laburo de mi cuñado, esos dos vasos de whisky pegaron pum para arriba.
En la noche nunca. Sí al día siguiente un par de veces.
2
Una fue en un cheboli que me tuvieron que sacar desmayado [emoji38] después de eso estuve como 6 meses con arcadas cuando probaba algo con alcohol
Y la otra fue en lo de un amigo el año pasado para una cena de fin de año
Igual me pasó por pelotudo porque mezclé todo lo habido y por haber
Y fueron re poca cantidad de veces teniendo en cuenta la cantidad de veces que estuve en pedo mal
Una vez estaba haciendo previa en una plaza, me la puse en la pera mal y termine vomitando toda la puerta a una iglesia que habia ahi en la esquina.
Creo que es la fuente de todo lo malo que me pasa :lol:
Mas de las que puedo contar…
Una sola. Chupe tanto fernet que después cuando vomitaba parecía que fuente de petróleo