¿Cuantas veces vomitaste debido al alcohol?

Veces? Más de 10 y menos de 15… creo.

Nunca :mrgreen:

Tres pelotudas, no teníamos mucha plata y andábamos mal de amores(?) agarramos y compramos un vodka en un kiosko y no se como no tuvimos dos dedos de frente y en vez de comprar un jugo compramos sobrecitos tang, OSEA TRES PELOTUDAS en vez de bajar la graduación alcohólica le estábamos poniendo color y gusto al vodka!!!
Todo era risa y alegría mientras estábamos sentadas hasta que nos dimos cuenta lo que habíamos hecho, fuimos al kiosko a comprar agua y caímos (?) fue horrible, nunca mas hago una cosa como esa. No quebré taaaanto, fue mal el malestar y el mareo que otra cosa, me quería rescatar porque otra si que estaba muy mal y para colmo era una calle horrible cerca de juan b justo y temí lo peor(?)
Nunca mas, ahora tomo tragos tranquis, como el daikiri que me encanta.

hace mucho no quiebro, me la aguanto mucho con las bebidas alcoholicas, nos juntamos con grupos mas grandes y siempre nos los dicen, yo y 3 amigos mas somos iguales. igual es feo porque tengo que tomar mucho para sentir los efectos

4 o 5 veces.
Pero fuerte solo 2.

jajajajaja que genias! Eran tres y ninguna se dio cuenta de ese detalle divino?

Si, una sola que cuando estabamos en el kiosko lo decia pero yo con la otra no le entendiamos! Y cuando vimos que estabamos haciendo cagada dijimos “aaah che, pero tenemos que bajarlo con agua” y la otra dijo algo como “yo les dije” pero bueno… ya era tarde. Nunca mas!

Nunca llegue al estado de vomitar, pero si de dormirme, reirme, pelear, romper cosas y caerme por ahi

no soy de vomitar mucho, 2 3 veces vomite por estar escabio. Despues no paso el vodka y el tekila me da asco eso lo vomite pero de rechazo no las cuento, igual el otro dia en el alamo pedimos 2 de esas jarras gigantes de birra que le tiran vodka encima, una mas chiquita, otra de fernet y me mande 4 tekilasos (ahi descubri que con el limon no vomito jajaja) termine solo en la calle vomitando viendo un choque y encima de gorrudos del orto vestido de amarillo que me encadilaban.

perdi la cuenta

Nunca me puse en pedo

Tengo higado graso diganme uds.

c e r o

Venía invicto hasta hace unos meses. Una y espero que última jajaj

3 veces

3 o 4 veces pero todas entre los 15 y 18.

2009 - tequila, primera vez en probarlo.
2010 - champagne…ssss.
2013 - canilla, Thebestcanillaever.

falopa y vino amigo

unas cuantas. quedar tirado semi muerto nunca

1 me gusta

Yo vomito todos los días por exceso de té

que opinas [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];