¿Cuantas veces vomitaste debido al alcohol?

He vomitado cien mil veces, en todos lados.

Ahora se me viene a la mente un pedo que me puse hace bastante con amigos volviendonos en taxi del boliche, iba atrás del tachero y le vomité todo el asiento, el cabezal y por supuesto también lo vomite a el, nos bajó a la mierda en el medio de la nada el tachero y se fué jajaja.

Ahora hace poco me tomé un ácido y tomé demasiado alcohol, terminé vomitando en el boliche a todo el mundo.

estando en pedo, 4 veces. Horrible, llegar a esa instancia es lo más fulero que hay. Lo que sí está bueno es como después te rescata (?).
Por la resaca, montón de veces.

Ayer. Fuimos a bailar con unos amigos y compramos un Vodka Sky con jugo y speed, yo les dije que no quería tomar vodka por que me caía mal.

Me convencieron (:mrgreen: ) y tome un vaso… dos… y despues nos regalaron dos champagne los de la mesa de al lado no se por qué, los tome casi solos y cuando llegué a casa comenzó la debacle, todo mal.

Vengo a decir que las bebidas alcoholicas son un asco. Chau.

Andá a tomar Evian, puto!

Una vez vomité en el balcón del departamento de mi ex que vivía en un 3er piso, daba a la calle y cayó parte del vómito en el balcón de abajo. Alta bala esa noche…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bonaqua mejor. Salu2

Mañana a la mañana será otra vez, hoy se sale fuerte, pero no importa nada porque juega riverr

Ayer casi corto una racha de dos años sin quebrar… seguimos en pie bancándola.

1, ayer :lol:

una vez le vomité todas las escaleras del edificio a un amigo, parecía una alfombra. Habíamos ido a antares y después la seguimos en su depto, de un momento a otro me contaron que desaparecí y cuando desperté estaba sentado ahí y mi amigo a las puteadas :lol:

la verdad no llevo la cuenta, pero deben ser varias

dato de color: casi siempre que quebré y vomité fue por tomar porquerías como champagne, vino espumante o cosas así. Me hacen re bosta, son una porquería.

1 me gusta

Ayer quebré nuevamente. Tengo que parar, no voy a llegar a los 24 años.

El tequila me mató.

menos de 5… todas memorables(?) :lol:

Muchas, muchísimas… Lo que te hace quebrar es la mezcla. Una vez que quebré me acuerdo que había mezclado champagne con fernet, gancia, cerveza. Pasa que si tomas siempre lo mismo es monótono jaja

callate vos, pendejito(? :lol:

Tengo que dejar el vodka porque sino no llego a fin de año jajajaja.

Trataron de mezclar licor de limon con fernet alguna ves? mamita querida, fue la unica ves que vi pasar la muerte delante de mis ojos (y no lo digo en joda). En Mar de Ajo en el verano del 2012, fui a la casa d mi tio (que labura conmigo y tambien estaba de vacaciones). Apenas lelgo estaba con los hijos (un pibe y una mina), sus amigos y sus novios. Hacemo la vaquita y vamos a comprar un par de birras, dos frizze y dos fernet. Yo fui con la idea de controlarme, cenamos y tome uno o dos vasos de fernet, hasta ahi todo bien. Despues la hija saca una jarra con licor de limon, me ofrece. lo pruebo y me encanto. Cuando me quise dar cuenta habia tomado 4 vasos. De ahi ibamos a salir para el centro, el hijo me convida encia un trago de vodka. Vamos caminando de la casa (que esta cerca de la playa) hasta el centro, esas 10 cuadras las camine medio mamerti. Legamos y nos ibamos a subir al barco pirata (gracias a dios y la virgen quebre antes), apenas lo miro y comienzo a sentir un malestar muy dificil de explicar, me siento en un banco, una amiga de mi primo se acerca y me empieza a dar fuerzas pñara que me levante, estaba muerto en vida. Hasta que se dio lo que todos saben, me levanto, me echo un pique a la calle y lanze como nunca, les juro enserio vi pasar mi vida delante de mis ojos, pense que e atragantaba y me iba para el otro lado. Sumado a que todo el mundo me estaba mirando mientras se cagaban de risa. Por suerte, una ves que termino me llevaron a mi casa, como pude me acoste a dormir y al otro dia obviamente me levante re debil, volvi a vomitar y quede con el estomago demasiado delicado. Pra la tarde ya estaba 8 puntos por suerte

No las he contado.

Nefasto. BAN. :evil: