¿Cuantas veces vomitaste debido al alcohol?

sin exagerar alrededor de 15 veces, cuando era un poco mas pendejo me rompia la cabeza todos los findes de semana jaja
la mas significativa fue la 2 previa de mi vida que me tome un gancia solo, lo vomite y ahora no puedo ni olerlo

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

jaja otra vuelta hicimos una previa economica y tomamos tequila y vodka iggor, me tome 10 shots de sol azteca y termine tomando iggor de frutilla puro que asqueroso

Que garrón que te agarren ganas de lanzar en el bondi, me pasó en unos 15, eso que tomé algunas cervezas, fernet y gancia con sprite, nunca mas agarré un bondi a la vuelta de una joda por las dudas.

Cerveza, Fernet y Gancia, tá bien.

¿No querías mezclar de paso con vino tinto y whisky ya que estabas? :lol:

Bue pero tomé todo por separado che, la única mezcla fue esa nefastez de gancia con sprite.

perdi la cuenta

Campari? me dijeron de probarlo que va re piola, esta bueno?

esa, va como piña

Es asqueroso el campari

3 veces.

La primera fue cuando tome de todo en un boliche con amigos, jarras por todas partes. Tenia 16 años calculo, 17 sino. Noche horrible.

La segunda, el año pasado en Junio/Julio ponele, era la joda de un pibe de river que ni lo juno pero pinto ir ahi con los pibes. El flaco re fumanchero, y los amigos de el tambien. Fume como nunca en mi vida y a las 2 estaba tirado en la cama del chabon que ponia la casa, con el balde al lado jajaja. Nefasto.

La tercera, fuimos con los pibes de River a comer a Moron, fue tipo una cena despedida (?). Con 2 amigos nos bajamos 15 Quilmes. Despues fuimos a Gaona (Ramos) a un barsito a tomar un fernet, tequila, cerveza, etc. Despues fuimos a Bloody. Lo ultimo que me acuerdo, es que uno de los pibes dijo: VAMOS QUE ES TARDE. Y de la nada me levante en la cama de uno de mis amigos, onda no me aucerdo nada. Me dijeron que sali y no podia ni caminar, me gaste como 4 gambas ese dia.

Y ahora nada, esta ultima vez que conte, fue puro tequila. Ahora no lo puedo ni ver, encima con el limon que te lo daban en jugo, puajjjjjjjj me dan ganas de vomitar. Nunca mas tomo uno en mi vida.

A q llamas mezclar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

3 veces que yo recuerde:

La primera fue re fisura, a los 16 creo, nos invito una piba que conociamos de la primaria a su cumpleaños, vivia en la loma del orto. Nos habiamos juntado para salir con unos amigos y se les dio por ir, nos fijamos asi nomas como llegar y arrancamos. Resulta que solo dos sabiamos como ir (y por lo tanto volver) y justamente nosotros 2 fuimos los que nos rompimos.
A las 4 de la mañana estabamos abatidos, el pibe habia quebrado en el living de la casa y yo en la cocina. Nos tiramos a dormir en su pieza y nos despertaron como a las 7 de la mañana a los sifonazos de soda, nosotros no sabiamos ni donde estabamos, por lo tanto la piba le pidio a la vieja que nos alcanze hasta algun lado del que sepamos volver. Nos termino dejando a 20 cuadras de nuestras casas :lol:

La segunda fue un tiempo despues, un amigo habia arreglado para hacer algo con unas pibas del colegio que eran un año mas chicas. Compro una botella de Sol Azteca, la idea era que se rompan, pero salio el tiro por la culata. Ellas con suerte tomaron 3 tequilas cada una, nosotros dos no tomamos el resto. Fue un papelon, como estabamos pintados las pibas nos dijieron que se iban y asi fue jaja, a los 5 minutos quebre.

La ultima fue durisima, me habia juntado solo con mi primo a hacer una previa para ir a Goa que teniamos un cumpleaños, entre la previa y el viajero, entre los 2 terminamos un fernet. Llegamos tardisimo y en esa epoca si eran mas de las 3 no habia chances de entrar, nos colamos y a los 10 minutos se fueron todos porque se habia llenado la capacidad.
No ibamos a volvernos y recurrimos a ir al famoso Sudaca, mas de uno de los Goeros de aca lo debe conocer, goa te salia 25 mangos la entrada y ese por 30 la pagabas con canilla libre. Sabiamos que iba a ser de terror, pero otra no quedaba, nos jugamos y entramos. Al primer trago estaba bastante consciente y lo recuerdo como si fuera ayer, agarro un vaso, lo puso medio abajo del mostrador, destapo una botellita verde y me lo lleno, era un Fernandito 7mo. Le dije que me preparara un trago, no habia muchas variantes, eran 2 bidones de plastico, uno con naranja y el otro anda a saber con que. No se cuantos llegue a tomar, pero me recuerdo fuera del boliche esperando el bondi tirado en un cordon vomitando.

Despues de eso no quebre mas, tuve un par de episodios puestisimo, pero todos los recuerdo y no llegue nunca al punto de querer vomitar, aprendi a controlarme y a tomar lo justo y necesario para no volver a hacer papelones.

Una sola. Tenía 16 años y era bastante depresivo. Cacé una botella de Bacardi que tenía un poco más de la mitad que me quedó a mi después de una juntada con amigos/as y lo entré a tomar con coca. Pasó una hora (era un lunes a eso de las 7 de la tarde después del colegio y estaba solo en mi casa jaja) y la botella estaba vacía y yo vomitando sin entender nada en el inodoro. Me acosté y me dormí (había escondido la botella) y llegó mi viejo y me preguntó que pasó y yo supuestamente me había indigestado. Pasaron las horas y a eso de las 12 o 1 me desperté, busqué un balde y seguí vomitando. Así de a ratos hasta las 4 más o menos que me pude dormir. FUE NEFASTÍSIMO. Nunca más toqué alcohol después de eso. Me arrepiento demasiado.

Sí, solo te faltaba que metieras todo junto en una coctelera.

Cachorrito de Dios, ¿no te enteraste que por más que vos tomes todo por separado, el estómago no tiene diversos compartimentos para almacenarlos? :lol:

No somos como las vacas que tienen 4 estómagos, eh… :twisted:

Igual yo más de pibe mezclaba también. O sea, arrancaba con fernet que es lo que más me gusta pero cuando se acababa había que seguir con el vino, el vodka o lo que hubiera :lol: Ahora ya no, como muuucho arranco con unas birras y sigo con fernet. Hace mucho que no tomo vodka. Y tequila no se, no entiendo a esos que se mandan 10 tragos seguidos como si nada jajaja yo como mucho me mando uno o dos shots, aparte llegué a la conclusión de que me distorsiona demasiado la vista. Entre 20 y 30 kilos me la distorsionará…

q locura el tequila por favor, antes tomaba siempre ahora muuuuuy de vez en cuando realmente me hace mierda

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

con tango una vuelta fuimos la alamo y nos dieron tequila sin limon y sin sal, nefasto fue lo tuvimos q bajar con un chicle horrible

Varias, recuerdo una de pibe, en el cumple de un amigo, me tome un gancia entero solo sin sprite. Lo abre bajado en 20 minutos, cuando entre al boliche no entendia nada, y en un momento me morfe un escalon y me hice mierda. Cuando logro recomponerme siento una mano en la espalda, y si era un patova y me echo.
Afuera vomite todo, y estaba re solo un bajon. A los 5 minutos pasaron unos conocidos y me llevaron a una fiesta :lol: y trate de rescatarme un poco para no caer a casa tan mal.

Te cobran 1 o 2 pesos mas si lo queres, yo le dije al flaco de arriba me das uno porque me muero sino y me lo dio je

cuando era pibe, 15,16 vomitaba todos los findes, era un desastre mal me tenian que llevar a mi casa hacia papelones. Ahora creo que en los ultimos dos años vomite una vez, ya nunca más, el organismo se acostumbro jajaja

La que es buena para bajar los tequilas es la birra, te mandas el tequilazo y te tomas un poco de birra y estas como nuevo

1 me gusta

Dia del amigo… descarrile

creo que mañana