3 veces que yo recuerde:
La primera fue re fisura, a los 16 creo, nos invito una piba que conociamos de la primaria a su cumpleaños, vivia en la loma del orto. Nos habiamos juntado para salir con unos amigos y se les dio por ir, nos fijamos asi nomas como llegar y arrancamos. Resulta que solo dos sabiamos como ir (y por lo tanto volver) y justamente nosotros 2 fuimos los que nos rompimos.
A las 4 de la mañana estabamos abatidos, el pibe habia quebrado en el living de la casa y yo en la cocina. Nos tiramos a dormir en su pieza y nos despertaron como a las 7 de la mañana a los sifonazos de soda, nosotros no sabiamos ni donde estabamos, por lo tanto la piba le pidio a la vieja que nos alcanze hasta algun lado del que sepamos volver. Nos termino dejando a 20 cuadras de nuestras casas :lol:
La segunda fue un tiempo despues, un amigo habia arreglado para hacer algo con unas pibas del colegio que eran un año mas chicas. Compro una botella de Sol Azteca, la idea era que se rompan, pero salio el tiro por la culata. Ellas con suerte tomaron 3 tequilas cada una, nosotros dos no tomamos el resto. Fue un papelon, como estabamos pintados las pibas nos dijieron que se iban y asi fue jaja, a los 5 minutos quebre.
La ultima fue durisima, me habia juntado solo con mi primo a hacer una previa para ir a Goa que teniamos un cumpleaños, entre la previa y el viajero, entre los 2 terminamos un fernet. Llegamos tardisimo y en esa epoca si eran mas de las 3 no habia chances de entrar, nos colamos y a los 10 minutos se fueron todos porque se habia llenado la capacidad.
No ibamos a volvernos y recurrimos a ir al famoso Sudaca, mas de uno de los Goeros de aca lo debe conocer, goa te salia 25 mangos la entrada y ese por 30 la pagabas con canilla libre. Sabiamos que iba a ser de terror, pero otra no quedaba, nos jugamos y entramos. Al primer trago estaba bastante consciente y lo recuerdo como si fuera ayer, agarro un vaso, lo puso medio abajo del mostrador, destapo una botellita verde y me lo lleno, era un Fernandito 7mo. Le dije que me preparara un trago, no habia muchas variantes, eran 2 bidones de plastico, uno con naranja y el otro anda a saber con que. No se cuantos llegue a tomar, pero me recuerdo fuera del boliche esperando el bondi tirado en un cordon vomitando.
Despues de eso no quebre mas, tuve un par de episodios puestisimo, pero todos los recuerdo y no llegue nunca al punto de querer vomitar, aprendi a controlarme y a tomar lo justo y necesario para no volver a hacer papelones.