¿Cuantas veces vomitaste debido al alcohol?

El finde pasado fue la última vez,hacia años no me pasaba,me di cuenta que es cuando tomo fernet,a alguno le pasa ?

Ayer mezcle champagne y fernet y así quedé, no aprendo más. Lo peor es que me comí una re linda morocha y no le pedí el número, me quiero matar.

1 me gusta

creo que 3 veces, la primera a los 15 años, uno de los peores pedos que me pegue en la vida, estaba tan borracho no daba mas y me acorde que me habian hablado de un trago llamado armageddon, tenia whisky coñac vodka y algo mas fuerte, eran 4 bebidas, estaba mamadisimo y cuando lo tomaba sentia que me quemaba todo por dentro, volvia en colectivo y me empeze a vomitar dormido, llegue a mi casa salude a mi madre y ni cuenta se dio, me ensucie toda la camisa, la puse abajo de mi cama y cuando me fui a bañar la meti en la bañera.

la segunda vez xq tome el vaso de vodka con energizante, el cual era puro vodka, tenia que tomar puro para bajarlo y echarle el speed, no tome casi nada y vomite xq me cayo mal, creo que hubo una tercera vez a mis 17 en la graduacion que tomaba fernet con coca y gancia con seven y me cayo mal y lo mismo. pero ambas no fueron por estar en pedo.

y la peor de mi vida, en un boliche de la zona, no se como me mame tanto, llegue a mi casa echo bolsa y mis padres fue la primera y unica vez que me vieron sacadisimo, mi madre se acosto conmigo a dormir y tenia un balde al lado para que yo vomite, pensaban que estaba drogado, jaja fue hace muchos años, ultimamente me estoy emborrachando siempre pero intento no llegar a ese extremo.

1 me gusta

Muchas.

Me di cuenta hace poco que tengo problrmas con el alcohol.

1 me gusta

Yo empecé a tomar recién a los 18 años antes no tomaba, ahora puedo tomar demasiado que o no me pega o no vómito. Pero seguramente habré vomitado unas 4 o 5 veces. La última fue en el cumple de un amigo. Arrancamos a la mañana sin desayunar ni nada mientras el asado se hacía a tomar cerveza a full. Ya a la hora de comer bajábamos el asado con TEKILA me acuerdo y me agarran arcadas. Después de bajar la botella tomamos como 3 smifnoff yo le di mi celu a mi amigo eran ya esto como las 4 de la tarde y me fui a acostar a mi auto que estaba en la vereda. No quería pasar papelón con la familia de mi amigo. Mi otro amigo si vómito todo el asado ahí adelante de todos jajaja. la cosa que después vomité todo adentro del auto me quedé dormido ahí adentro una baranda había. 2000 llamadas perdidas de mi novia 12.000 whaptsapps, la tenía que ir a buscar a la casa a las 10 y ya eran las 2 de la mañana… no me creyó ni empedo que estuve durmiendo pero ya se le olvidó.

Después ay más anécdotas pero en boliches, uno incluye ir a garchar con 2 minas y chocar mi auto del escavio que teníamos.

Varias veces pero vomité mucho más el día siguiente con resaca.

La más épica:
En Bariloche (viaje de egresados) conocimos a un grupo de chicas y chicos. Una vez de vuelta en Capital, una de las chicas nos invita a la casa a escabiar para después ir al boliche. La casa estaba en el barrio detrás del MALBA, zona de lujo. La casa tenía 3 pisos y ascensor. Estaba lleno de vino, pero lleno porque su viejo era un empresario vinícola. Llegamos primeros los que apenas la conocían a la chica, al ver ese lugar entramos muy tímidos.

Me puse tan empedo que fui a vomitar al baño pero estaba un amigo vomitando así que no pude ir. Fui a tomar aire al balcón para ver si se me pasaba. A los escasos minutos vomité por el balcón hacia el patio interno. El vómito era una catarata de vino y arroz que golpeaba una palmera y caía al pasto. Pasaron más de 10 años y sigo recordando el sonido. Me fui de ahí sin decir nada.

El lunes siguiente en el colegio, mis amigos hablaban de que alguien hizo una pileta de vómito en el patio y que habían plantas totalmente arruinadas.
Asumí la culpa y me dijeron que los viejos me estaban viendo por la cámara de seguridad.

A ese grupo no los vimos más.

5 Me gusta

Pfff… Cuantas veces exactas no se pero que fueron varias seguro. De todos modos la ultima vez fue para mi cumpleaños N° 21(tengo 26)

Perdí la cuenta, la última fue en 2015.

Me puse a pensar cuantas veces y me empecé a acordar de veces que no me acordaba que había vomitado por estas muy para atrás… las últimas dos fueron casamientos, uno de una amiga, y el de mi tio hace un par de años. Un desastre

nunca, ya cuando me siento mal, corto, despues me cago la vida, pero vomitar, nunca

Borrachos de mierda.

La pregunta sería cuántas veces no vomitaste…

Muy pocas, unas 3 ponele. La peor fue cuando quebre en el boliche, me sacaron, llegue a casa y me vomite la cama. Termine durmiendo con la ropa con la que había salido, en el piso.