cuanta gente aca estuvo/esta en el foro monumental?

Yo me meti al Foro Monumental para defender a Passarella DT imaginate :lol:.Despues,prosegui con una lucha encarnizada contra Falcao,y un dia voy a meterme para seguir puteando a Aguilar y veo que me dirige a TuRiver.Asique me quede aca.El otro me meto de vez en cuando cuando me quiero pelear con alguno,pero por lo demas sigo en este foro.

Si, estuve hasta hace poco, me tuve q ir. Hay muchisimos cabezas de tachos realmente, ultimamente se estaban avivando un poco, pero ahi la gente defiende a tipos indefendibles como passarella, j.j, carrizo, roman, jm diaz, pavone. No los aguantaba mas, encima los mods me tenian una envidia barbara, cuando me fui a america central, habi un mod q se moria de envidia realmente. El que tambien esta es javi_River (q aca es javi_larenga) en foro monumental conto un secreto q me pidio q aca, yo no dijera nada

No hay mal que por bien no venga!

auto baneate hijo de puta.

cuando entre ya era FM, asiq estuve ahi un tiempo, cuando volvio turiver, como la mayoria estaban contentos, me sume aca y no entre nunca mas al otro foro …

Yo estuve y es una bosta ahora se lleno de boludos, por eso me vine para acá, me vine despues de la pelea luchok-ges

renzella ¿porque te habian banneado?

Yo empece ahi pero era una cagada, muy desordenado, no habia un hilo, lo que miraba era un post con una tablita de promedios, posiciones etc que estaba bueno, no recuerdo como llegue aqui pero mucho mucho mejor :mrgreen:

Yo sigo teniendo en cuenta, cada vez me duelen mas los ojos cuando entro, hace un par de dias me infraccionaron por discutir a un moderador que esta enfermo defendiendo a la barra la verdad que es inentendible.

Uh loco vos tambien como rompes las bolas ahi , creaste un thread tirando mierda contra todos los socios del club.

Yo empecé ahí, cada tanto aparezco, pero me pasó la mayor parte de [strike]mi vida[/strike] mi tiempo libre acá en tR

REnzella sos un caradura

Mi cronología

2005 al 2007- La Página Millonaria
2007- TuRiver, la mejor época a mi ver
2008- Foro Monumental - no me gustó
2009 hasta la actualidad TR.

Cuando me registre en 2008 era solo Foro Monumental, cuando se dividió me vine a tR pero fui moderador en LPM hasta que me pudrí por la enorme cantidad de boludos que había, abriendo 50 temas por día, echando la culpa a todos los moderadores, ademas tenia algunos problemitas personales. En fin, entre en un tema el año pasado, dije una boludez y me pusieron ban permanente. No se quien fue, pero aunque el ban permanente fue exagerado, se lo agradezco. :stuck_out_tongue:

si me voy a auto banear sobre todo porque soy mod

Vos sos al que banearon de LPM? Que se la pasaba reviviendo temas viejos?
Yo estoy mas en LPM que acá.

Estuve solo para ver las noticias de River. Hasta que conocí a TuRiver y me quede. :mrgreen:

se lleno? jaja,siempre estuvo asi que yo sepa

no me la pasaba revivinedo temas viejos, solamente lo hice anteayer y fue porque por pelotudo no me fije la fecha(ademas no me aguante la tentacion de contestar si bancabamos o no a simeone y si river necesitaba que se valla aguilar) , igual este foro es mucho mas ordenado
pd:si , era yo

Y q queres? q hable maravillas de los tipos q votaron a pintado, 2 veces a aguilar y a passarella? Si hoy en dia no decis q River tiene mejor equipo q el barcelona, sos un bostero amargo, tira mierda. La verdad q yo no entiendo a los hinchas de River, la verdad q no los entiendo

Todos salimos de allá :lol: