cuanta gente aca estuvo/esta en el foro monumental?

todo comenzo hace muucho muuucho tiempo, en un reino muuuuy muuuy lejano llamado -la pagina millonaria-, donde los foristas vivian en relativa armonia …excepto por algun forastero teclista, que llegaba a perturbar la paz, pero era rapidamente eliminado en la plaza publica… aunque a algunos se les perdonaba la vida y perduran aun hoy, entreteniendo a la chusma como bufones (cofcofjonacofcof)… tambien habia pequeñas irrupciones de ogros con axilas velludas (gallina fanatica) y villanos de pequeña escala. pero en general la vida en el reino era bastante pacifica… y los ciudadanos de la aldea se dejaron estar y la corte del rey pan(?) comenzo a acaparar riquezas y a engordar con el pan del pueblo.
cuando la escacez y una invasion de la temida tribu de los INVITADOS golpeo por fin a la poblacion de LPM, los reyes y la corte se negaron a ayudar “tenemos una vida ademas del foro” sentenciaron, y el pueblo de LPM fue hasta las puertas de versalles y corrieron a maria antonieta con una pica por el castillo… ah no… esa es otra historia…(?)
bueno bueno… debido a esta invasion, y a la total desatencion de parte de la clase dominante, el pueblo, ahora sin rumbo, comenzo su exodo hacia tierras mejores… y encontro un pequeño reino, dominado por un triunvirato de jovenes administradores, llamado TuRiver, donde las tierras eran fertiles en posts nuevos, y donde no crecian termos ni azotaban las plagas, y alli nos instalamos… y el resto es historia(?)

1: tengo 11 y cumplo 12 en marzo
2: porque decis que tengo 8?

ah tenes de la buena convida clari :lol:

¿por que?

eh loco no me lo bardeen al pendex

5 media de la tarde en verano con 11 años metido acá? que desperdicio.

Escribe mejor que Santi chumbo…:lol::lol:
Lucas, hasta el nene te va a pasear. :mrgreen:

yo estuve en la pagina millonaria allá por el 2006 y de ahí salte a tu river y nunca mas
entre a ningún foro… salvo a este… nose por que es como costumbre.

vos podes atestiguar que mi historia es verdadera… :lol:

yo me registre ahi, despues se unieron los foros y se separaron de vuelta y me vine para aca

no tengo mucho que hacer…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo estuve hasta que perdí un torneo de Poker.

No lo llames por su nombre , es peligroso , decile “el señor tenebroso” :mrgreen:

Eso. Puede llegar a ser un futuro turrologo. Tiene potencial.

Estoy, y me da alta paja entrar ahora… pero me llevo lindos recuerdos, ahí empeso mi carrera foristica (?)

Igual no fue tan así, te faltó una vuelta de tuerca.

1- Primero éramos todos La Página Millonaria.

2- Luego pasamos a TuRiver.

3- Más tarde, gracias al último decreto en el gobierno de Néstor a favor de los monopolios LPM se fusiona con TR (Lo de Cablevisión y Multicanal fue para la gilada) y ahí pasó a llamarse Foro Monumental (o la corpo), monopolizando todo el mercado de opiniones millonarias (?)

4- Matías Verde se quiere casar con su prima y ahí todos decidimos seguirlo, porque todos tenemos una prima que le tenemos ganas.

Existen 3.786 foristas que pertenecieron a LPM, ahora contigo son 3.787.

Cualquier otra pregunta, chiflame :wink:

yo empeze aca por que ariel99 me banneo jaja, hoy en dia se lo agradesco, este foro me gusta bastante mas y es mucho mas ordenado