Yo jamas pise el foro Monumental. Tengo cuenta alli, y sin embargo nunca la utilize, soy sangre azul (?). Si posteaba en las notas de La pagina millonaria, lo hice muchisimas veces.
Yo estuve tambien :lol: Dejé de entrar cuando todo fue un desorden. Regresé y ya se habían fusionado ambos foros no entendía nada. Luego sentí alivio cuando se acabo el tiempo de la fusión (?) y me quedé en TR de una sin dudarlo
Entre primero a LPM recuerdo porque era de los primeros que salía cuando escribías foro river (o derivados) en google. Bueno, es mas, acabo de hacer la búsqueda de nuevo y sigue siendo el primero :evil:
Se habia puesto caldeado el foro monumental…
Varias veces entraban usuarios cagandose a puteadas mal…me acuerdo de GP71 vs Rodrigo Indu…Facil 6 paginas palo y palo,encima se peleaban por ferrari…:lol:
a veces me pego una vuelta por los restos del mismo denominado LPM asi me putean un rato …y de paso se hacen hinchas de river y no de los jugadores
recuerdo un epico momento en que me desperte, entre al foro y habia un tema creado por mi(?) “soy una trola y me gusta la pi*a” (si, soy delicada y no escribo pija :lol::oops:)
y adentro habia 3 alteregos mios peleandose a ver quien era yo en realidad :lol::lol::lol::lol: fue muy bizarro
Yo estuve hasta el 2009. Me bannearon en la época en la que se fueron muchos moderadores y empezaron a poner a pendejitos. Yo no tengo nada contra eso, no soy prejuicioso, pero un gurrumín me cerró un tema y lo empecé a bardear en el foro de consultas:lol:
No quiero equivocarme ni ahondar mucho en el tema, pero me parece que me pegó una patada en el tuje uno que está en este foro.
Entonces busqué otro lugar y apareció éste, donde ya tenía una cuenta porque habían estado unidos(de América =P)
Yo estaba alla y vivi de todo jajaja, desde un romance con una forista, pelea con un usuario por esa forista, muchos de aca sabran si estuvieron en esa epoca.
Despues me fui cuando se empezo a llenar de termos, pero sigo comentando de vez en cuando, no tanto como aca.