Cuando volveria el viejo foro?

No se si se acuerdan del personaje que puso 10000000000000 no me gusta seguidos en 1 minutos en todos los comentarios del foro ese dia :lol:

lega? elsinvi

Ya que estamos que vuelva BetoN.

Para mi el problema de este foro fue cuando se registro Facho… despues el resto de las cosas uno se acostumbra.

te doy 10 minutos para arrepentirte pendejo del orto

El quemero Lega.

Me refiero a uno que se llamaba chacho coudet creo, que se registro en el foro el año pasado, y a los 2 3 dias masomenos de registrarse hizo eso y le dieron ban de una

No me suena, igual no me acuerdo de alguien que haya sido baneado por romper con los no me gusta.

Es posta, entro a minimo 10 temas o algo asi con muchas paginas y en todos los comentarios ponia no me gusta, uno hizo un thread preguntando que le pasaba al ``payaso´´ ese :lol: , le dijeron que deje de joder, y lo siguio haciendo y fue baneado

lo unico que me molesta es que no ande el buscador… ah y que no esté el emoticon del deivi’ eso es un sacrilegio

Che, me parece re piola que opinen y digan qué les gusta más y qué menos, y todo eso. Pero también es como para tener en cuenta que esto fue y es completamente gratuito y se banca por el laburazo que hace un montón de gente, y puede quedar medio desubicado estar haciendo quejas y reclamos cuando nosotros estamos sentados rascándonos el orto y usando un foro (y ahora, una página) que, con esfuerzo, la construyen otros.

siguen la viuditas del viejo forro ehhh…!!!

Pense que era cuestión de acostumbrarse, pero más alla de los problemas de funcionamiento que se pueden arreglar (como bien hicieron en destacar posts más arriba), personalmente el diseño me parece horrible.

No opino del “home” porque no lo uso, pero el diseño del foro era muchisimo mejor antes. Los laterales negros me parecen mejor que estos con rojo y blanco. Personalemente prefería el foro más “ancho” sin una barra de herramientas y “destacados” que te anuncian cosas que no necesariamente querés saber, incluyendo datos de la “comunidad” o lo que sea eso.

Son cuestiones de gustos y para gustos hay colores, pero a mi no me gusta para nada el foro.

Lo del me gusta, no me preocupa tanto. Si lo de las notificaciones, que es a lo que uno se acostumbraba y sabía dónde seguir el hilo.

Hoy ando muy perdido en el foro en ese sentido. Capaz que me están puteando y como no me llegó la notificación que me citaron, no puedo responder o re-putear, ja!

Lo del formato de los mensajes también, se me hace un quilombo a la hora de editar, de postear fotos, articulos, darle formas a las letras, etc…

hace semanas quería postear de nuevo en Inferiores como yo lo hacía, con articulos, fotos, tablas, etc…
naaaaaaaaaa, ni hablar! el quilombo que se me iba a hacer a la hora de ir editando

Llenos de:
, , ,, etc, etc…

El quilombo que es a la hora de editar, no tiene nombre.

x ej, no viste lo que puse sobre lara bernasconi en el thread de natacha :lol::lol:

Dale que cuando estás motivado, bien que podés. Bien que para tirarle merdi a[strike]l vendeh[/strike] Caruso Lombardi te las arreglaste. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

desde que estoy en el foro cada vez que leo tu nick en mi cabeza suena “si queres dar la vuelta no te quedes con ganas hay una calesita en el parque lezama”, clásico de las buenas épocas nada te lo queria decir:mrgreen:

PD: Falta un thread para avisar de errores o problemas que surjan la otra vez se veia raro y tuve que mandar un mensaje a cualquier lado

A mi me encanta el nuevo foro pero bueno aveces te joden esas boludeces como que no anden las notificaciones o no puedas cambiar el avatar, etc, espero que se pueda arreglar pronto.

Yo me acostumbré, lo de los laterales me da lo mismo, es casi parecido al anterior, lo unico malo son las notificaciones y ahora que no puedo leer los MP, despues es todo mas de lo mismo, ya van a volver las notificaciones, es posta lo que dice nahuel antes te llegaba un MP cuando te citaban en algun thread, es cuestion de esperar nomas

Se puede hacer críticas. Siempre con respeto, obvio, porque nosotros, los usuarios, no hacemos más que sentarnos y tipear. Los que laburan son otros y encima es un servicio grauito. Al margen de eso, el diseño anterior me gusta más, aunque este no me parece tan horrible como opinan algunos. Y sí, las notificaciones son claves, pero ya aclararon 100 veces que van a volver cuando terminen de solucionar otras cosas.