o Cuando quedaria reparado este al 100% ? hay alguna fecha estimada?
La verdad , cada dia que pasaba estaba orgulloso del viejo foro, era impresionante, nunca vi algo asi, lejos el mejor foro que vi en mi vida
Notificaciones, citas, me gusta, contador de me gusta, contador de mensajes / promedio, menciones, accesibilidad completa para todo tipo de acciones, comodida, orden, etc etc etc etc
Lastima que nunca lo dije o cree un thread en su momento, felicitando el extraordinario trabajo de la gente que habia hecho eso
Volvera algun dia a funcionar asi?
o Cuando quedaria reparado este al 100% ? hay alguna fecha estimada?
La verdad , cada dia que pasaba estaba orgulloso del viejo foro, era impresionante, nunca vi algo asi, lejos el mejor foro que vi en mi vida
Notificaciones, citas, me gusta, contador de me gusta, contador de mensajes / promedio, menciones, accesibilidad completa para todo tipo de acciones, comodida, orden, etc etc etc etc
Lastima que nunca lo dije o cree un thread en su momento, felicitando el extraordinario trabajo de la gente que habia hecho eso
Volvera algun dia a funcionar asi?
Adhiero 100%. Ahora nisiquiera puedo pegar imagenes
Concuerdo. Entiendo que esta es una versión Beta y que seguro va a mejorar, pero el anterior era una cosa impresionante.
Opino igual, osea la pagina turiver.com esta muy buena, pero la parte del foro la verdad que era 100 veces mejor antes, el diseño, todas las cosas que tenia como notificaciones y demas, era muy muy bueno, yo la verdad que del foro no habría cambiado absolutamente nada, estaba IMPECABLE tal cual estaba meses atras
Las notificaciones son fundamentales
Es importante ver cuando te citan asi no se pierde El hill de la discusión
Ya me acostumbré a este nuevo, igual en el anterior casi no estuve, hace dos meses que estoy acá creo. Pero sí, necesitamos todo lo que mencionaste.
1000 veces mejor el antiguo foro, charlando con amigos de aca todos pensamos lo mismo
Si queres notificaciones, citas y me gusta tenes que suscribirte a la version paga.
Y apenas lo cambiaron todos ponían que les gustaba. El anterior es 100 veces mejor que este, era perfecto. La re cagaron.
Es que si vuelve todo eso va a estar bueno , en ese momento se puso que gustaba por el laburo que hicieron los pibes y porque es una version beta . No habia porque tirar mala onda , supongo que no sera tan facil arreglar esos problemas o ni idea como es
A mi también el otro me gustaba más, pero bueno este es una beta capaz cuando salga posta explota
Conocés de alguno que se haya suscrito? (No se si se dice así).
Era un chiste de guido … ( creo ) :mrgreen:
Obviamente chiste que no capte ni bosta jaja.
Antes no habia ni notificaciones, ni avisos de cita, ni nada. Fue en los últimos años que tR mejoro así. Aguanten un poco de tiempo y ya va a volver. A mi no me da, que se yo, encima de que es gratarola y es buenisimo, exigir.
Coincido con todos, ojala lo puedan arreglar porque si bien se gano mucho se perdio bastante tambien.
que hermosas gomas la mina de la firma de [MENTION=2092]patoriver[/MENTION]
se fueron los mensajes de visitas, eran claves.