Tranquilidad muchachos con el tiempo ya va a volver todo a su lugar, lo unico malo es que no me acostumbro a no ser citado y eso pero se q los pibes van a mejorar el tema.
Cuántas veces se dijo que las notificaciones van a volver, a medida que se puedan ir ubicando algunas cosas? En el thread de la apertura del foro, preguntaron 15 millones de veces por lo mismo y ahora abren un tema básicamente por lo mismo, porque el resto de las cosas se puede hacer de la misma manera.
El “reconocimiento” del foro anterior es más una tirada de mierda a lo que hay ahora, que repito, es igual excepto por el tema de las notificaciones, que ya van a volver. Cuánto tiempo funcionó el foro sin megusta y notificaciones? Que yo me acuerde hace un año que está todo esto, antes para que te lleguen las citas tenías que tenerlo activado y te llegaba un MP.
Ni un poco de paciencia se le tiene a este proyecto, con un home que está 10 puntos y un foro que sigue funcionando bien, a pesar y lo vuelvo a decir por las dudas, del tema de las notificaciones, que sé que es importante. Así que está lejos esto de que alguno diga “la cagaron”.
Agrego que no tengo nada que ver con la parte técnica del Foro, así que no hablo en nombre de nadie más que de mi.
Saltas muy a la defensiva cuando nadie bardeo nada
Se entiende y se valora lo actual, se pregunta si hay alguna fecha de la version completa del foro o si se va a hacer algo similar al anterior
Y se valora lo que no reconocimos en su momento del extraordinario foro que usabamos
Nada mas, no hay intencion ni motivos de criticar ni cuestionar nada de mala manera
No hacia falta semejante chupada de medias porque nadie ataco ni nada por el estilo, pero bueno, solo se dijo que faltan las notificaciones (por mi parte) porque para mi hacen mas dinamica la interaccion en el foro, no se tiro mierda, ni tampoco escuche a nadie bardear el proyecto como para que saltes de esa forma.
Chupada de medias :lol::lol:. Vos te sentiste tocado, por algo me citaste, yo a vos no te dije absolutamente nada, y si no te cuesta podés leer el mensaje anterior, en el cuál coincido en que las notificaciones son importantes, por lo cual, no apunto ni en pedo a tu mensaje y ni siquiera al creador del thread, que mas allá que es un personaje, lo planteó bien.
Lo mío va más hacia otro tipo de comentarios en este tema y otros que se van viendo por el resto del foro. Aclaré lo último porque escribo en la página y sé lo que se hace desde el staff para poder mantener todo en buenas condiciones. Por eso me parece injusto que se critique el laburo que se hace, por el cual no se pide nada a cambio.