Es que el del interior no tiene pelos en la lengua. Las veces que fui a Buenos Aires no te dicen nadaaaaaaaaaaa. La mujer tiene por naturaleza ser coqueta y el hombre, ser mirón sin censura. Por ahí, si lo hace una mujer, la tildan de zarpada. No se concibe, por una cuestión cultural o de apariencias, una mina encaradora. Pero, las apariencias engañan…
y los policias jaja??? hoy mi novia me llamo desde la parada del bondi en capital porque habian tres canas en la esquina y cuando paso uno le dijo, “pero que linda nena, muy bieennn muy biennn”, otro le chiflo, y el otro le dijo algo que no entendió jaja
policía federal, vergüenza nacional
¿Y sacarme fotos poniendo cara y actitud de calientap**a?
jaja en short me caliente cualquier cosa.
---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------
nicoleRiverPlate, es el facebook de esa chica
Ese amigo tuyo es tocayo mío, no? Se quería levantar a mi ex cuando todavía estabamos juntos.
elsinco
Tengo un problema muy serio, soy muy histerico, por mas que me doy cuenta que me miran, me hago el rico y no hago nada, en el mismo boliche ( cuando estoy sobrio obvio) muchas veces minas me tocan la espalda , la cabeza, el culo y POR HACERME EL RICO, no les digo nada, o a lo mas le mando " invitame a una coca antes"… como puedo cambiar ese problema…
Tan buena estas ??
Es la que va jaja, en la calle cuando camino me hago la diva si me miran asi se calientan peor, igual en el boliche no… ahi soy mas facil que la tabla del 2 jajajaja.
Menos mal que no naciste mujer…
:twisted: :twisted: :twisted:
hacete dar carne por popa… por ahi se te pasa la histeria
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
hacete dar carne por popa… por ahi se te pasa la histeria
Mucho bla bla bla esa piba , la apurás y corre como los bosteros en Mar del plata.
Claro que si. Estas pendejitas la juegan de mujer fatales y despues terminan moqueando como en Belleza Americana
jajjaja pero ahi puse " cuando estoy sobrio"…
Cuando estoy en pedoo soy un violadorr…
A mí me encanta mirar minas, pero nunca les tiraría un piropo, porque el piropo más inocente te hace quedar como una persona desagradable, y además miro con la mayor carpa posible. Posta que veo flacos que hacen 0 intento de disimular.
Esta bueno el juego de las miradas y sonrisas, la q dice q no miente… A menos claro q la q te mire no te atraiga ni un poco. Igual hace años q estoy de novio y por lo tanto solo miro a mi chica (modo pollerudo on).
Igual a mi me ponen incómodo las minas q avanzan, como q ese rol es del hombre y cuando siento que me lo quitan no se como reaccionar. Muy machista pero soy asi.
Lo mas gracioso de todo es que cuando salgo a caminar con mi novia, las minas la miran mucho mas a ella que a mi jajaj pero la relojean zarpado.
Es mas el otro día íbamos en bondi y una pendeja (q estaba para el crimen) se la paso mirandola por 1 hora seguida casi sin pestañear… Yo me cagaba de la risa y tmb tenia los ratones a full. Cuando nos bajamos me dice mi novia “habia una pendeja q me miro todo el viaje! Estaba por decirle que miras nena!!!”
Y yo “si me di cuenta, tenes mas levante con las minas q yo, daba para trio!” riendome para demostrar q no era en serio (aunque si ella se copaba :D)
Respuesta de ella “sos un boludo!”
Yo ratones off
S3 + Tapatalk
a quien te comiste clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???
Sí, en realidad si hay un contacto visual más o menos prolongado (o sea que la mujer lo acepta, sin sentirse incómoda), el hombre debería saludar a la mujer (habría que chequearlo con expertos en protocolo, xD). El problema es que queda como que estás intentando un levante (tampoco es que esté mal intentar un levante). Y las mujeres tienen miedo de saludar, y hasta de mirar, porque muchos hombres son pesados, no se los sacan más de encima. Por eso por ahí para ellas es mejor el “chau” que el “hola”, porque el “chau” es un saludo al pasar, y el “hola” puede ser para iniciar una conversación.
Mirar mujeres en la calle es normal, todos lo hacemos; sobre todo por como se visten últimamente (es una observación, no crítica, vistanse como quieran). Y no deberían enojarse. Como dicen varios acá, la que se viste sexy o publica fotos osadas, no puede ignorar que la van a mirar.
Lo que incomoda (al menos a mí) es cuando se zarpan. O sea: me mirás y te digo “chau” y punto. El tema es cuando les pinta el “eh, mamita, te chupo toda”. Nah, no jodas… Igual me ha pasado que cuando veo algunos amiwos que se van a zarpar tiro un “hola” o “chau” y como que eso los inhibe.
suban foto asi relojeamos aca la menos