soy el unico que le pasa que cuando miras a una mina y te mira y quedas con la mirada fija por varios segundos siente una presion en el pecho y que va aumentando? si gente, me estoy muriendo :lol:
El problema de las chicas es que nos atraen mas fácilmente dada la condición que tienen, sean lindas o feas de cara, pueden tener linda cintura, tetas o cola, que usen la ropa que usen, se les va a notar (o van a mentir simulando que tienen) en cambio a nosotros se nos complica mas, mostrar brazos, piernas, abdomen, etc etc. Ademas son un bombardeo visual, en una cuadra tenes 100 minas que estan en pollera, algunas que otra con mas escote, la cola las miras siempre, etc… como no comprar? :lol:
que putitas se ponen en el verano eh, unos rayitos de sol y ya sacan del jonca las remeritas escotadas y las polleritas…
JAJAJA WTF? Si tienen calor que salgan como quieran… O me vas a decir que vos no salis en cuero, malla y ojotas a comprar?
---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------
Es normal jajaja
Estoy harto de que me miren en la calle.
elretrogra
eldinosau
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
con gafas o nó igual las miro que vá…total es gratis…
Yo también miraría semejante desorden facial si te cruzo por la calle.
En este caso la que relojeaba era yo :En el Año Nuevo pasado. Salimos y yo siempre , hacia banda miraba un pibe que me encantaba, pero sin disimular. Esa noche me la pase mirandolo porque con los amigos se pusieron a bailar re cerca nuestro. Al otro me dia me habla al fb y me dice podrias disimular cuando me miras eh , yo no sabia donde meterme . Ahora tenemos re buena onda y siempre que lo veo lo saludo. Desde ese dia no miro nunca mas a nadie jajaja, y si lo hago es disimulando mucho.
Cuando tienes 33 años y te quitan años ya mucha gente, se considera que te relojean o no???
El otro dia dos chicas de 21, vinieron ellas a bailar conmigo, diciendome que no aparentaba ni de lejos 33, que aparentaba 28 y que vestia de lujo.
Suelo cruzar muchas miradas cuando estoy solo, no soy fachero y se que no son con intenciones de nada, pero siempree tengo cruces de mirada con muchas mujeres.
Tengo dos o tres amigos muy facheros y carilindos, siempre observo como las chicas los miran casi sin disimulo jaja
Por X motivo me da demasiada “cosa” relojear a las minas. Me siento muchisimo mas comodo si es la inversa.
Flojo virgen el pibe
A mi cuando me relojean lo que me gusta hacer es poner cara de esquizofrénico y empezar a perseguirlas hasta que empiezan a correr y ahí es cuando las tiro al piso de un tacle.
Jajaja cuando me habló pensé lo mismo,te juro.
Te banco. Y cuando me cruzo una mina, por mas buena que esté, no me doy vuelta para relojearle el culo, nunca lo hago. Siento que quedo como un pajero.
Siempre noto que me relojean minas mayores que yo, no se que onda, pocas veces me relojea una pendeja de mi edad…Yo miro a lo loco cuando voy x el centro con lentes :lol:
A mi me encanta relojear pibes más chicos que yo, nosé porque jajaja siempre lo hago cuando voy por la calle ,igual los pibes ni se dan cuenta,creo(?
a mi no me relojea nadie :lol: :lol:
Ojalá me miraran.