Recomiendo cambiar el “chau” por el “hola”
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
No seas aseeeeee.
Recomiendo cambiar el “chau” por el “hola”
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
No seas aseeeeee.
Claro, te miran así como diciendo “uh, alta crota esta mina”
Yo hice eso una vez; el vago me siguió y me encaró; me cagué en las patas mal. Si no me da la nafta, a qué me hago la Fangio.
una vez a mi hermana unos obreros entraron a chiflarle y decirle demas ganzadas, ella entro a un chino compro una docena de huevos y se las empezo a tirar en el camion, una enferma
A mí a veces me saludan pero quedan 8|
Ojo, tal vez en Capital es como dice Clari o cono vienen diciendo algunos chicos y el tema es quién se siente más mirado. A mí no me miran, en serio (bueno, vos me viste y no es que sobresalga bajo ningún punto de vista), y no me preocupa. Como dije antes, en algún momento me sentía muy inferior a esas mujeres divinas que andan por la calle vestidas muy monas y con esos perfumes que dejan estela a su paso.
jejejeje, no, no, no, nooooo. Te miraban y te decían de todo, si algo tiene el del interior es ser zarpado jejejejejejeje. Recordá la aventura por Rodeo en busca del bendito dique. :twisted::twisted:
Iban las chicas de short (hacía un calor infernal) y unos muchachos empezaron no sólo piropearlas sino también a perseguirnos. Las chicas conservaron la calma mientras yo buscaba una piedra contundente
Ahhhhhhhhh!!! Síiiiiiiiiiiii!!! Qué bárbaro :lol:
Todo fue raro en Rodeo: desde Leo que nos llevó en su auto misterioso hasta estos muchachos que dijeron “dejamos de caminar para esperarlas y saludarlas (o algo así)”. La verdad fue un poco intimidante…
¡Hay que volver al dique!
y en lo posible…encontrarlo. :oops::oops::oops:
puede ser, en realidad si salís con shor corto te miran de cualquier forma, sea por provocativa, crota, o whatever.
Ayer no tenía ganas de cambiarme, me puse la casaca de river arriba del pijama y me fui al cajero :lol:
Otra cosa que me rompe las pelotas: minas que suben al facebook fotos osadas donde muestran culo, tetas, piernas, argolla… se llena de firmas de babosos que les dicen todo tipo de cosas, desde piropos con altura, tiernos hasta guarangadas, y la mina no le responde a nadie. Y por ahí perdida entre 300 firmas una amiga le pone “que diosa que es mi amiguita” y la pelotuda calientapijas le responde “aaayyyy gracias Florchu. Te quieroooooo. Cuando vamos a ver a Leo Mattioli (al cementerio)”. Hija de mil puta!!! no viste las otras 299 firmas??? O subiste una foto en bolas para que la viera la pelotuda de tu amiga???
LIsto, ya me descargué. Me voy a la cancha.
Cuando uno acepta gente común en el facebook primero no pasa A y si pasa A no pasa B
saludos
@Piguyi anda pidiendo traslado a San Juan, o empezá a salir de shorcito en Buenos Aires.
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
Totalmente de acuerdo con rafa, subir esas fotos en pelotas en fb es para provocar a alguien en particular o para simplemente provocar a todos, sino para que carajo te sacás una foto en el baño con el celular y te tomás el laburo de subirla a fb?
No digo que esté bien o mal, digo que el objetivo es mostrar algo, sino no lo compartís.
Señor mayor sin plata=viejo asqueroso
Señor mayor con plata=papichulo
A ese mismo viejo con guita le ponés un mameluco gris y es el portero del edificio. Igualmente mientras el viejo ricachón está laburando o haciendo negocios multimillonarios la mina lo guampea con el verdulerito :mrgreen:
Ahora si me voy. Adiosssss
o las que hacen eso y después postean ‘ay los pibes son todos iguales, te quieren garchar nomás y despues te mandan a cagar’… obvio, pedazo de puta, subiendo esas fotos que subís te vas a poner en exigente? Atraés pajeros con fotos en cuatro y después esperás que entre esos aparezca tu príncipe azul y te recite poemas de Shakespeare???
El caso mas evidente: Osiris
Listo, me fui.
CCCCCCC seguro
Ayer andaba con una amiga por la calle. Paramos en un semaforo, y justo pasaba un recolector de basura con lo’ muchacho’ arriba. Entre silbidos y frases varias, mi amiga cero pelota y cara de traste. Cruzamos nosotros, ella los mira, y los saluda con la mano y una sonrisota… los tipos se miraban entre ellos, no sabian que hacer :lol:, y nosotros cagandonos de risa.
Que se yo, me parece que es esa un poquito la actitud que a veces tienen que tomar.
A la mayoria de los tipos, si les cantas retruco, se comen los mocos :lol:
Foto de la amiga, obvio.
Los shorts que tengo son: uno de River que me queda de bernudas (cuestionado por Rafa) y uno de la selección de Reebok del año 1991, ambos de hombre. El de las vacaciones suelo usarlo para la masajista: aca no salgo con ese shortcito!
Pero sí, me tengo que pedir un pase a San Juan o por aquellos lares… Buenos Aires no me deja ser feliz :lol: