cuando te relojean en la calle..

es un asco cuando esos tipos que pueden ser tus papás, que incluso a veces van con la familia te dicen cosas, un asco.

jaja que vayan con la familia nunca me paso, y la mayoría de las veces no se que carajo dicen, pero es como la actitud… parece que quieren molestar nada mas…

Tranquila esos tipos son unos muertos de hambre, hay veces que están tan hambrientos que me miran a mí, tranquilas…

Depende, a veces en ese sentido voy re colgado en la calle y no miro casi a nadie. Solo me parcato si algún gil me quiere lukear algo :lol: el karma de capital

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Igual si miro, pero no tan exageradamente. No me gusta la imagen de baboso (?)

jajaja las mataste a las chicas

gracias migue

No es por eso, es que esos tipos mientras respires (y a veces ni siquiera eso) te miran, y no discriminan de sexo eh! Y seas una mina con alta burra o seas Jairo Patiño con peluca y tetas de plástico te dan igual

A mi no me mira nadie, salvo cuabdo salvo por el barrio quea veces saco la basura en pijama o voy a la pabaderia hecha una piltrafa. :frowning:

:lol:

JAJAJAJAJAJAJA

El otro día cuando te di la entrada en córdoba estabas con unas amigas muy apetecibles, pasá data (?)

Sos un boludooo, pero igual te banco… yo hubiese hecho lo mismo creo. Ultimamente tengo muchisimas relojeadas pero nunca me dijeron nada jaja

Rubia o morocha? si es rubia es @Pilii73 :lol: si es morocha, mi hermana.

TEnes q poner ; al final del nombre para que le llegue

Pasa foto [MENTION=40300]flor[/MENTION]; así te relojeamos un poco:question:

Jajajajajaa, te bancooooo

Vot sí todas (?)

na, no creo

ay gracias, soy más inútil en estas cosas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

jajaja bueno ahí decile a Pili, es usuaria :mrgreen: y mi hna tiene novio casi casada, ANSORI (?)

Yo suelo hacer eso: si voy por la calle y alguien me mira yo mantengo la mirada y dijo “chau”. De molesta nomás, aunque yo suelo pensar “ya que mira, que salude” :smiley: