si te vestís provocativamente esa porque te gusta llamar la atención. Eso no tiene nada de malo. Pero llamar la atención viene emparejado con la reacción que podés causar en los demás. Hacete cargo, si te gusta mostrar las tetas y el culo HACETE CARGO. A mí me parece re patético, se hacen las divas y después ‘ay me dijeron cositas chanchas en la calle, buaaa buaaa’. Sos lo suficientemente osada y audaz para ponerte una minifalda, pero te hacés la lady después…
es lo mismo que los firuleteros de 17 años que juegan en primera. Ganan 3-0 de local faltando 5 minutos, la llevan al córner y empiezan a tirar bicicletas… después viene el rústico del equipo rival y le deja marcados los tapones en el pecho. Si te hacés el canchero bancatela… no avalo la violencia, ni física ni verbal, repudio tanto el primer ejemplo que di como el segundo, mi punto es que si sos mina seas inteligente y no des pies a esas cosas. El mundo no es ideal, sino te diría ‘lo ideal es que te vistas como quieras y nadie te diga nada’, pero eso nunca va a suceder.
además no se hagan las boludas, les encanta que les digan cosas 10 tipos por cuadra, aunque sean 10 jairo patiños les sube el autoestima por las nubes y si te ‘cansa’ es porque tu autoestima ya llegó al máximo posible, ja… desafío a cualquiera de esas minas que se arreglan 40 minutos frente al espejo para ir a laburar que salgan diosas a la calle y no reciban ni un piropo en una semana completa, a ver cuánto extrañan a los paraguayos de la construcción…
Ayer caminando pasé al lado de una piba. Le miré la cara y ella también. Nos habremos mirado como dos segundos, y ella dice “que?” sonriendo:P Yo me cagué todo y seguí caminando:confused:Nunca habia tenido una respuesta como esa, y yo la desaprovecho¿?
Muchas minas dicen que se visten para que las vean otras minas, como para darle envidia que se yo…para mi es bolazo.
Yo tengo terrible cara de gil, nunca me miran las minas por la calle. Solo una vez me paso cuando tenia 17, pero no era una mina, era un vago, me vio por la calle, me miro re fijo, y hasta me siguio con unas amigas al local donde laburaba. Una lágrima…
Las miradas es lo único que le pone algo de interés a un viaje en transporte público. Nunca pasé de ahi porque soy bastante gonca a plena luz del día (?). La otra vez bastante alcoholizado volviendo a mi casa le empecé a hablar a una mina en una combi y le terminé sacando facebook, celular. Lo debería hacer más seguido se ve.
Lo de la mujer que se viste para competir es cierto. La mujer, lo reconozca o no, es competitiva y, antes de llamar la atención del varón, quiere marcar territorio. No existe criatura más compleja, peligrosa e interesante que la mujer
La mujer se viste y se maquilla para competir ccon las otras mujeres… Me lo dijo textual mi hermana… Es un mundo muy incomprendido, pero seria algo semjante a comprarse un auto y tunearlo para ser el que tenga el auto “mas fachero”… :lol:
Me suelen mirar y bastante , no es de agrandarme , en absoluto… de hecho siempre fui una persona perfil bajo , es lindo que a uno lo miren , desde ya… pero a veces (quizas algunos les resulta una boludez lo que voy a decir) , pero a mi a veces me incomoda ,quizas x mi lado timido , no lo se, pero sinceramente hablo… voy todos los dias al centro y las minas clavan la mirada de una manera como diciendo “te agarro y te parto al medio” , es zarpado y ni que hablar las pendejas de 17 18 años, estan completambnete locas…
El otro día un amigo me tiró una teoría que nunca había pensado: la mina que se viste provocativa lo hace para el tipo que se quiere levantar del laburo/facultad/lo que sea, y le rompe las bolas que la miren el resto…
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
El otro día un amigo me tiró una teoría que nunca había pensado: la mina que se viste provocativa lo hace para el tipo que se quiere levantar del laburo/facultad/lo que sea, y le rompe las bolas que la miren el resto…
A mi también me miran aveces en la calle o por ahí, pero el tema es… Que mierda haces? las mirás fijo, te haces el boludo ? te parás y le decis algo, no se, en la calle nunca supe que hacer cuando te miran, lo peor son las chetas, te miran y se miran entre ellas, se cagan de risa y siguen, no sabes si te elogiaron, si se burlaron de lo feo que sos o si son unas pelotudas que ni saben de que se ríen, es triste…
Soy muy despistada con estas cosas y no me arreglo mucho para salir a la calle, asi que me da lo mismo, lo que si me molesta son los viejos asquerosos o los obreros cuando dicen boludeces