¿Cuando nos favorecieron los arbitros?

Fue muy polémico el partido contra Central, que terminó 3 a 3 creo, en el que Lunati adicionó mucho tiempo, y cuando éste ya se había cumplido, Buonanotte convirtió su primer gol en primera. Castellano, que estaba como arquero suplente se volvió loco y lo fue a buscar. Fue posterior al partido contra Botafogo, y dos fechas antes del River Boca si no me equivoco.

Se adelanta. Un paso, para poder contener el tiro de Montenegro, pero se adelanta.

Bue, si contas asi, hay que patear de nuevo el 99% de los penales.
El de caranta, recien lo vi por youtube de nuevo es muy evidente… Ademas como el burrito se toma ese segundo de más con el amague, queda muchisimo tiempo expuesto el bostero.

Por eso te digo, adelantamientos son todos, y no se cobran casi nunca, por más alevosos que sean. Y más en un clásico, no obviemos ese detalle.

Son escasas las GROSSAS que beneficiaron a River. No quiero decir que no hubo, pero es más lo que nos robaron de lo que nos regalaron.

Para mi ese se cobró, por lo que te digo del burrito. Cuando el se frena para hacer su amague caracteristico, Caranta queda muy expuesto durante 1 o 2 segundos…
Si ortega pateaba de una, seguro ese detalle pasaba de largo y no se cobraba.

Si se cobraran los adelantamientos boca tendría como 3 libertadores menos.

Me acuerdo un partido que perdemos contra Estudiantes con el River de Merlo, que no le cobran un gol por un off side que fue un horror de reglamento del línea y el árbitro.

Esa que hablan del penal de Ferrari contra Chicago, algo habia pasado, porque me acuerdo del tecnico de Chicago gritando: Ferrari! tiralo afuera porque no salen de aca!

Historicamente nos favorecieron los arbitros, a los equipos grandes en general. Pero es verdad que en los último años es como que se dió vuelta la cosa y ahora solo nos perjudican.

Creo que el favorecimiento de tiempos pasados pasaba mucho tambien por la manera en que se daban los partidos… Hace 10 o 15 años, River pisaba el area contraria unas 70 veces por partido, sea local o visitante, los rivales solo jugaban a no ser goleados o a tratar de sacar un empate… Era lógico que los errores en su mayoría sean a favor nuestro porque prácticamente eramos los únicos protagonistas del 90% de los partidos… Hoy muchos hablan de los famosos penales a Estudiantes, pero no es casualidad de que el pincha sea el equipo o uno de los equipos que más pisa el area rival… Es como que una cosa lleva a la otra… River de 5 años a esta parte cada vez es menos respetado por sus rivales, y por ende, tambien por los arbitros…

YouTube - NUEVA CHICAGO Vs. River Plate en Mataderos- UN ROBO

Es a partir del minuto 2:00

La falta es apenas afuera… por menos de 10cm… Y encima Furchi lo hace patear 2 veces… No se, no me parecio taaaaan robo. Pero es genial como Ramaciotti amenaza a Ferrari.

Ya lo dije en otro thread. No sigo los partidos completos de todos los equipos. Sigo los de River… Y facil este torneo, hubo 6 penales para River y se cobró solamente uno. Una proporcion de 1 cada 6.
A estudiantes le cobraron 6, vos decis que tuvo 36?

Contra Santos Laguna fue un choreo :lol:

Tranquilamente se puede cobrar como penal que no fue tan afuera, pero despues encima hace patear el penal de vuelta a Ferrari porque un jugador de Chicago estaba adentro de la cancha cuando no debia… donde esta el robo ?

Eso es una mito gigante eso de que nos favorecen, el club mas favorecido en los ultimos (como minimo) 10 años es boca.

Nos cobraron offside de un lateral en un 1/4 de final y de LOCAL en la copa libertadores, no solo no nos ayudan sino que siempre nos cagan

Que grande Gerlo vs Chicago :lol:

Para, hay una cosa, en el 2 a 2 contra Chicago no nos beneficiaron directamente a nosotros, lo que buscaban era mandar a la B a Chicago porque el presidente de ellos (Filomeno) estaba hablando para el orto de la AFA, y lo querian mandar a la B. Por eso despues contra Tigre paso lo que paso (sin justificar a los negros de Chicago) donde la policia dejo meter a la gente de Chicago a la cancha a romper todo para descontarle 18 puntos y mandarlos a la B metropolitana.

Si Chicago antes de enfrentarse a River, en esa fecha se enfrentaba a Banfield, igual a Banfield le iban a cobrar un penal inventado de ser necesario, porque Chicago se tenia que ir a la B si o si. Justo le toco ser a River el que lo enfrentaba y se vio beneficiado, pero para mi indirectamente, River no jugaba por nada, ya estaba clasificado a las copas y no tenia chances de salir campeon.

Boca es el club más favorecido de la historia. Lo que pasa es que con ellos no se puede hablar de fútbol, porque, o no saben hablar, o no saben de fútbol.

Era un joda.

muy de acuerdo.
si todas las que se contaron donde nos favorecieron no cuentan por no ser tan alevosas, entonces se podria invertir la pregunta: cuando nos perjudicaron alevosamente como ayer?

Olvidate. Gente más necia que la de Boca no existe.