¿Cuando nos favorecieron los arbitros?

Para mí no fue intencional. No creo que un jugador quiera poner la mano delante de la pelota para tapar un cabezazo.

Ferrari llego a River en el 2006.

La que decis vos es la que Ramaciotti le decia: tirala a fuera Ferrari!! Tirala afuera o no salis!

[quote=“metalgodser, post:18, topic:85665”]

Me acuerdo. La falta fue afuera. Gol de Ferrari de penal. Si no me equivoco lo pateó dos veces
[/QUOTE] muy probablemente me equicvoque,pero el que pateo 2 veces ferrari fue un 2-2 en mataderos…el que habla Maty river creo que el penal fue en el final y lo pateo si mal no recuerdo cavenaghi y marcico dirigia a chicago…

Esa es otra :mrgreen:

Yo digo contra Chicago la primera vez que ascendió. Cancha de River, 2003, que para ellos atajaba Nacho Gonzalez, me parece que fue el mismo día del bardo en Libertador y el día que los de Chicagón revolearon todas las butacas de la popular.

Para mi tampoco hubo intencion, pero fue muy alevosa. En ese caso yo la cobraría igual.
Tambien cobraria la de palermo ayer… O una de Schiavi contra River el torneo pasado, etc.

[quote=“Matias_Carp, post:25, topic:85665”]

Para mi tampoco hubo intencion, pero fue muy alevosa. En ese caso yo la cobraría igual.
Tambien cobraria la de palermo ayer… O una de Schiavi contra River el torneo pasado, etc
[/QUOTE]si, paos mas por lo alevosa que intencional …pero fue polemica …

El foul que le hace Schiavi al Coco Ameli en la Copa del 2004 en la cancha de Voka? No fue foul no? Jajaja no fue nada…

Tienen razón con la de Chicago. No me acuerdo de la del 2003.

Ah, los repetidos planchazos de Ferrari. Si no me equivoco no lo expulsaron nunca desde que está acá.

Te tenés que acordar. El penal lo hizo Cavenaghi. Íbamos 1 a 1 y en el último minuto penal para River que no fue y gol, 2 a 1. Es mas… Mira el dato que te tiro!

El Arbitro de ese partido fue MADORRAN, me acuerdo Don Miembro que puteó a todos por ese penal. Después de ese partido Madorrán no dirigió nunca mas en su vida.

[quote=“maty_river14, post:20, topic:85665”]

Mano? :roll:
:mrgreen::mrgreen: Eso fue viveza de Ariel.

La mano de Maradroga? Nadie gritó el gol porque fue ilegal
[/QUOTE]pero yo no dije que no lo haya gritado…pero que fue mano fue mano…sin intencion ,pero polemica.

Cuando a Ortega le hicieron patear dos veces el penal contra Caranta en el superclásico, o el penal que le dan a Buonanotte en el clásico anterior

No me acuerdo, pero buscando en google, dice que fue el dia de la vuelta de Salas, puede ser?

Aquella mano del Chacho Coudet en el tiro libre… me acuerdo que la tapa de Ole habia sido: “Paren la mano”

La Final de la Sudaca 2003 con Cienciano fue peor, las crónicas dicen que ese partido estaba arreglado para River y lo perdimos igual :lol::evil:

Pero el penal de Ortega, Caranta se había adelantado…

El penal contra Buonanotte, si, es verdad que antes había habido mano del enano, pero me suena mas a error del arbitro que a querer favorecernos. De hecho despues se veía la imagen cuando Laverni lo iba a apurar a Buonanotte y le decía: Te la llevaste con la mano, no?

Si, es cierto esa mano. Pero tambien el tiro libre fue en el minuto 52 y habian adicionado 3 nada mas.

Este robo supera cualquier cosa que nos pudieran haber dado.

Para mí el árbitro hizo bien en hacerlo patear de nuevo, Caranta se había adelantado mucho. El de Buonanotte es del 2009, que se la llevó con la mano y le cobraron penal. Después Ortega se la entregó a Abbondanzieri.

La de la cancha de River o la de alla? o ambas? je

Bueno en el penal de Montenegro, Luchetti también se adelantó…

YouTube - Santos Laguna vs River

fijate… minuto 6:05
Decime si se adelanta o no…