Cuando mirés para el tablón, vamos a estar SIEMPRE con vos!!!

Vamos RIVER un tropiezo no es caida… el jueves hay que recuperar la moral…

Vos pensas qe alentandolos van a cambiar ? El torneo pasado alentamos como locos y salimos ultimos

[quote=“lauti_San, post:162, topic:69214”]

Vos pensas qe alentandolos van a cambiar ? El torneo pasado alentamos como locos y salimos ultimos[/quote]

y si, pero parece que eso le gusta a la gente, primeros en recaudaciones, verguenza en la tabla que verdaderamente importa, que mal che, que mal:evil::evil::evil:

aprende a citar, primero capo.

repito: te moris de ganas de estar en la tribuna y alentar a los colores como ayer, pero como seguro no podés, no sabes hacer otra cosa que tirar mierda a la gente que sí

Che, yo me quedaba con el título inicial, pasamos del “quiero un campeonato para festejar” al “jugando bien o jugando mal”… Proxima escala: Guatepeor.

que preferis salir ultimo pero alentar o salir ultimo y encima putear? no vengas con salir campeon xq eso lo queremos todos… nosotros no salimos ultimos… ellos salieron ultimos

tenes razon… me voy a desasociar

Estabas esperando que perdamos un partido para entrar y tirar mierda :roll:. Ya estoy yendo al club a desasociarme…

Y cuando el equipo sale campeon, entonces ellos salen primeros. Nosotros que festejamos entonces??

Tirar mierda? estás demasiado a la defensiva… Solo hice un comentario, relax.

hay q seguir alentando incluso si esots jugadores nos llevan a la 2da debacle de la historia???

En las malas mucho más, no?

Exacto.

Tengo una palabra: conformistas.

tranquilo river…no pasa nada, que no cunda el panico…se perdio un partido nomas y contra estos muertos que ya tamos cansados de goliarlos. por una vez que nos comemos 5 con estos no sapa nada…fue fiesta en casa ajena como siempre !!

ah bueno:roll:, nos commimos 5 pepas, pero no sapa nada:roll::roll::roll::roll:

Tenes amigos Angel ?

Conformistas? estas confundida piba.

Si sos de river lo tenes que bancar en las buenas y en las malas.
y se supone que en las malas mucho mas.
es como un amigo en las malas estas mucho mas que en las buenas.

Tengo una palabra: exitista

:slight_smile:

jajaja excelentee

Coincido totalmente en las malas en donde mas hay que estar