Vamos RIVER un tropiezo no es caida… el jueves hay que recuperar la moral…
Vos pensas qe alentandolos van a cambiar ? El torneo pasado alentamos como locos y salimos ultimos
[quote=“lauti_San, post:162, topic:69214”]
Adrisz:No porque yo de enganche sería aún peor que los que están (pondría mas huevos, eso seguro).
¿Qué propongo? Y, por lo menos, putear un poquito a estos jugadores de mierda que se la llevan tan fácil, tan de arriba. Nos están haciendo pasar papelón tras papelón, y no pasa nada.
Está bien que la gente aliente (a mi también me emociona, no te creas que no), pero llegado un punto, cambiar un poco la partitura, poner en cierto momento un límite.
Estos jugadores son muy cagones, y muy “panchos”, hay que meterles un poco el dedo en el culo para que reaccionen. Deben pensar: “salimos últimos, y la gente alienta igual”, “hicimos papelones con San Lorenzo (2 veces), con Boca, y la gente alienta igual”, deben pensar, si perdemos, acá no pasa nada, no hay problemas".
No sé, para mi lo de ayer fue muy humillante, a estos jugadores hijos de mil puta les tengo mucha, pero mucha bronca… y creo que los estamos tratando demasiado bien… y están manchando (y mucho) nuestra gloriosa institución, ¿no te parecevos pensas que estos jugadores insultandolos vas a lograr despertarlos?? lo unico que se va a lograr es que se pongan en contra de la gente y jueguen peor(te acordas augusto el torneo pasado agarrandose los huevos?) por eso ahora solo se puede alentar( alentar, no insultar a alan ni a la platea) y espera
Vos pensas qe alentandolos van a cambiar ? El torneo pasado alentamos como locos y salimos ultimos[/quote]
y si, pero parece que eso le gusta a la gente, primeros en recaudaciones, verguenza en la tabla que verdaderamente importa, que mal che, que mal:evil::evil::evil:
aprende a citar, primero capo.
repito: te moris de ganas de estar en la tribuna y alentar a los colores como ayer, pero como seguro no podés, no sabes hacer otra cosa que tirar mierda a la gente que sí
Che, yo me quedaba con el título inicial, pasamos del “quiero un campeonato para festejar” al “jugando bien o jugando mal”… Proxima escala: Guatepeor.
Andy_93: Adrisz:No porque yo de enganche sería aún peor que los que están (pondría mas huevos, eso seguro).
¿Qué propongo? Y, por lo menos, putear un poquito a estos jugadores de mierda que se la llevan tan fácil, tan de arriba. Nos están haciendo pasar papelón tras papelón, y no pasa nada.
Está bien que la gente aliente (a mi también me emociona, no te creas que no), pero llegado un punto, cambiar un poco la partitura, poner en cierto momento un límite.
Estos jugadores son muy cagones, y muy “panchos”, hay que meterles un poco el dedo en el culo para que reaccionen. Deben pensar: “salimos últimos, y la gente alienta igual”, “hicimos papelones con San Lorenzo (2 veces), con Boca, y la gente alienta igual”, deben pensar, si perdemos, acá no pasa nada, no hay problemas".
No sé, para mi lo de ayer fue muy humillante, a estos jugadores hijos de mil puta les tengo mucha, pero mucha bronca… y creo que los estamos tratando demasiado bien… y están manchando (y mucho) nuestra gloriosa institución, ¿no te parecevos pensas que estos jugadores insultandolos vas a lograr despertarlos?? lo unico que se va a lograr es que se pongan en contra de la gente y jueguen peor(te acordas augusto el torneo pasado agarrandose los huevos?) por eso ahora solo se puede alentar( alentar, no insultar a alan ni a la platea) y espera
Vos pensas qe alentandolos van a cambiar ? El torneo pasado alentamos como locos y salimos ultimo
que preferis salir ultimo pero alentar o salir ultimo y encima putear? no vengas con salir campeon xq eso lo queremos todos… nosotros no salimos ultimos… ellos salieron ultimos
tenes razon… me voy a desasociar
Che, yo me quedaba con el título inicial, pasamos del “quiero un campeonato para festejar” al “jugando bien o jugando mal”… Proxima escala: Guatepeor
Estabas esperando que perdamos un partido para entrar y tirar mierda :roll:. Ya estoy yendo al club a desasociarme…
[
que preferis salir ultimo pero alentar o salir ultimo y encima putear? no vengas con salir campeon xq eso lo queremos todos… nosotros no salimos ultimos… ellos salieron ultimos
Y cuando el equipo sale campeon, entonces ellos salen primeros. Nosotros que festejamos entonces??
Aleito:Che, yo me quedaba con el título inicial, pasamos del “quiero un campeonato para festejar” al “jugando bien o jugando mal”… Proxima escala: Guatepeor
Estabas esperando que perdamos un partido para entrar y tirar mierda :roll:. Ya estoy yendo al club a desasociarme…
Tirar mierda? estás demasiado a la defensiva… Solo hice un comentario, relax.
Andy_93:[
que preferis salir ultimo pero alentar o salir ultimo y encima putear? no vengas con salir campeon xq eso lo queremos todos… nosotros no salimos ultimos… ellos salieron ultimosY cuando el equipo sale campeon, entonces ellos salen primeros. Nosotros que festejamos entonces?
hay q seguir alentando incluso si esots jugadores nos llevan a la 2da debacle de la historia???
Más pierde river, más soy de river
En las malas mucho más, no?
Nukker®:Más pierde river, más soy de river
En las malas mucho más, no
Exacto.
Natii.*: Nukker®:Más pierde river, más soy de river
En las malas mucho más, no
Exacto
Tengo una palabra: conformistas.
tranquilo river…no pasa nada, que no cunda el panico…se perdio un partido nomas y contra estos muertos que ya tamos cansados de goliarlos. por una vez que nos comemos 5 con estos no sapa nada…fue fiesta en casa ajena como siempre !!
tranquilo river…no pasa nada, que no cunda el panico…se perdio un partido nomas y contra estos muertos que ya tamos cansados de goliarlos. por una vez que nos comemos 5 con estos no sapa nada…fue fiesta en casa ajena como siempre !
ah bueno:roll:, nos commimos 5 pepas, pero no sapa nada:roll::roll::roll::roll:
Tenes amigos Angel ?
Lucaas_carp: Natii.*:En las malas mucho más, no
Exacto
Tengo una palabra: conformistas
Conformistas? estas confundida piba.
Si sos de river lo tenes que bancar en las buenas y en las malas.
y se supone que en las malas mucho mas.
es como un amigo en las malas estas mucho mas que en las buenas.
Lucaas_carp: Natii.*:En las malas mucho más, no
Exacto
Tengo una palabra: exitista
Natii.*: Lucaas_carp:Exacto
Tengo una palabra: exitista
:
jajaja excelentee
Natii.*: Lucaas_carp:Exacto
Conformistas? estas confundida piba.
Si sos de river lo tenes que bancar en las buenas y en las malas.
y se supone que en las malas mucho mas.
es como un amigo en las malas estas mucho mas que en las buenas
Coincido totalmente en las malas en donde mas hay que estar