Cuando mirés para el tablón, vamos a estar SIEMPRE con vos!!!

comentarios realistas?

en las malas hay que estar y hacerle saber a los jugadores que estas en contra de que te hayan llevado a las malas…
no festejar que estas, sino hacer todo lo posible para salir de las malas, que no es alentar nomas…

Jaja este thread es chistoso, somos todos de River y hay 2 grupos bien opuestos. Es increíble. En vez de unirnos para estar mejor tiramos mierda por un foro.

Es así el tema: No todos pensamos igual. Están los que en las malas no qieren ir a la cancha porque alentar en las malas es ser hincha de la hinchada o alentar en las malas es darle el Ok a los jugadores de que todo está bien.

Estamos los que en las malas seguimos yendo porque para nosotros alentar en las malas no es ser hinchas de la hinchada, ya que yo como todos alentamos a River y a la camiseta no a la barra y tampoco para nosotros alentar es darle el Ok a los jugadores. Saben que son unos muertos y que está todo mal. Alentamos porque somos River y porque seguimos a la camiseta.

Sean sinceros… Si ustedes ven a su equipo que va perdiendo 5 a 1, que prefieren? que la tribuna esté callada y que los que te ganan te carguen y te griten Ole o preferís ir perdiendo y que escuchás a tu gente seguir alentando y ver cantan solo por la camiseta?

ya sé, adiviné… Ustedes prefieren la 1º opción.

Bien por ustedes… Que casualidad que de 5 o 6 mil personas que fueron ayer cantaba el 80 % por no decir el 90 o el 100…

chistoso son algunso comentarios como este…
yo diria que hay dos grupos: los que opinan, y los que no entienden ni leen lo que opinan otros… en ese ultimo grupo estarias vos…
mira si estare en las buenas que el campeonato que salimos campeones decidi no ir contra olimpo, porque lo que me habian hecho pasar los jugadores era imperdonable…
mira si estare en las buenas que desde el 2006 voy siempre que puedo (Antes dependia de mi viejo) y no hubo buenas desde entonces…

estamos los que distinguimos que es ser hincha de river y qué es ser hincha de la hinchada; los que sabemos que chiflar a un jugador no es ser amargo ni vergonzoso, sino es una forma de mostrar disconformidad con un jugador…
y estan los que se creen mas hinchas que otros porque van a todos lados, alientan sin parar y no chiflan a un jugador “porque esta en river y hay que alentarlo”…
en otras palabras, estamos los que mantenemos, o queremos mantener,la exigencia necesaria para que no cualquiera juegue en river…
y estan los qwue alientan a cualquiera que tenga la camiseta de river, como si no fuera realmente un “manto sagrado”…

Totalmente de acuerdo, pero parece que hay algunos que no lo quieren entender, y se encierran en su amargura.
No entiendo como puede haber personas que se hacen llamar hinchas de river pero no van a la cancha porque no estan de acuerdo con los jugadores o la dirigencia, o solo van para putear.

Ser HINCHA va mas alla de eso, es ir por la camiseta, ir por RIVER PLATE, esto no es Abelairas FC ni CA Gerlo, los jugadores van y vienen, pero el amor por river no se borra.

Contra Banfield estabas en el medio de la popular alentando a “cualquiera que tenga la camiseta de River” así que no te hagas el otro acá…

Maty, te banco a muerte y coincido en todo.

Presi la culpa no es de aguilar vos sos la YETA

:lol:

Ser hincha de River te distingue por putear a un jugador? Mirá vos que buena forma de ser “distinto” al resto. Yo no me creo más hincha por ir a ver a River. Pero a ver contame la diferencia de putear a alentar… Puteamos… barbaro… Pasa algo? Se va alguien? Puteando ganás la copa libertadores?

Para ganar cosas importantes hay que tener una estructura… Dirigencia seria, Cuerpo técnico serio, equipo serio y a la altura de la institución y gente que tire para el mismo lado. Hoy no tenemos nada de eso, solo la gente que es la que sigue yendo. Faltan las otras 3 fundamentales… Aunque para mí el cuerpo técnico es serio, pero con estos muertos que juegan mucho no hay para hacer.

La solución llega en Diciembre… Todos los que estamos disconformes con la dirigencia vamos y votemos a otro. Esa es la solución.

Vos puteás y el jugador se lo pasa por las bolas igual que si alentás. Cobra a fin de mes de las 2 formas.

Yo lo que no logro entender es una cosa… Todos ahora puteamos, la barra es una lacra, somos hinchas de la hinchada, etc. Ahora pregunto… Cuando River ganaba todo no existía la barra? Y en ese momento robaban igual que ahora… Por qué ahora que estamos mal se dice esto? Alentar en las buenas no es ser hincha de la hinchada?

Para que veas leo y te respondo de manera educada… Para que no digas que estoy en el grupo que no entienden ni leen lo que opinan otros. Podemos estar todo el día discutiendo e intervcambiando opiniones.

No todos pensamos igual. Si vos pensás que por alentar soy hincha de la hinchada allá vos. Me es indiferente. Yo sé lo que pienso y tengo la conciencia bien tranquila. Amo a River igual que vos y quiero verlo bien como vos. Vos lo expresás así yo lo expreso alentandolo.

maxi no era que no me ubicabas?jaja… chiste…
igual, si me tenes al lado, te das cuenta que a abelairas lo puteo cada vez que agarra la pelota… algunas canciones no las canto porque no son de river… y asi un par de cosas mas… voy ahi a la popular porque me invitaron el campeonato pasado cuando no tenia con quien ir y me abrieron un espacio chuki, walter, ariel y todo el grupo, en el que estas aunque nunca hayamos hablado… y a veces voy solamente para noq uedarme solo en mi casa deprimido… no voy a ir solo a la canhca si no tengo con quien ir porque no es lo que mas disfruto (he ido un par de veces porque me encanta river y lo necesito, es una forma de ser)…

jajaja ale, no soy yeta, mi viejo me llevaba casi siempre desde el 94 creo que era… vi por ejemplo el bi y el tri del 97 en la cancha,… jeje…

Mati estoy muy de acuerdo con tus palabras

Listo, resumiste el porqué vamos a ver a River y lo seguimos a todos lados.Gracias por ahorrarme palabras:mrgreen:

que vuelva el chacho coudet

maty (perdon que no cite pero era demasiado largo sino…), no me distingue putear a un jugador… me distingue ser exigente con mis jugadores… o sea, si un jugador es malo, lo tengo que putear porque no puede estar en river… no alentarlo para que no ceda en su empeño (o sea, tiempos prudenciales… no a la primera que toca en su debut putearlo)… eso es lo que distingue y siempre distinguio al hincha de river del resto…
con respecto a lo demás de las elecciones, diciembre y demás, coiuncido… aunque agrego que una vez que votamos, hay que evitar que sigan haciendo las mismas mierdas que hace esta CD… tratar de ponerle limites desde temprano si se “descarrila”…
con respecto a que te puteen pero igual cobres… si a mi todas las semanas me putean 50 mil personas, prefiero cobrar menos e irme… en cambio si no me putean y hasta me alientan por mas mal que haga las cosas, para que me voy a querer ir?? nada mejor que ese lugar!
perdon si ofendi con el comentario inclusivo en los que no piensan y demás, pero buscaba esto, debatir, razonar todos… no se me ocurrio otra forma al principio, porque ya varios habian ignorado mensajes mios…
con hinchas de la hinchada, etc etc, no se si existia la barra en las buenas, porque desde que soy conciente sobre estos temas y demás, son malas… ser hincha de la hinchada es festejar, por ejemplo, el primer puesto en recaudacion a pesar del ultimo en el torneo… festejar la actitud de la hinchada mas que lamentarse pro el 5-1 del otro dia… o sea, ir y reconocer alos que van siempre, esta bien… priorizar eso por sobre lo que pasa adentro de la cancha, eso es ser hincha de la hinchada… me explico??

eso… no te cite, porque quedaba un mensaje demasiado largo… seguimos debatiendo

No me acuerdo de tu cara pero me acuerdo que estabas con nosotros porque Chuky te nombró, y no creo que hayas estado todo el partido sin cantar, por eso te dije eso… Igual con lo que te remarcó Mati en negrita está todo dicho…

En las buenas siempre vamo’ a todos lados Y EN LAS MALAS NO TE VAMOS A ABANDONAR!

Es que acá está el error de muchos que nos tildan de hinchas de la hinchada. Vos decís que festejamos la actitud de la hinchada antes de lamentarnos por el 5 a 1. Vos te creés que no me lamenta el 5 a 1? Yo lo siento igual o más que todos. Cuando salgo de la cancha y me voy a mi casa me voy re mal. Miro el partido y se lo que falla y lo que no. Analizo todo. Llego a mi casa y mi viejo que me taladra la cabeza, porque este Cabral es un hijo de puta, Ferrari no marca a nadie, etc etc etc. Y ahí me descargo y puteamos juntos y estoy re mal. Pero que queres que haga? Dolido ya estoy, por lo menos me voy contento de que dejamos la vida cantando, pero eso no quita que me olvide de todo.

El primer puesto en recaudación nadie lo prioriza por encima del último puesto. Creo que el que ve fútbol y sabe se da cuenta que eso no cambia en nada el último puesto. Todos estamos dolidos. A todos nos duele. Pero yo tengo el pensamiento de que por eso no puedo dejar de ir a ver a River. Que gano no yendo?

Vos lo resumiste, es una forma de vida. Ayer perdimos 5 a 1 y estoy esperando que llegue el domingo de nuevo para ir a ver a River. No todos somos iguales. Ya lo dije.

La pasión no se puede explicar. Sale de adentro. No se puede entender ni comprender.

maxi, hay canciones que no se pueden no cantar… hay algunas de las que tengo muy buenos recuerdos, je… pero por ejemplo esa de reggaeton no la canto porque me parece bosterisima… la de gonzalo no la canto (aunque contra banfield me parece que no la cantaron) aunque el ritmo este buenismo… igual, depende el dia cual no canto, cual me cae mal…
pero si river es eso que puse y con lo cual se sintieron identificados (como supongo que le pasara a la mayoria del foro), me da bronca que juegue cualquiera, porque yo no soy cualquiera en mi forma de ser, je… eso se lo dejo a los bosteros y los demás…
y no ataco que vayan siempre y traten de ir a todos lados (no siempre se peude, como el jueves a peru), sino el conformismo y la pasividad con la que se toleran los resultados y rendimientos de river, por el ismple hecho de tener la cancha llena

No me importan esos malos resultados … Porque a River yo lo qiero de verdad (8

en eso estamos igual, aunque yo creo que les tendriamos que hacer sentir a los jugadores que son los culpables de que nosotros suframos por nuestro amor, y que ellos no estan a la altura de river… por eso es que yo considero la silbatina como un elemento importante, je…

El primer puesto en recaudación nadie lo prioriza por encima del último puesto. Creo que el que ve fútbol y sabe se da cuenta que eso no cambia en nada el último puesto. Todos estamos dolidos. A todos nos duele. Pero yo tengo el pensamiento de que por eso no puedo dejar de ir a ver a River. Que gano no yendo?

si, hay gente que prefiere ver la cancha llena antes que river campeon y hubo una encuesta que lo reflejo asi…
obvio que no se gana nada no yendo, por lo menos desde mi punto de vista, pero tampoc se gana nada yendo como si estuviera todo bien… además, no yendo siempre el que termina mal es uno y eso lo sabe cualquiera que va a la cancha seguido y esta un tiempo sin ir por X motivo…

Vos lo resumiste, es una forma de vida. Ayer perdimos 5 a 1 y estoy esperando que llegue el domingo de nuevo para ir a ver a River. No todos somos iguales. Ya lo dije.

La pasión no se puede explicar. Sale de adentro. No se puede entender ni comprender.

yo estoy esperando a la 6ta porque no voy a estar el proximo domingo, je… pero ya estoy esperando golear a arsenal, necesito esa goleada YA como todos…
si al fin y al cabo somos todos de river, sentimos lo mismo…

Nadie se conforma, estás equivocado, ojalá pudieramos ganar y jugar bien siempre, es lo que todos los que dejamos la vida por alentar a la banda queremos…

LA QUE DEJA LA VIDA POR ALENTARTE, terrible foto…

creo ubicar a juanma en esa foto y me tapa un globo , pucha

sobresale Juanma jajaj no me encuentro ni en pedo :S ja