Cuando mirés para el tablón, vamos a estar SIEMPRE con vos!!!

que se cague el resultado…
no soy amargo como todos esoss de vokaaa

no me importa nada, te vengo a alentaaar(8)

Ganes o pierdaas te vengooo a alentaaaaaaaaar, RIVER PLATE VOS SOS MI VIDA!

Yo campeon te vengo a ver… y no me importa mas nada

o sea , el vergonzozo despliegue de hoy a vos te importa 3 carajos???

no, estamos dolidos con el resultado, pero no por eso vamos a dejar de alentar a lo que más queremos en el mundo

tenes razon loco, el semestre anterior bancar a estos mediocres dio buenos frutos:roll:

¿Quien dijo que dio buenos frutos? yo te estoy diciendo que no lo vamos a dejar de hacer, a caso los halls dieron buenos frutos? jajaja se cantaba “de acá no se va nadie si no renuncia Aguilar”, todavía siguen todos adentro no?

dios mio, te moris de ganas de haber estado hoy en la cancha, sabiendo que tu equipo perdia 5 a 1 ,mirabas a tus costados y la gente te llena de orgullo

5 a 1 y seguis bancando a un conjunto de mediocres que lo unico que hacen es desprestigiar a tu club, tenes razon, es algo digno de verse

no, mejor vamos a insultar al hall que seguro a los dirigentes les re importa eso:roll:

Mas que llorar, los bosteros se nos están cagando de risa en la cara.
Sigamos dando vergüenza, dale nomás, dale que va…

adrisz que propones para salir de esto? vas a pedirle a pipo que te ponga de enganche? xq de otra forma no vas a poder hacer nada…

hay algo mas lindo que ser de River?? creo que no… impresionante ayer…

No porque yo de enganche sería aún peor que los que están (pondría mas huevos, eso seguro).
¿Qué propongo? Y, por lo menos, putear un poquito a estos jugadores de mierda que se la llevan tan fácil, tan de arriba. Nos están haciendo pasar papelón tras papelón, y no pasa nada.
Está bien que la gente aliente (a mi también me emociona, no te creas que no), pero llegado un punto, cambiar un poco la partitura, poner en cierto momento un límite.
Estos jugadores son muy cagones, y muy “panchos”, hay que meterles un poco el dedo en el culo para que reaccionen. Deben pensar: “salimos últimos, y la gente alienta igual”, “hicimos papelones con San Lorenzo (2 veces), con Boca, y la gente alienta igual”, deben pensar, si perdemos, acá no pasa nada, no hay problemas".
No sé, para mi lo de ayer fue muy humillante, a estos jugadores hijos de mil puta les tengo mucha, pero mucha bronca… y creo que los estamos tratando demasiado bien… y están manchando (y mucho) nuestra gloriosa institución, ¿no te parece?

a mi me parece que los jugadores juegan asi xq es como ellos juegan , no son mejor que esto , siempre fueron asi , me parece que el problema viene de mas arriba…aunque de vez en cuando una puteada para que metan la pata un poquiito no viene nada mal…

vos pensas que estos jugadores insultandolos vas a lograr despertarlos?? lo unico que se va a lograr es que se pongan en contra de la gente y jueguen peor(te acordas augusto el torneo pasado agarrandose los huevos?) por eso ahora solo se puede alentar( alentar, no insultar a alan ni a la platea) y esperar

Más pierde river, más soy de river.

y a vs no te parece qe sabes donde entrenan los jugadores? (esto va para vos y para todo lo qe dicen hay qe putear a los jugadores) entenan en Ezeiza o en River mas de uno dice lo tienen qe putear pero cuando lo ven por la calle le piden foto,autografo,etc :roll:
en la cancha nose va a aplaudir ni a la barra ni a los jugadores eh, a nadie se va alentar a la camisetaaa solamente. ustedes se cren qe los jugadores cren qe nosotros tamos felices con ellos? por lo mal qe juegan ? JÁ … tan eqivocados eh…
a la cancha se va alentar para putear tenes de Martes a Sabado…como cuando dicen qe cn el aliento no se gana nada,bueno puteando tampoco eh si puteabamos a ojeda le iban a meter el gol igual se los comio el …

saludos aguante River

[RIGHT]Te amo
[/RIGHT]

la primera vez q walter opina un texto tan largo

mentiraaaaaaaa jajaj tengo otros posteos largos :stuck_out_tongue: