Cuando mirés para el tablón, vamos a estar SIEMPRE con vos!!!

como para no sobresalir con sus 2metros

me marea un poco, pero las fotos de la cancha llena como en un superclasico son buenisimas… antes en el buscate me encontraba seguido, ahora nunca…

maxi, lo que pasa es que al no mostrar disconformidad, uno vende conformidad… me explico?

Yo no me encuentro y estaba por ahi y con remera verde encima je .

La encuesta que te referis cual es?? La que hizo Melezama o Aleito?

Que ganas de que sea Domingo devuelta la puta madre…

Esperemos sacar un buen resultado en Perú y el Domingo ganarle como sea a Arsenal!

Creo que esto no lo senti nunca antes, pero la verdad ojala que no llegue el domingo, no quiero pasar mas verguenza.

no me acuerdo, creo que era la de martin…
la de aleito era la de la “disyuntiva”, no?? esa no era seguro…
ojala ganemos, lastima que no pueda ir el domingo… bah, me voy de viaje, mal no la voy a pasar, je

“Presi”, contra los bosteros en el Monumental se mostró disconformidad y contra chivas también, lo mismo pasó en Mendoza este último partido…

Yo aparezco pero no se ve casi nada, cerca de la de CUMBIA, CERVEZA Y RIVER. Igual, salvo esa foto, todas estan sacadas desde abajo o desde el costado, osea adentro de la misma tribuna de River y es una cagada eso (?) je.

Si, el domingo HAY QUE GANAR. Dale que recien se perdio un partido solo, ganamos y seguimos arriba prendidos. Arsenal viene bien igual, aunque en el Monumental siempre nos va bien con estos. (toco madera)

La de Martin era, que es peor para el hincha de River, terminar ultimo en la tabla de posiciones o tener la tribuna vacia.

Increible la cantidad de gente que voto que prefiere terminar ultimos a tener las tribunas vacias.

Kissero yo creo que nadie puede preferir salir últimos… El tema estaba en que la encuesta era muy tendenciosa y a lo que yo apuntaba era que hubiera sido mejor y más coherente preguntar “Que hubieras preferido: salir últimos con las tirbunas vacias, o salir últimos con las tribunas llenas”.

no, porque asi estas aceptando la posibilidad de salir ultimo y la estas dando como valida… buen, eso ya lo discutimos alla, no vale la pena volver, je… y concuerdo con vos kissero, fue demasiada gente la que voto que preferia ser ultimo
maxi, con respecto a mostrar disconformidad, si, vi esos partidos (Contra bosta estaba en la cancha), pero a lo que voy es, por ejemplo, con abelairas, rosales y ahumada que llevan bastante fracasando y hceidno papelones en river, todos los partidos deberian ser silbados… sobre todo ahumada por la mentira y forrada que dijo

No entendés lo que quiero decir, obvio que nadie ACEPTA salír últimos, pero en el caso de que así sea me hubiera dolido mucho más si las tribunas hubieran estado vacias, solamente eso, y creo que todas las personas que votaron piensan igual que yo.

que river salio primero… igual a lo que apunto es a que la culpa del ultimo puesto no es nuestra, como asi cdo salimos campeones es merito de ellos…

vamoo campeeon, vamo a ganaar, donde jugues vamos a estar

me podes decir que rigor siente el jugador de river cuando no le exigis nada???

que le podes exigir a los muertos que tenemos en el plantel?

y con mas razon se deberia putear entonces, para que se haga algo!!!

si son horribles putiandolos no vas a lograr que mejoren

se pierde algo con intentar???