Cuando mierda vamos a ganar algo

Tampoco esperen que el campeonato que viene seamos un fenomeno, cuantos refuerzos de nivel se pueden llegar a traer? 3, 4? Y hoy por hoy andamos necesitando bastante mas que eso solo para el equpo titular, ni hablar de los suplentes. De los 11 que jugaron el otro dia los unicos que podrian calificar como jugadores de nivel para aspirar a ganar algo importante son Barovero, Ponzio si se limita a marcar y pasar la pelota al que tiene al lado, y Mora, y los tres tienen que mejorar su rendimiento, el resto es falopa, alguno podra ser un buen suplente pero no mucho mas que eso.

¿Bajoneado? ¿Van 6 fechas, y ganamos 4 partidos y perdimos 2? Dejá de joder, Chuck, sentate, relajate y disfrutá un cacho. :lol:

si,pero te bajonea que lo de los partidos de visitante…sobre todo la poca garra del segundo tiempo .En el primero estabamos bien…el segundo no,y sin embargo era para un empate,pero la bronca es que siempre falta algo.

Osea si que ilusiono el inicio y que todavia se puede pensar en ganar algo, pero por suerte yo desde un principio me hice la cabeza (y bien) que River tiene que apuntar a algo mas y esperar a un mercado de pases sin cupos para reforzar las lineas que Ramon quiere para que pueda plantear el juego que pretende, ese es el objetivo de River hoy por hoy, asi como el periodismo se encarga de decir que Bianchi no tiene ninguna presion este torneo de ganar nada, Ramon tampoco la tendria que tener, solo que por los inicios que tuvimos mucha gente se ilusiono de mas y olvido varias falencias que tiene el equipo, como varios jugadores que hace varias temporadas ya cumplieron su ciclo.

Para mi vamos a volver a ganar algo cuando se valla el sorete de Passarella, Junio 2014 para ser mas exactos

No cuesta nada intentar jugar al futbol, que por lo menos entren a la cancha los que tienen buen pie, no los que corren mas o los que tienen polenta para chocarse rivales.
Con este plantel campeon no vas a ser, pero por lo menos que se intente tratar bien la pelota, solamente eso me gustaria ver en lo que resta del semestre.

Vuelvo a decir porque algunos no se dan cuenta que son de River… Campeon o fracaso. Se llame Ramon el tecnico o mongo aurelio, campeon o fracaso.

Siempre sueño con vivir y sentir lo que debe ser ganar una libertadores viejo, debe ser hermoso, te juro…me largo a llorar aca nomas, que mierda que me toque esta epoca de vacas flacas…

Que mierda!!

Ya te va a tocar, ya volvio Ramon, ahora falta que se vaya Passarella, hay que votar con conciencia a alguien que trata de ocuparse del club con ideas no con manejos de guapo de jugador de futbol cabeza de ladrillo.
yo estuve 18 años sin ver campeon a River, lo unico bueno era que ese River por lo menos jugaba bien pero salia siempre 2do o 3ro, igualmente era horrible esa situacion.
Yo siempre hablo de que la historia la tiramos a la mierda cuando descendimos pero hablo caliente, somos el campeon del siglo XX, somos una institucion gigante, el equipo que mas jugadores le aporto a la seleccion argentina, somos la cuna del buen futbol.
Esto es una racha mas corta que la que vivi yo… pero peor es verdad, pero te juro que 18 años es mucho.
Ya vamos a salir campeones con buen futbol y un buen equipo con Ramon en el banco y ahi si… y a ahi si nadie va a poderar parar al poderoso RIVER PLATE el mas grande de la historia. Porque te crees que nos odian todos y nos querian ver todos en la B y todos los equipos gozan gritandonos eso? porque siempre vivieron a cuestas nuestro, siempre nos vieron campeones siempre a nosotros no lo pueden creer esto es como salir campeon para ellos cosa que no pueden hacerlo nunca con sus equipos de barrio, mediocres, que parecen sociedades de fomento.
Sabes cuantos hinchas de Velez, Racing, Independiente, CASLA, Huracan y el mismisimo boca… se hacen socios de River? un monton sabes porque? porque River no es solo futbol… RIVER ES UNA INSTITUCION INTERNACIONAL MUY PRESTIGIOSA, en cuanto a lo deportivo, natacion, artes marciales, hockey, Handball, Volley etc etc… somos muy grandes y el predio es un polideportivo gigante que cualquier club se muere por tener y por eso se muerden los labios cuando sus hinchas se hacen socios de River.
Roguemos porque sea pronto, porque yo otra vez no espero todo ese tiempo y no se si llego vivo o con la movilidad suficiente para entrar a la cancha.
River es el club mas grande de la Argentina y pelea palo a palo con los grandes de Europa, hoy esto que ves, no es River GRABATELO, esto es algo que disfrutan los demas equipos no nosotros, ESTO ES LO QUE VIVIERON TODOS LOS EQUIPOS EN TODA SU PAUPERRIMA HISTORIA, nosotros somos MUY GRANDES como para vivir esto por eso se rien, para ellos es normal esa situacion para nosotros NO.
Asi que para no hacerlo mas extenso que puedo llegar a escribir un libro a esta altura y algun dia espero hacerlo no se cuando, te mando un abrazo con todo el afecto Riverplatense con un nudo en la garganta y una lagrima en el ojo compartiendo tu sentimiento y el de todos los hinchas de River.

Abrazo MILLO CAMPEON!

2 Me gusta

La verdad,excelente comparto cada palabra…un abrazo millonario!

Antes se ganaba torneos seguidos porque la mentalidad de river te lo exigía, en los dirigentes no cabía la idea de estar varios años sin ganar cosas y por eso hacían lo imposible por jerarquizar el equipo, la reacción debía ser automática porque estaba implícita la necesidad de salir campeón. Hoy en día los dirigentes y jugadores no tienen esa necesidad, esa presión. Y saben proque? por la estupidez de los nuevos hinchas. Hoy parece normal tener que penar varios años de sequía, antes era una locura.

1 me gusta

El dia que se vayan todos los hijos de puta de la comisión.

si contra velez damos pena como contra SL y nwls, mi garganta va a explotar en un:

JUGADORES, LA CONCHA DE SU MADRE

Hay que armar un equipazo para volver a ganar cosas, es asi, hoy River no tiene estrellas. River se tiene que plagar de jugadores estrellas, q nos sobren, q tengan q comer bancos jugadorazos. Ahi vamos a ganar cosas. Si volvieran algunos de los hijos de remil puta q amagan y nunca vuelven, la cosa seria diferente, con un Demichelis, Mascherano, Lucho, Aimar, Saviola, D´alessandro, Cambiasso, esos son los jugadores que tenemos que EXIGIR tener, de ese nivel. Eso dps potencia todo, potencia a los pibes, etc, etc.

Cómo queres salir campeón en un equipo donde “dejan libre” a Cavenaghi y Dominguez ?
Cómo queres salir campeón en un equipo donde los lamela, los ocampos duran 1 año ?
Cómo queres salir campeón en un equipo en donde se invirtió casi el doble de lo q sale d’alessandro en apuestas?, cuyos refuerzos hoy en dia son mas problema que solución y dificilmente podamos recuperar la inversión.
Cómo queres salir campeón en un equipo donde no hay UN referente que juegue bien y haya estado mas de 1 año en la institución?
Cómo queres salir campeón en un equipo donde se gastó en Carlos Sanchez lo mismo (o parecido) de lo que te salia el contrato de Belluschi cuando quedó libre?
Cómo queres salir campeón en un equipo donde entre los pases de Maidana, Botinnelli, Mercado y Roman, podias traer a un Lugano o alguien por el estilo?
Cómo queres salir campeón en un equipo donde entre contrato y sueldo te sale lo mismo traer a Saviola que retener a Mora?
Cómo queres salir campeón en un equipo donde Demichelis dice q nadie lo llamó?
Cómo queres salir campeón en un equipo donde no se invierte en inferiores?
Cómo queres salir campeón en un equipo donde siempre se quedan los malos y se venden a los buenos, para traer a mas malos?
Cómo queres salir campeón en un equipo donde los referentes los inventa la prensa, porq su desempeño en el campo de juego es pobrisimo ?

Sabes que equipos no hacen estas cosas? Velez, Lanus, Boca, Arsenal, Newells.

Velez: Vendió solo cuando vio que tenia reemplazante para la posición, retuvo lo máximo que pudo a sus figuras y las vendió una vez que ya le habían dado mucho al club e invirtió esa plata en referentes y pibes con proyección. Hoy en dia pueden disfrutar de Bella, Peruzzi, los pibes estos q juegan de 5 y tienen jugadores de experiencia de nivel regular como insua, seba dominguez, cabral, y otros referentes de peor presente pero q significan algo en al cancha como cubero o papa. TRAJERON A GAGO!

Lanus: Trajo muchos jugadores de nivel regular y nunca los vendió, tienen experiencia, juventud, recambio y años jugando juntos.

Arsenal: Equipo mas austero pero con una metodología similar, trajo un técnico querido, todavía Lisandro Lopez sigue jugando ahi, campestrini es su arquero, Carbonero sigue en el equipo.

Newells: Tiene referentes en todas sus lineas, trajo ex-jugadores europeos que no estan en el fin de su carrera, tienen un técnico de nivel internacional, vende poco, bien y no justamente cuando son pibes.

Boca: Sacando este mercado donde todos nos dimos cuenta q se mandaron cualquiera(sacando a martinez), cuando compraron a Ervitti, parecia caro, el tipo todavia sigue jugando y es indiscutible.
Tuvieron durante años glorias del club que supieron rendir, como Riquelme, Clemente, Schiavi, Palermo, ¿Schelloto cuanto tiempo jugo ahi?
Gastan menos que nosotros y traen lo mejor del futbol local, generalmente con proyección.
Se sacan de encima rápidamente los jugadores que demuestran que la camiseta les queda grande y tb trae jugadores que en su momento le rindieron como Ledesma.
Ahh y solo vende a los pibes cuando tiene un reemplazo.

Seamos honestos, River no hace ninguna de estas cosas, la venta a hacer de River era Funes Mori o Cirigliano que “teniamos reemplazo de similar nivel” no Ocampos para q jueguen Lanzini, Cazares, Aguirre o Rojas (jugaron tantos por ahi que ya ni me acuerdo)
Dejamos ir al Chori y Cave. Mora empezo a jugar como en la 6ta fecha y el q acompañaba a un frances q tuvo 200 lesiones eran o Funes Mori o Villalva o Luna.
Cual fue el último 8, no bueno ehh, sino descente de River, q haya jugado al menos un campeonato bien?

• Vendimos a Lamela en una super millonada y NADIE lo reemplazo, hasta el dia de hoy ese puesto sigue vacante. ¿Y antes que lamela quien estaba? ¿A quien le gano el puesto el pibe?
  • Durante el último tiempo se compro a Maidana, Botinelli, Roman, Mercado, JM Diaz, Ponzio, Aguirre, Acevedo, Sanchez, Cazares, Ferrero, Luna, Vangioni, Rojas, Canales y no se quien mas.
  • Trajimos a prestamo/libres a Cavenaghi, Dominguez, Arano, Vella, Trezeguet, Maestrico, Rojas el paraguayo, Mora, Barovero, Ballón, Iturbe, Ledesma, Carrizo y el resto mejor no acordarse.

¿Cuales te parecen mejores jugadores? Los q vienen a bajo costo o los q compramos ? ¿Cuantos de los que compramos te cambian la ecuación??

Para mi con este presente es muy dificil ganar algo, hasta q no se hagan las cosas medianamente bien, va a estar complicado.

River va a ganar algo cuando vuelva a ser un club serio, en el cual, vienen a jugar jugadores de selección y profesionales, y que se deje de pagarle sueldos astronómicos a falopas y dejar de tirar dinero. 3 Malos por 1 Bueno, ya lo dijo el Beto Alonso.
Cuando la gente comience a exigir de nuevo como lo hacía antes cuidando su club y su patrimonio
Cuando todas estas ratas chorras que hay en la comisión esten bien lejos, TODAS, y que venga gente capaz, HINCHA de River, EN TODOS, los estatutos, gente que TRABAJE y no le saque plata al club.
Cuando el resto vuelva a respetar a River como institución y club.
Cuando las inferiores vuelvan a ser lo que fueron y sacar grandes jugadores por montones.
Cuando en estatuto figure que si la comisión directiva chorea o conduce mal a River, se pongan en juego sus patrimonios personales.
Cuando los dirigentes que se voten, escuchen los reclamos de los socios y el club sea dirigido y cuidado en conjunto.

con estos jugadores de mierda… nunca.

No puedo estar más de acuerdo, y si hay algo que puedo confirmar es que cuando yo era socio conocía por lo menos a 6 hinchas de boca (2 de ellos amigos mios) que eran socios en River. Si hay algo que es cierto es eso. También había de independiente y racing que conocía. Comparando a los 18 años sin salir campeón con la situación acutal, en los 18 años River como decís salía 2do, 3ro, perdía campeonatos por una mano no cobrada, o por diferencia de goles. Yo creo que esa racha se tendría que haber cortado antes.
Estos últimos 8,9 años la situación aparenta ser peor, los problemas económicos, las inferiores devaluadas, planteles sin jerarquía, el descenso… Por más que hayamos ganado el campeonato del 2008 con Simeone es como si no hubiera existido y fuera una especie de oasis mentiroso en el desierto. River venía de una humillación en la libertadores y dsp de salir campeón terminó Ultimo por primera vez en su historia, es como que ni pudimos festejar ese campeonato(algo que avisaba que se venía lo peor). Es como si no hubiera existido. Son 9 años (y si quieren contar las derrotas en la libertadores desde el 98) de River saliendo por debajo del 10 puesto en por lo menos más de la mitad de los campeonatos.

Que ganas de verte campeòn river queridoo, ya nos va a tocarr