Cuando mierda vamos a ganar algo

Que sea pronto porque no se aguanta mas

Chuck, tomate un garombol…

Yo creo que recien vamos a ganar algo cuando tengamos una dirigencia como la gente, espero equivocarme, y sea antes. A mi la derrota contra los comegatos, me tiro abajo, pero todavia me tengo fe, teniendo en cuenta el pesimo nivel de casi todos los equipos, y que el unico rival a vencer es Lanus, que ese puede caer en cualquier momento, y con el que todavia no jugamos

Mirá que no suelo concordar con vos, pero esto, es sublime!
Somos enormes la puta madre!

Brillante…vamos a salir campeones el año q se vayan todos los hinchas termos y pelotudos, hinchas de la hinchada y de almierda q piden calma. Cuando volvamos a considerar un fracaso estrepitoso salir 2dos, hagamos rodar cabezas x perder el título x 1 punto, vuelva el histórico paladar negro, vuelva la exigencia y dejamos de aplaudir xq se ganó un lateral, recién ahí vamos a volver a ser campeones.
Cuando orgullosamente nos canten:“cuando no salen campeón, esas tribunas estan vacías”. Eso era todo un símbolo, si no ganás te vas a la puta q te parió!!! Pero claro, ahora aplauden y cantan hasta perdiendo y así nos va.

Tenemos una hinchada pelotuda como la de San Lorenzo ó Racing y nos va como a San Lorenzo y Racing.

Cuando armen un PROYECTO. Cuando no vendan a los pibes a los 6 meses de debutar. Cuando armen un equipo y las inferiores pensando en el futuro. Cuando logren la vuelta de algunos de los ex jugadores del club, cuando tengamos un presidente que piense en River y no en el sus negociado… capáz ahí, ganemos algo.

Ronaldinho no tiene historia? Es un campeón de UCL. Se le ríen las bolas con la libertadores.

Me referia al Atletico Mineiro

Interpretaste mal, dijo que por mas jugadores que tengan, ES UN CLUB SIN HISTORIA.

A mi me pasó después de perder los 2 partidos de este torneo fijarme cómo veníamos con el promedio. Tengo que sacarme esa mierda de la cabeza.

Mirá que han salido campeones equipos de mierda estos últimos años eh…

¿Y va a dejar de pelear la libertadores porque no tenga historia? Si viene FLANDRIA con una torta de guita y compra a Seedorf, Ronaldinho, Forlan, Palacio ¿Vos decís que no van a pelear una copa porque no tiene historia?

muchachos con jugadores como iturbe que es un invento del periodismo y un presidente como el primate de chacabuco es imposible ganar algo.Ahora tenemos a tresegato que se va de caceria todas la noches y no puede levantar las gambas…

Lo dijo el, yo solo te aclare… Para mi si me decias años atras podias traer a cualquiera que la mayoria de los equipos te comian con la historia ahora sale campeon hasta la Liga de Quito, sale campeon el Corinthians que venia de hacia 2 años descender y le gano a boca y su “mistica”, lastima que no llegaron a los penales para aprovecharla.

Es porque también al caerse voka y River los demás equipos (principalmente los chicos) empezaron a emparejar las cosas a tal punto de superarnos en algunos aspectos y agrandarse.

Una vez que estos equipos empiezan a caerse hasta llegar a lo que eran…no se levantan mas y voka, River y demás van a recuperar su lugar.

Todo va a volver a su lugar pero obviamente haciendo bien las cosas. Vamos a ver que pasa.

Emmm…si, puede ser, pero esa frase tendría mucho mas sentido si en vez de 2013 estuviésemos en 1999.

gran incorporacion el messi paraguayo…

Y si en vez de poner CUANDO, en este thread, le ponen COMO ?

Ustedes se piensan que River tiene que tener solo una dirigencia seria para salir campeon?? si no recuerdan desde el 86 hasta el 2004 tambien tuvimos cada hijo de puta en el club (al menos el 90% de los dirigentes) y aun asi en ese lapzo ganamos 18 o 19 titulos, despues vino lo que todos saben. Hoy en dia tenemos al tecnico que todos queremos y tenemos un plantel que como esta el futbol argentino hoy en dia tranquilamente podria campeonar.

PD: Yo si fuese Ramon pondria este equipo

Barovero
Abecasis - Botinelli - Roman- Vangioni
Sanchez - Ponzio - Rojas
Mora - Trzeguet - Iturbe

Con ese equipo podriamos pelear tranquilamente, ms si Pezella se recupera rapidoy entra en lugar de Botinelli

cuando se cuente con seriedad, responsabilidad y paciencia para diagramar un proyecto y sostenerlo ganaremos algo importante. la tarea de demolicion del tandem aguilar-passarella no se puede remontar con cambiar un dt…para logros trascendentes y perdurables hay que esperar a otra comision directiva…por el momento entusiasmarse con la posibilidad de reencauzar una linea futbolistica y llegar lo mas arriba posible…mucho mas a este ciclo no se le puede pedir.