Cuando mierda vamos a ganar algo

Que Boca viene comprando mejor que nosotros ya es sabido, y si, en papeles es más factible que tengan mejor equipo que nosotros (porque plantel ya tienen). No doy por hecho nada con el enfermo de Passarella a la cabeza, pero tampoco descarto la posibilidad viendo que es año electoral y el chimpance que tenemos de Presidente quiere postularse para la re-elección. Igual como dije, no espero nada de Passarella y no me sorprenderia que nuestro próximo refuerzo sea algún falopa más como nos tienen acostumbrados estos dirigentes.

Yo quiero esperar a Junio a ver que hace el loquito este, pero este campeonato tampoco lo doy por perdido. Tampoco pienso que salgamos campeones, es como vos dijiste, entre los 4 primeros, tal vez haciendo un poco de fuerza contra Lanus o Newell’s (que para mi se despide rápido de la copa). A lo que queria ir es que no doy por perdido nada por como es el fútbol argentino de mediocre que hasta Banfield salió campeón.

No creo que Passarella este pensando en traer jugadores buenos en Junio por las elecciones, yo creo que a esta altura esta claro que no le va a apuntar a los resultados futbolisticos para su reeleccion sino hubiera empezado un poco antes no?:roll:, ademas meten aumentos a diestra y siniestra aun en año electoral asi que no creo que tengan problema en traer falopas una vez mas

Igual alguna leve esperanza siempre hay, sea por el tema de las elecciones, sea por alguno que se le vence el contrato o por lo mas importante porque Ramon va a pedir MUCHO y de calidad, piensen que River va a jugar la copa sudamericana, (creo que es casi imposible que no entre) que quizas, si esta campaña es de mas de 30 puntos River quede muy bien parado pensando en la clasificación a la Copa Libertadores, y en Diciembre solo pueden venir 2, y ademas Ramon se banco a este rejunte de muertos, osea el tipo va a exigir demasiado, obvio que no le van a traer ni la mitad de lo que pida, pero va a ser un factor de presion importante, no lo pueden echar, porque ahi si directamente que se olviden de las elecciones…

Ojalá que nob llegue lejos en la copa así manda suplentes en el campeonato igual que Vélez que, espero, nos meta suplentes ya que juega el martes con iquique por la copa

Quedó una mala imagen porque perdió el superclásico y esa Copa de la manera en que lo perdió. Si eso no hubiese pasado, esos 10 días tragicos no hubiesen existido, sería considerado. El peor River campeón fue el del 93.

Y q te hace pensar q en diciembre vamos a votar bien? Es mas si me apuras te digo q gana Passarella de nuevo!!! Los socios somos muy pelotudos!

---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------

Simple xq mientras Boca COMPRA al Burrito Martinez nosotros solo traemos y a PRESTAMO las basuras q no tienen lugar en ningun lado-

El día que tengamos buenos jugadores! Si nos ponemos a analizar el equipo, nuestra defensa prácticamente no existe (con Pezzella, y Maidana sería distinto) y en el mediocampo no tenemos más que jugadores de medio pelo. Arriba, jugadores que te pueden embocar, pero que no son la gran cosa. Ni hablar del enganche, no tenemos. Renovación del plantel, y salimos campeoneeee.

coincido al 100%… el del 93 que se coronó en el 94 (por aquello del repechaje vs Australia para el mundial de USA), no jugaba a absolutamente nada, un solo partido bueno de ese equipo recuerdo, un 2 a 0 a Lanus con golazo del mencho con la cabeza vendada… para colmo el goyco, a las pelotas que iban afuera, las agarraba y las metía adentro… :lol:

Todos queremos lo mismo, ver a river campeòn, se me hace eterno ya lo del 2008, pero hay que ganar los partidos jodidos, todo bien con ganarle a colon, tigre pero también hay que mostrar las armas o pocas que tengamos y hacernos fuertes contra aspirantes al titulo o que estén ahi, lo del domingo no lo voy a negar me bajoneo un poco pero bueno esto es largo aun y aspiro a que se mejore y la ilusión siempre esta, han ganado este torneo equipos con mucho menos que nosotros, de poder se puede así sea un plantel limitado.

si salimos campeones le pago a [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; para que le pague un asado al foro.

Y cuando River ofrecio esa plata al Inter?
En River no hay capacidad dirigencial para traer a nadie, si River lo quería traer lo hacia, plata había como ya explicaron mas arriba. Como ejemplo pongo a la mierda que se decidió traer al burrito Martinez, fue y lo trajo, por mas que el quería ir a River, y aun cuando los dirigentes de su club no se lo daban a ningún equipo que juegue la copa. A quien se lo dieron? a caca juniors, por que? Por que fueron decididos y no ofrecieron caramelos como parte de pago.

No hay q olvidarse q Russo quiere ser intendente de Lanus, esta haciendo la gran Macri. Q mejor q le arreglen salir campeon para luego ser electo en las urnas del municipio.

cuando tengamos dirigentes capaces , cuando el manejo del futbol sea optimo, y cuando tengamos jugadores y cuerpo tecnico de categoria digna de nuestra gloriosa historia

Ya tengo las bolas llenas de leer gente menospreciar a Vélez u otros equipos por no tener historia. Se ve que no entienden que nos fuimos a la B.

LA HISTORIA NO IMPORTA UN CARAJO, NO TE HACE GANAR PARTIDOS. Para el próximo torneo, refuerzos como la gente, o hay balas para Passarella y cia…

EDIT: Y ahora que leí el comentario de un usuario diciendo que era una chicana, sigue valiendo lo que digo, porque no es la primera vez que lo leo, y más de uno lo dice en serio.

Muchachos, Lanús viene con números de campeón por ahora, invicto, 1 solo gol en contra, etc; pero el campeonato es corto por las 19 fechas pero largo a la vez. Y esto recién empieza y si en la segunda parte del campeonato perdés dos partidos, no tenés chances de recuperarte. O Newell’s el año pasado no lo daban campeón todos? y después se terminó cayendo solo.
Yo no me bajo ni en pedo del campeonato, si River agarra una racha de 3 partidos seguidos ganando está ahí arriba, y que más que ahora con dos partidos de local y los nietos en el medio?
Y si no tenemos jugadores para salir campeón, todos los equipos chicos que salieron campeón en este último tiempo tenían grandes equipos?. Arsenal salió campeón jugando bien?
Yo no me bajo del campeonato

River en ningún momento hizo una oferta de 8 palos euro por el cabezón y ni los tenía/tiene como tampoco el jugador estaba dispuesto a venir. El club tuvo que salir a pedir un préstamo para pagarle el sueldo a los empleados, no podíamos ni saldar la deuda con el Metalist por Maidana y ya es hora de que aceptemos que de millonarios solo nos queda el apodo.

Cuando tiremos todos para el mismo lado y seamos más agradecidos por los que pusieron el pecho en el peor momento

nah, mentira, cuando tengamos un 10 de selección

Volvé Alme*da(?)

Yo no entiendo como alguien se puede ilusionar con salir campeon teniendo este plantel.
Algunos tienen que grabarselo en la cabeza de una vez, los jugadores son mediocres, no esperen buen futbol o resultados inmediatos.
El verdadero torneo empieza a mitad de año, con un par de buenos refuerzos, DAP y todas sus lacras fuera del Club en Diciembre, a lo mejor podemos aspirar a ganar el torneo.
Por este semestre yo creo que ganando el Clasico y clasificando a la Sudaca estamos mas que bien.
No se olviden que en antes de echar al inutil estabamos mirando la tabla de abajo …

Vos venis con este discurso pero andas neuroticamente por todos los thread reclamando futbol… no te entiendo.

parece que no entendemos que river murio…agonizo desde el 24 de mayo del año 2000 hasta el dia que perdio la categoria.Hoy es un equipo chico con mucho arrastre de publico.

Ademas ,ya ni siqyuiera es un club de futbol es un comite del PJ o la UCR o una sociedad de fomento como lanus…