Cuales son los problemas de ir a Rosario?

Doy de alta este tema para que cada uno cuente los problemas que hay al ir a la cancha de Central y no quedar regalados, por lo que tengo entendido la policia es uno mas de ellos.

Que cuidados hay que tener? Porque si ganamos nos esperan con cuchillo y tenedor me parece…

Doy de alta este tema para que cada uno cuente los problemas que hay al ir a la cancha de Central y no quedar regalados, por lo que tengo entendido la policia es uno mas de ellos.

Que cuidados hay que tener? Porque si ganamos nos esperan con cuchillo y tenedor me parece…

normalmente a la salida te cruzas siempre con gente de central , si salis para el boulevar, el tema que si salis para otro lado , que salis a la circumbalacion hay un par de villas…con hinchas de central obvio…

Yo escuche muchas veces que la cana de allá caga a palos a todos los hinchas de equipos que van de bs.as, es verdad?¡

Te digo por haber participado de todos en estos momentos:
Que la policia te haga volver a Bs As con la excusa de que no hay capacidad en la tribuna.
Si vas en micro una vez llegado a unas cuadras del estadio, la policia te puedo cachear ni bien bajas del micro y no te dejen entrar al estadio por tener OLOR a alcohol.
Si zafas del cacheo - requiza, te llevan de a grupos de 300 personas por detras de la tribuna local, ni se te ocurra bajar de la vereda xq la policia montada o motorizada va a dejar varias marcas en el cuerpo.
Una vez pasada todas estas dificultades, te queda por esperar muchos muchos minutos de espera, apretujones, caballos a escasos centimetros.
A mi me toco pasar por todas estas situaciones, esta vez decidi no volver a vivirlo, y menos por estos manga de cagones.
Suerte si vas!

Lo único que me da “miedo” es que nos hagan volver como hacen en la cancha de los pingüinos. Lo demás… meim.

Es sencillo el tema, el 99% de los rosarinos son futboleros, en Rosario hay 2 equipos, por lo que como minimo el 50% de los policias es hincha fanatico del equipo que vas a enfrentar y el otro 50% quiere matar a un porteño, y en estos casos cualquiera con camiseta de River pasa a ser porteño. :mrgreen:

Saludos

si no vas en micro te recomiendo cazar una bufanda azul y amarilla, ponertela y hasta que no llegas hasta la entrada visitante no te la sacas :mrgreen:

pero si va con una bufanda azul y amarilla los de River se la van a dar:lol:

tas loco los de River en rosario tenemos mas miedo que frodo cuando ve a los jinetes negros

Chances?

A las 8 AM voy a estar en la puerta de la cancha sin nada de River meim todo.

Pido carnet y me voy a la tribuna de ellos y al carajo todos, voy trankilo y en una de esas corro a un par de gallinas por el parque alem

Tengo un amigo fanático de All Boys y fue alla cuando le ganaron 3 a 0 por la promoción. Le voy a preguntar a ver que onda.

ese dia las barras habian arreglado que no iba a pasar nada, hasta all gays llevo un telon.

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; suele explicar muy bien cómo viene la mano en Rosario

Viniendo de tu parte no me sorprendería… LACRA

Siempre las exageraciones a mil…

Primero hay que saber en que vas, si vas en colectivo los posibles problemas son

La Policia te va a parar en el peaje, si tienen suerte los dejan pasar cuando arranca el partido llegando a la cancha casi en el entretiempo, un par de veces mandaron a los micros de vuelta aun con entrada

En el caso de pasar, lo peligroso que puede pasar es que te tiren piedras en la entrada

Si vas en auto y no vas con nada de River no hay peligro, va, lo normal de toda cancha obviamente, hay villas por circunvalacion pero no te van a tirar piedras yendo en auto

En la entrada a la cancha, la policia aveces pega y aveces no, cuestion de suerte

Toda la vida escuche que en la bostanera era una mierda entrar, te cagan a palos, etc, etc, etc… las 2 veces que fui no paso absolutamente nada.

Igual de Rosario no opino porque nunca fui, pero generalmente siempre se exagera

Puede ser que se exagere un poco, pero es jodido alla,mejor tomar precauciones y avisar como es el tema para los que nunca fueron, despues que cada uno haga lo que se le canta el orto.

Ojalá no pase mas que un par de piedrasos.