Cuales son los problemas de ir a Rosario?

En Rosario se la pasa mal generalmente, contra Colon tambien. A veces tambien a la salida. La ultima vez que fui le pegaron a un par de mujeres en la tribuna para que salieramos rapido, tienen ganas de fajarnos. Despues a la salida casi siempre salen en caravana porque la zona por donde salis es medio como la de la caida del halcon negro (?) y te tiran algunos cascotazos.

La policia es una mas , es como si el pillin y todos los barras tendrian uniforme, ven a alguien de river y le van a dar sin problemas, recomiendo ya que vivo en rosario y he ido muchas veces a ver a river, ir sin ninguna camiseta o algo que se note que sos de river, a lo sumo lleva al casaca abajo y en la cancha la mostras.
Esta complicado el tema, al chavo fucks lo tuvieron que sacar escoltado 10 minutos antes, no quiero imaginar si Ganamos!!! Costa febre, chavo, distasio la van a pasar feo…

por lo que me dijieron las hinchadas salen a la misma vez. es verdad?

Los policias le pegan a cualquiera, no importa la camiseta. Tengo amigos de Central y Newell’s que han cobrado mal. Solo hay que ser precavido.
Y el temor sobre la barra de Central? Esos cagones no le pegan a nadie.

Llegar bien temprano, de civil, tranca. Creo que es lo mas seguro. A la salida lo mismo, tener bien en claro para donde encarar, frente alta, irse rápido. Después podés tener la desgracia de cruzarte con cualquier pelotudo, pero así reducís bastante el margen de que te pase algo.

Si vas bien bien temprano y de civil, de ultima estas yendo a lo de tu tio. Se entiende?

Obvio. Yo tengo familia allá, y si consigo entrada mi idea es ir en auto temprano, me quedo con ellos y después tal vez vaya a la cancha. Pero igualmente el ir temprano y/o con gente que conoce no te saca de problemas.

Yo las veces que fui tanto a Arroyito como a la nevera, fue todo muy tranquilo

Lo unico en donde la pasas mal es volviendo cuando el micro va por esa avenida llena de lavaderos ilegales con todos los Rosarinos que practican punteria con nuestras jetas

que los transas no tengan porro

Alguien sabe si el gigante de arroyito queda muy lejos de la terminal de Rosario?

20 minutos según Google.
Te bajás en la Terminal, caminas hasta la entrada principal, vas a ver que están todos los taxis.
Esa calle que tenés en frente, se llama Cafferatta

A tu izquierda tenés una avenida de 4 manos que se llama Santa Fe.
Cruzás la calle y vas hasta el kiosco, comprás una tarjeta magnética de colectivo de $ 5,40 (es de dos viajes)
y en frente de ese kiosco vas a tomar el 113 (cruz verde)

Este es el recorrido que tenés que hacer:

Y éste es el que hace el bondi:

En el círculo azul te subis
En el círculo rojo te bajás

El cole pasa por atrás de la tribuna visitante así que no tenés forma de quedar regalado.

Yo te aconsejo que cuando veas el río y empieces a ver las guarderías naúticas (de lanchas) y un barrio pintadaso todo de Central, ahí te bajes y patees unas 2 cuadras hasta la cancha
O fichate éstas calles así sabés cuando se te viene la cancha encima

J.J. Paso
Del Valle Ibarlucea
Reconquista

Nosotros entramos por Genova, ahí tenés varios kioscos por si querés comer algo

Un taxi para ir a la cancha te debe cobrar 30 pesos

A la ida no es necesario, a la vuelta te recomiendo que te tomes un taxi si o si porque salen rapido los canallones.
Ni hablar que vayas de Civil

Abrazo mostro

Yo lo hice caminando ida y vuelta una vez, si es de dia no es quilombo, el tema es que tenes que ir sin nada porque a la vuelta te van a pasar los de central que salen en moto, asi que ojo.

Si querés volverte en taxi/remis, arregla para que te vaya a buscar a la salida, o consegui un tel, sino es imposible conseguir

por que lei tu mensaje tarde jaja,que mal la pase