Incluso JuanFer puede ir a la derecha, practicamente todas las jugadas las arranca por ahi y Nacho al medio, el tema es que no lo veo tacticamente ordenado.
Es Quintero O DLC. Falta un volante que sea rueda de auxilio de Enzo P, se asocie con los creativos/delanteros y pise el area. Despues jugadores hay, te puede gustar uno mas que el otro, pero centrales tenes, laterales tambien, 5 de marca, generadores de juego y delanteros.
Si nos guiamos por el equipo titular antes de la lesion de Quintero, era Nacho-Enzo-Pala y Quintero de 10. Cuando salió Quintero empezó a probar con DLC, con Ferreira y con Carrascal para reemplazarlo.
Es increible como Palacios le soluciono el equipo a Gallardo, antes que se asiente el pibe era un equipo completamente desaquilibrado.
Peor como suplimos la dinámica de Palacios? porque Exe tenía muchísima dinámica y es lo que me le permitía a Enzo y Nacho tener menos recorrido.
Cada vez pienso mas que vamos a jugar con enzo de 5 y Carrasca-nacho-DLc adelante de él
para mi nacho y de la cruz lo va hacer jugar de interiores.
igual nacho ya lo habia hecho antes en esa posicion y nose si lo hizo en 2018 cuando estaba el pity o quintero (sino hubiera quedado descompesado el equipO) al menos en ocasiones
Me imagino jugando similar a como lo hizo el Real Madrid contra el Valencia.
osea mas adelantados y no tanto de interiores.
y lo que te preocupa es que quede descompensado el equipo no?
En ese 4132 me lo imagino a Nacho por el centro. Me preocupa quien sería el cuarto volante… yo me juego todos los números por Carrascal, pero no termina de ser una apuesta. Además no vamos a tener recambio salvo juanfer… Podría explotar Ferreira pero se ve muy verde y Alvarez es delantero…
puede ser quintero o el mismo suarez que tiene caracteristicas de enganche y pones a alvarez o pratto arriba?
Gallardo +11
que tonto
y eso? jaja
te insulte devolveme el insulto?)
sos un Sopenco
muchas gracias mi amigo
Es imposible reemplazar a Palacios, porque no hay en Arg. un jugador como el, pero no esimposible que se puedan hacer modificaciones en el funcionamiento y el equipo juegue igual o mejor que en 2019.
Yo soy fanatico de Juanfer, me encantaria que Gallardo le de la chance de ser titular unos 10/15 partidos y que si es necesario adapte el mediocampo a su juego, pero veo para el proximo semestre veo mas chances de que Carrascal sea titular con Nacho en la funcion de Palacios … no me gusta nada, con ese mediocampo en sudamerica no ganas una mierda.
Yo estoy manija y sueño con una dupla central Coates- Otamendi para 2021
a DLC le sobra dinámica, pero le faltan otras características de un interior como Palacios y por eso está más cómodo jugando por afuera.
La otra es que Enzo Fernández o Ferreira nos sorprendan y empíecen a ganarse ese rol.