¿Cuál seria tu equipo de River para el 2020?

ferreira puede jugar de eso?

En su buen momento de principios del año pasado llegó a hacerlo; no es su rol natural pero por ahí se adapta.

Para mi no, Ferreira es un extremo tipo Gordona, no tiene dinamica para jugar de interior

3 Me gusta

Palacios en su momento era enganche, no tenia ni a palos la pinta de volante mixto con marca y juego que terminamos viendo, hizo un click pq Gallardo le pidio intensidad. Ferreira no tiene esas caraceristicas, pero uno nunca sabe.

1 me gusta

Para mí la dinámica la tiene, lo que no tiene es la prolijidad ni la inteligencia táctica.

1 me gusta

Me gustaría ver a Suarez un poco más retrasado, si se quiere jugando como enganche o mediapunta, mientras que quisiera ver a Alvarez de punta definido junto a Borré ( siempre y cuando se quede).

2 Me gusta

Suarez jugando de Pity? Borre y Alvarez me gusto en los pocos partidos que jugaron juntos de entrada

Tipo… ¿Atrás del arco, en la tribuna? Me gusta me gusta.

Palacios era 8 , siempre lo fué en inferiores.

Rodriguez Puch iba a quedar libre en junio, pero ahora la AFA extendió la fecha límite para hacer primeros contratos a los jugadores de su categoría hasta fin de año así que veremos qué pasa.

Solo espero que Juanfer sea titular

1 me gusta

Es un gusto mas personal que otra cosa, lo único que espero es que si no lo van a tener en cuenta lo vendan o lo vuelvan a prestar porque jode mucho que se vayan todos los pibes libres

Para mi Suarez tiene que jugar de punta. Usa mucho sus movimientos para ser profundo. Busca recibir bien perfiilado y mano a mano contra lao defensores rivales. Para mi es matarlo si le pedimos el laburo del Pity

1 me gusta