ferreira puede jugar de eso?
En su buen momento de principios del año pasado llegó a hacerlo; no es su rol natural pero por ahí se adapta.
Para mi no, Ferreira es un extremo tipo Gordona, no tiene dinamica para jugar de interior
Palacios en su momento era enganche, no tenia ni a palos la pinta de volante mixto con marca y juego que terminamos viendo, hizo un click pq Gallardo le pidio intensidad. Ferreira no tiene esas caraceristicas, pero uno nunca sabe.
Para mí la dinámica la tiene, lo que no tiene es la prolijidad ni la inteligencia táctica.
Me gustaría ver a Suarez un poco más retrasado, si se quiere jugando como enganche o mediapunta, mientras que quisiera ver a Alvarez de punta definido junto a Borré ( siempre y cuando se quede).
Suarez jugando de Pity? Borre y Alvarez me gusto en los pocos partidos que jugaron juntos de entrada
Tipo… ¿Atrás del arco, en la tribuna? Me gusta me gusta.
Palacios era 8 , siempre lo fué en inferiores.
Rodriguez Puch iba a quedar libre en junio, pero ahora la AFA extendió la fecha límite para hacer primeros contratos a los jugadores de su categoría hasta fin de año así que veremos qué pasa.
Solo espero que Juanfer sea titular
Es un gusto mas personal que otra cosa, lo único que espero es que si no lo van a tener en cuenta lo vendan o lo vuelvan a prestar porque jode mucho que se vayan todos los pibes libres
Para mi Suarez tiene que jugar de punta. Usa mucho sus movimientos para ser profundo. Busca recibir bien perfiilado y mano a mano contra lao defensores rivales. Para mi es matarlo si le pedimos el laburo del Pity