¿Cuál seria tu equipo de River para el 2020?

Con un central como Ramiro como corregirias varias cuestiones.
Sobre todo el cabezazo en las dos areas, cosa de la que River carece completamente.
Creo que arriba estamos bastante cubiertos incluyendo a los pibes tambien.
Porque un 9 de categoria no van a traer ni locos

1 me gusta

Lo ideal seria que venga alguno con billetera y podamos hacer buena guita a Carrascal, y si es posible, sacarle unos mangos a Pratto y liberarnos del contrato mas alto del plantel.
Con eso acomodar numeros y traer algún refuerzo apuesta de aca o del futbol uruguayo para el medio y que tenga dinamica para presionar y jugar (L. Vera, Waller, A. Moreno, Carballo, Robertone, Paradela, Gimenez, etc). Es una utopia igual.

Armani
Montiel PD MQ Casco
Enzo
Nacho X DLC
Borre Suarez

Bologna
Lopez Rojas Pinola Angileri
E. Fernandez/Ponzio Sosa/Zucu
Quintero Ferreira
Alvarez Beltran/Girotti/Rollheiser

ojo le tengo fe a los pibes que vienen a girotti, beltran y alvarez.
y rollheiser como el desquilibrante.
y los primeros 2 como goleadores.

1 me gusta

Pegale un tubazo a Marcelo Daniel.

1 me gusta

jajaja, eso es para mi las funciones de cada uno considero yo.
y creo que gallardo los va a usar por lo menos 2 de esos jugadores, alvarez seguro para que suplante a borre y el otro esta entre los otros 3. asi que ni idea que hara gallardo.
los titulares hoy son borre y suarez y mas atras pratto.

1 me gusta

que la historia me juzgue, pero hoy por hoy empezaría así:

Montiel - PD - MQ - Casco
Carrascal - Enzo-Nacho - DLC
Borré - Suarez.

Nacho Fernandez que se suelte.

Opcion:

Montiel - PD - MQ - Casco
Carrascal - Enzo- DLC
Nacho
-----Borré - Suarez.

Armani; Casco, Diaz, Rojas, Angileri; Enzo, Zucu; Juanfer, Nacho, Carrascal (O DLC o Ferreira); Higuain

4-1-4-1
Armani
Montiel, Zika Rojas, Martínez IV, Casco
Enzo Pérez
Carrascal, Nacho Fernández, Quintero, DLC
Pratto/Borré (estoy en duda)

Si nos cascotean, el primer cambio es Nacho Fernández o Carrascal, por Zuculini y se pasa a un 4-2-3-1. Si Borré erra, sale y entra otro. Pero estoy en duda entre él o Pratto, porque Borré corre y pone mucho huevo pero Pratto, siendo lento y últimamente pajero, gana mucho de arriba y define mejor, y es muy buena referencia de área. Si Pratto está en “plenitud” como en 2018, entra Pratto.

4-1-3-2
Armani
Montiel, Zika Rojas, Martínez IV, Casco
Enzo Pérez,
Carrascal, Quintero, DLC
Borré, Álvarez

Si Pratto está en “plenitud” como en 2018, es titular en lugar de Álvarez.

1 me gusta

No se pero pongan a Beltran, Rodriguez Puch y Thomas Gutierrez o se pudre todo

1 me gusta

-----------------Armani------------
Montiel – Diaz — MQ — Casco
Carrascal-- Enzo - Nacho — DLC
------------Borre - Suarez-----------

o

-----------------Armani------------
Montiel – Diaz — MQ — Casco
----Carrascal-- Enzo – DLC----
–Nacho/JFQ----------------------
--------------Borre - Suarez-----------

Para mi es ultra necesario un MC de rol. Yo iría por Cecchini que está pelotudeando en Union e intentaría recuperarlo. Tal vez pueda cumplir el rol de MC.

1 me gusta

…Armani…

Montiel…Diaz…MQ…Casco

…Nacho…Enzo…De la Cruz…

…Quintero…

…Borre…Pratto…

2 Me gusta

Lindo equipo, pero muy livianito para la Copa, veo un ida y vuelta frenetico que no creo que nos convenga …a menos que Nacho F. se pare al lado de EnzoPe haciendo un trabajo como el de Rojas en su momento.

Augusto Fernandez, esta libre hermano, minimo una prueba de 6 meses podrian hacerle.

3 Me gusta

Si, lo pensé así, con Nacho jugando al lado de Enzo Perez, y viendo que De la Cruz aprendió a recuperar pelotas.

El tema es que los 3 de arriba que puse, si los tenemos, no pueden faltar NUNCA.

2 Me gusta

Con orden tactico ese es un equipazo, porque DLC tiene una dinamica barbara y Pratto por mas que sea pesado tambien es un tipo que presiona mucho, puede retroceder en defensa y suma altura para defender las pelotas paradas.

Practicamente los 11 son de Seleccion.

El tema con Augusto es que no se si podes armar un plantel con Augusto como único MC suplente / titular. Está grande y lo que nos falta es vitalidad en el medio.
Yo iría por algun jugador que sea regular, 5-6 puntos todos los partidos, y con buen recorrido.
Augusto si está bien no me parece mal que venga

No creo que nos falte alguien que corra por todos lados, sino un jugador que sea ordenado, cubra bien los espacios en defensa que dejan los que suben y que tenga buena tecnica para salir jugando del fondo.

1 me gusta

A mí el que me encanta en ese rol es Menossi, en Tigre hacía eso mismo y además llegaba al área, pero CASLA no te lo va a vender.

2 Me gusta

Ojo, teniendo a Quintero en vez de Palacios sería lógico que Nacho y DLC se adapten a roles menos ofensivos y más interiores.

Menossi es bueno, el paraguayo Rojas tambien me gustaba, encima valian dos mangos cada uno.