Black Summer, es una de zombies que está en Netflix.
Los primeros dos capítulos empiezan bien y son entretenidos pero a partir del tercero empieza a desbarrancar y los personajes se convierten en débiles mentales que siguen todos los clichés posibles para terminar mal, encima la trama se vuelve pelotuda.
La típica de que les aparece un pibito que aparece y sale corriendo que es obvio que es una trampa pero ellos deciden seguirlo para rescatarlo y solo hay uno sensato en el grupo que dice que es una trampa y que quiere cagar a tiros a todos pero el resto no le hace caso.
Cosas como esas y peores donde los personajes se vuelven totalmente imbéciles y ya no dan ganas de seguir viéndola.
Me pasó con la última de Breaking Bad y fue un bajón verla, porque no hay final difícil que te guste cuando algún mala leche te lo cuenta (en mi caso fueron 3 que me ametrallaron). Tremenda serie, hasta la penúltima temporada la que más disfruté en mi vida. No soy de mirar muchas, todo lo contrario, pero trato de ser selecto y esta es la mejor entre las mejores. Aunque sí, quedé amargado con el desenlace. A mí me quieren matar cuando digo esto, pero me encantaría que de algún modo Walter haya sobrevivido y la serie continúe con la vida de Pinkman.
Me pasó con la última de Breaking Bad y fue un bajón verla, porque no hay final difícil que te guste cuando algún mala leche te lo cuenta (en mi caso fueron 3 que me ametrallaron). Tremenda serie, hasta la penúltima temporada la que más disfruté en mi vida. No soy de mirar muchas, todo lo contrario, pero trato de ser selecto y esta es la mejor entre las mejores. Aunque sí, quedé amargado con el desenlace. A mí me quieren matar cuando digo esto, pero me encantaría que de algún modo Walter haya sobrevivido y la serie continúe con la vida de Pinkman
[/QUOTE]Es más me vi todo hasta que murió la novia de jesse y después Heizenberg lo manda a jesse a un tipo spa para que se despeje, después le estaba agarrando odio a la mujer de Walter y ahí fue que me expoliaron toda hasta el final con muertes incluidas.
La otra ves me puse a ver Scream la serie en netflix y me quede manija por que es entretenida y solo tiene dos temporadas y dieron a entender en el final de la 2 que se viene la 3, pero la serie termino en 2015 creo y quedo todo ahí nomas.
La primera es de culto. La segunda es mas que aceptable. La tercera sí es un engendro.
Creo que la peor es Lovely bones, que cuenta una historia “real” sobre una nena abusada. Otra que está muy cerca, aunque no sé si es peor pero sí la sufrí muchísimo por lo bodrio que es, es A dark song, un intento de película de terror más lenta que Cardona corriendo a Nacho Fernández.
Peores películas no argentinas:
· Mi pobre angelito 3.
· Synecdoche, New York - Todas las vidas, mi vida.
· The Meyerowitz Stories (New and Selected)
· 300.
· El cisne negro.
· Lady Bird.
· Érase una vez en México.
· el documental The Panama Papers.
· La Colonia (la de JC Van Damme, no la de Emma Watson… esa sí está buena).
Peores series: no vi ninguna que me resulte mala, porque (ya aprendí) veo solamente las que me atraen de acuerdo a los temas que toca.
No obstante: La última temporada de House of Cards es pésima.
No me parece que sea algo tan simplista como decis, la terminaste? es toda muy buena, hasta el final me dejó conforme, algo que no me pasa con muchas series, nunca me pareció densa ni nada y el asesino te genera que lo quieras y querer que zafe, es excelente, siempre la recomiendo
Si, la vi toda, por lo menos si eran 2 temporadas (si hubo mas no la seguí)
me causó gracia lo lenta que era, muy lenta para mi gusto y con un chabon que solo ponía caras haciéndose el misterioso
De lo peor que vi, aunque seguramente alguna más se le parezca.
Recuerdo que el final no fue malo, así coló vos decís. Pero lo que me aburrí, especialmente en la segunda temporada, esperando que pase algo más o se vuelva interesante, no me lo puedo olvidar