Cuál fue la peor serie/película que viste en tu vida?

Pero eso es de la década del 90, cuando hacía películas buenas o por lo menos que zafaban. Desde hace 15 años que no saca algo aceptable sin contar las de la búsqueda del tesoro que por lo menos eran entretenidas. Encima tuvo problemas de impuestos así que tuvo que meterse en cualquier mierda para pagar lo que debía.

Pero tenes 4 o 5 películas muy buenas que hizo

Los peores actores no tienen ni una o una a lo sumo, o son pésimos actuando, y el no cumple ninguna de esas condiciones

Game of thrones, me hizo perder 10 años de vida matando al NK de forma ridicula

3 Me gusta

The Godfather. Apocalypse Now…

Los peores actores son Al Pacino, Robert De Niro…

Si vamos a escribir boludeces, vamos a fondo.

7 Me gusta

The Walking Dead. La primera temporada muy buena, despues es un mamarracho hasta la llegada de Negan que mejora un poco pero con el tiempo vuelve a ser la mierda de siempre.

1 me gusta

Coincido the walking dead es mala, súper sobrevalora.

El Cisne Negro?? vos viste las escenas de Mila Kunis con Natalie Portman?

si te gusta el cine como su avatar puede llegar a insinuar, no podes poner a black swan ahí. Si no te cabió todo el thriller psicológico, por lo menos tenés que reconocer que las escenas de baile son magnificas.

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

les traigo sida (esto sería más para una sección de consumo irónico)

//youtu.be/gG0hA6nGWBY

¿Se acuerdan se la fiebre de 3 metros sobre el cielo?

Que cosa nefasta que alguien me haya recomendado esa pelicula

1 me gusta

Sí.

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Puede que sean buenas las escenas de baile (me estoy metiendo en un campo en el que no tengo ni puta idea)… pero a esa película la sufrí.

Black Swan es muy buena. El tema es confundir gustos personales con “es una mierda”.

3 Me gusta

La Casa de Papel, dragon ball evolution
las peliculas argentinas me parecen todas una cagada menos el secreto de sus ojos

Luna de Avellaneda es excelente. Entre VARIAS, La busqueda…hay un par. Miraste pocas parece.

1 me gusta

La primera temporada zafa, pero la última temporada es de lo peor, tiene 3 nefastos capítulos donde lo único que había era médicos operando

1 me gusta

es nefasta, y yo la vi con cierta ilusion, porque empezaba prometedora. pero un fiasco.

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

ni en pedo

1- el secreto de sus ojos
2- 9 reinas
3- pizza, birra, faso
4- el hijo de la novia
5- relatos salvajes
6- tiempo de valientes
7- carancho
8- la noche de los lapices
9- 76-89-03
10- animal

y te deje varias afuera.

1 me gusta

Las 4 películas del dúo Darín-Campanella son jollitas. Pensar que se cumplen 10 años de El Secreto de sus ojos

1 me gusta

10 años ya? fuaaaaa…como pasa la vida man.

Hay un par del duo que son my buenas, yo miré muchas pelis argentinas por mi vieja, era de mirar una banda y de una forma u otra uno también se enganchaba. los 80 tiene un par de hits copados. Hasta del gorila pro militar de Sandrini me enchufaron a ver, que se yo, para mí hay un desprestigio generalizado del cine nacional al pedo, algunos critican por que son de la generación de películas de los pelotudos de Tinelli.

La suerte está echada es buenísima también.

En 80-90-2000 y también 2010 hay muy buenas películas argentinas. En los 70 también pero cuesta mas encontrar. Pasa que se mezclan con las bostas que hacían Emilio Disi, Francella, Fabián Gianola, Jose María Listorti, Olmedo y Porcell, el ruso Sofovich, entonces algunos saltan a decir que el cine argentino es una mierda. Hay de todo en el cine argentino en realidad, hay que saber buscar.

3 Me gusta

Todas las de Resident Evil son una poronga. La ultima es un sida de niveles Nicolastrolinguescos.

la mejor pelicula argentina de todos los tiempos, y una de las 15 mejores que vi en mi vida.

una verdadera joya

1 me gusta