Cuál fue la peor serie/película que viste en tu vida?

The Walking Dead, y eso que al principio era fanático de esa mierda

1 me gusta

Las ultimas tres temporadas de Sons of Anarchy fueron una basura, no se como la termine.

A ver, se pueden poner un millon de ejemplos de pelis y series bizarras clase B, pero entiendo que la consigna es de aquellas que prometian o tienen mucho presupuesto.

De este año al menos lo peor que vi fue Black Phanter, Han Solo que no la pude terminar. Despues me acuerdo de la segunda temporada de True Detective que tampoco la pude terminar, TWD se volvio la garcha mas grande del mundo, The 100 se volvio horrible y la deje de ver

Dragon ball evolution del 2009, fue lamentable

la death note yankee, que asco

Casi todas las de Nicolas Cage son un asco.

mirate el ladron de orquideas

De las peores que vi es The Vampires Diaries

Series:

1. Arrow vi 1 capítulo y no quise saber nada. Me pareció todo tan artificial y berreta. Y me gustan los superheroes, me vi todo Daredevil que es genial, me gusta leer comics de Green Arrow, pero esa serie… ahg.

2. The Newsroom: Otra que vi 1 solo capítulo y la deje. Insoportable y estúpida.

3. The Walking Dead: A diferencia de las mencionadas anteriormente, la segui casi toda, pero ya tomé la decisión de no seguirla. Es un absoluto desastre. El cómic es genial (aunque a veces noto que esta siendo contaminado por la serie).

Películas tendría que pensar, pero Dracula: La historia jamas contada (o algo asi) es ridícula. De las peores que vi en los últimos tiempos.

La peor pelicula y con ganas, es muy mala hasta el final es horrible, con el diablo adentro, que perdida dd tiempo por dios

shark boy y lava girl jajaja por mas que sea para pibitos no puede ser tan ero tan maa la fui a ver al cine con la escuela recuerdo

2 Me gusta

Serie: Altered Carbon y casi en el podio Sons of anarchy / Películas: esa nefasta que protagoniza Pampita que está en Neflix.

Jeepers creepers, siempre será la peor película que vi en mí vida

[quote=“Roke_Muse, post:153, topic:117149”]

Jeepers creepers, siempre será la peor película que vi en mí vid
[/QUOTE]Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo…

2 Me gusta

La segunda temporada de True Detective fue una bazofia, hasta el genero de la primer temporada cambiaron

Rápido y furiosos de la 2 para adelante se fueron a la ree mierda en Bizarreadas.

Uno que no me acuerdo bien la de un nene que se llama alfalfa y tenía un pelito parado, terrible mierda.

La noche de los lápices, una total mentira esa película.

Cuando me siga acordando subo.

En este momento se me viene na la cabeza Anaconda y La falla de San Andres.

la pelicula de anaconda da gracia, te pones del lado de la serpiente para que mate a todos los protagonistas, es horrible, como grabaron algo tan malo

1 me gusta

Si hablas de la 3 concuerdo con vos.

1 me gusta

Csi Miami, no entiendo como la gente puede ver Csi, The Mentalist y la Ley y el Orden. Que cosa embolante

Encima pudiendo ver genialidades como Hannibal por ejemplo

1 me gusta