Cual?
Exacto esa misma. Solo me quedo con la publicidad de Dunkaccino, el resto es una cagada
Vi la 1 no mas, no me gusto para nada
Pero la uno de cual? el hombre antorcha era negro o rubio?
El capitan america creo que era el hombre antorcha
Con esa idea ya tiene pinta de bazofia
ah ok, la otra fue peor
[quote=“morlock, post:127, topic:117149”]
ah ok, la otra fue peo
[/QUOTE]Directamente No me atrajo la historia. Es como irrecuperable. Salvo que la historia se pueda contar de otra manera que se yo. Ya le tome idea encima vi el 1cinpio de la 2do y no dure 15 minutos
scary movie 5, no la pude ni terminar de lo aburrida que me pareció
hicieron mierda la franquicia
La idea de hacerla mas oscura era interesante. La idea de meter un Human Torch oscuro y su hermana blanca no (cambiaron todo el trasfondo de los personajes). Y el guion era un asco. Hubo muchas manos tironeando para un lado y para otro y por eso termino siendo un desastrozo fracaso.
El 99% de las peliculas donde actua Adam Sandler o Dyawne Johnson
Aguante la roca papá
Ban
Todos me re contra putean cuando lo digo, pero no puedo caretearla, me parecio una mierda :lol:
Pero es que a vos no te gusto la historia/temática, no es que la película es un desastre en actuaciones, guión, sonido, dirección, FXs, etc. Si Interestellar es “de lo peor”, la mierda, que quedara para los millones de películas “clase Z” que existen. :lol:
REC 4 una verdadera poronga. Como pude ver eso en el cine…
transformers el ultimo caballero, pixels, conan (jason momoa), cazafantasmas de las minas, dracula la historia jamas contada, las tortugas ninjas (con megan fox), jennifers body, linterna verde, miedo profundo (the shallows)
¿Peor película? Se me viene rápido a la mente Viaje al Centro de la Tierra, con Brendan Fraser. Me acuerdo que en su momento me amargué demasiado por no verla en el cine cuando estaba en cartelera. Después, cuando la pasaron por televisión, imaginaba que sería más o menos fiel al libro de Julio Verne y me llevé la decepción de mi vida.
Druidas, con Christopher Lambert. Cuando una película es mala y aburrida, es dos veces mala. Imposible de ver.