Peor serie que ví es la garcha de papel, nefasta y peor película Sharknado, un espanto, después hay unas cuantas películas argentas que son malisimas con ganas
Yo me tuve que fumar la dos, era para cortarse el cuello con un cepillo de dientes
Peor serie: The Leftovers, 13 razones la segunda temporada
Peor película: cualquiera de Dwayne Johnson y de VIH Disel
Una de las peores peliculas es: “Rapido y furioso”, una copia descarada de “Punto limite” con Kinu Rivs y Patric Yueis.
Y una de las piores series es “Webster”.
La vi hace poco, no me parece mala (hay peores), tampoco buena. La caga la hdp esa de Michelle, traidora hija de puta
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
La fui a ver al Cine, por favor no la miren nunca, me quería matar
The Leftover. Esa serie es muy buena. No es “lo peor que viste” porque es mala (pésimo guion, malas actuaciones, etc), simplemente no te gusto. Justamente lo que comente unos cuantos post mas arriba:
Deberían diferenciar gustos (que no te atraiga tanto el estilo de serie o película) sobre lo que realmente es malo (mal guión lleno de huecos, pésimas actuaciones, etc). Porque no son lo mismo. Sin, puede venir alguno a decir que The Godfather es lo peor que vio en su vida.
13 reasons why. Horrible
[quote=“BigBoss, post:106, topic:117149”]
The Leftover. Esa serie es muy buena. No es “lo peor que viste” porque es mala (pésimo guion, malas actuaciones, etc), simplemente no te gusto. Justamente lo que comente unos cuantos post mas arriba
[/QUOTE]Es una de las peores que YO vi. Seguramente hay gente a la que le gusta. A mí Breaking Bad no me gusto, sin embargo no me parece mala. La otra ponía un capítulo y me parecía que duraba 150 años
Abzurda con la China Suarez , malisima desde un principio.
Si no fuese porque está la china en pelotas hubiese sido un 1 la pelicula.
No entendes el punto. Es una de las que no te gusto (probablemente la historia o el tipo de historia, ya que te aburrio), no es una de las peores series (porque es pésimamente actuada, un guion mal hecho, FX desastrosos, etc). Hay una clara diferencia entre gustos personales y que algo sea malo (lo peor). En todo caso es mas correcto decir “no me gusto” X serie y listo. Eso es indebatible. Pero para decir que algo es “lo peor” (o malo), hace falta una justificación mas valida que “me aburrio”.
La peor serie fue twd, no soy de ver mucho series pero a twd le invertí mucho tiempo como para que hagan mierda todo tan alevosamente, y los estúpidos de los fans ni cuenta se daban, solo les importaba ser parte de un fandom, ahora que los actores están rajando, recién caen, bobos.
Los 4 fantásticos
Dejame pensar, lo primero que se me viene a la mente es la segunda temporada de 13 razones.
Peliculas: El 98% de las peliculas de Michael Bay.
Una nacional que vi hace poco, El Frasco. Actúan grandinetti y leticia bredicce. La peor bosta que vi, por lejos. Y eso que me gusta el cine nacional, al punto de sobrevalorar banda de peliculas.
Peor película Interestelar, me quede dormido a los 10 minutos
Peor serie twd, más repetitivo imposible
En EEUU por cada Breaking Bad (obra maestra de autodestrucción, locura y bajos instintos humanos) hay 1000 bostas. Ni hablar de las sitcoms y ese estilo, que son una gran bosta repetitiva y sobrevalorada.
Pelicula un cuento chino y el bonaerence que la vi hace poco en flow, casi me pego un tiro en las pelotas. Y serie todavia no vi alguna que haya pensado que perdi el tiempo
La peor pelicula que vi es una en la que actuan Adam Sandler y Al Pacino. Una reverenda mierda
La de Dunkaccino?
[quote=“MrCarp, post:119, topic:117149”]
La de Dunkaccino
[/QUOTE]¿Era la publicidad no?
Era una en donde Sandler hacia doble personaje, de millonario y de hermana de millonario. Ademas, el bueno de Al se enamoraba del traba