Serie: secret and lies
Malisima jajajaj
Stranger things
la garompa esta.
la casa de papel
ayer mire Vikings traducido en español, que voz de pija que le pusieron a bjorn ironside, me parece que es el vikingo que mas se acerca a un berserker, como le van a poner esa voz de pajarito horrible me resulto inmirable.
Dioses de Egipto
Una de las peores decepciones de mi vida. Buenos actores, excelentes efectos, pero el guión es el peor de la historia. Nunca había dejado una película a la mitad en mi vida (y eso que me banqué muchísimos fiascos hasta el final). Estos yankies imbéciles tienen que interpretar una película de mitología egipcia y le meten su “esencia” estúpida de hacer todo el tiempo chistes irónicos y demás boludeces
Jerome Bixby’s The Man from Earth.
en mi caso me baso en expectativa y lo que terminó siendo:
Serie: Breaking Bad
Pelicula: Tonto y Retonto 2 (razón por la cual no me animé a ver Zoolander 2, de hecho).
Sin considerar expectativa/realidad:
Serie: 3%
Peli: La Novia de Chucky
Lei Van Helsing, The OA , The Cape y hasta Under the dome en las peores series, y hay mucho peores. Pero bueno sobre gustos.
Yo creo que Mom, la de los gordos, The Middle y 2 Broke Girls deben ser las peores comedias que vi (un par de capitulos).
De los remakes que pasaron de cine a series, Taken creo que se roba el premio de lo mala que era.
Jesica Jones y la del negro dentro de la saga de superheroes me parecieron TAN MALAS que me dio paja terminar de verlas ambas. No pase de los 3 capitulos.
The Walking Dead es sin dudas en el balance una de las peores series en las que invertí tiempo de mi vida.
Once Upon a Time me acuerdo que la empece a ver porque Jennifer Morrison. Pero que porqueria.
13 Reasons Why seria la numero uno. UNA BASOFIA.
Tiene puntaje bastante alto en internet, y creo que tambien de “la crítica especializada”. Yo la ví, y la idea es interesante, pero es muy obra de teatro, toda la historia es dialogo, y si mal no recuerdo, se da todo de un tiron, tiempo continuo. Hubiese estado mucho mejor ver como vivio duranto todas las épocas.
Veo que salio una especie de continuación: The Man from Earth: Holocene. Pero esta tiene mal puntaje.
es cualquiera meter aca breaking bad y twd pueden no gustarte de ahi a decir son malisima no tiene sentido
Two and A Half Men estaba entre las mejorcitas de su tipo y cuando se fué Charlie se convirtió en la peor, superando a la bazofia en que convirtieron a The Big Bang Theory (QEPD sus primeras temporadas )
Películas hay varías, de bronca tiro la última que vi en el cine: El amor menos pensado. Una lástima que cayó Darín en esa basura de guión, yo fuera él y no aceptaba después de leer una hoja de eso.
3%
Deberían diferenciar gustos (que no te atraiga tanto el estilo de serie o película) sobre lo que realmente es malo (mal guión lleno de huecos, pésimas actuaciones, etc). Porque no son lo mismo. Sin, puede venir alguno a decir que The Godfather es lo peor que vio en su vida.
A veces es tan malo el guión que ni siquiera los buenos actores pueden salvar la película, tal cual como la que comentaba recién de Darín.
Cuando se fue Charlie el que aguantaba la serie era Alan. Ashton Kutcher no lo hacía taaaan mal como esperaba, pero es que su personaje era muy siome por lo menos al principio. La gracia de la serie siempre fue el contraste entre el mujeriego Charlie y el loser de Alan y eso se perdió, además de que Jake cuando creció perdió la gracia. Eso sin mencionar que en la última temporada encajaron una supuesta hija lesbiana de Charlie que no cuadraba por ningún lado que existiera.
Esa hija era como para que vuelva a haber alguien que lleve minas a la casa. Pero se notaba que estaba metida muy así nomás
La garcha de La Casa de Papel. Lo único que está bueno es la protagonista.
PD: Leí que pusieron como peor serie a Los Simpson… Ya no quieros vivir.
Dragon Ball Evolution, Goku iba al secundario y Roshi vivía en la ciudad en un departamento
La segunda temporada de American Crime Story. La primera sobre OJ Simpson es excelente pero la segunda sobre Versace es lo peor que ví, una agonía.