Cuál fue la peor serie/película que viste en tu vida?

‘’¿Y qué querés? si tu carne es una suela’’

Excelente las pelis esas de Campanella de comienzos de siglo.

1 me gusta

Lo pero del cine o tv para mi es cuando cagan una zaga o serie.
Jeepers creepers 3, dan ganas de salir a cazar al director y sus productores, rompieron todo hdp!!

TWD las primeras temporadas son muy buenas y luego…que desastre!!

Peliculas de Adam Sandler no miro nunca mas, quien le enseño a hacer comedia al nabo ese?

Te faltó la mejor

De Adam Sandler la que mas safa es The Longest Yard

1 me gusta

De películas argentinas “un oso rojo” está bastante buena, bueh a mi me gusto mucho

1 me gusta

Para mí:

-Happy Gilmore.
-50 First dates.
-Click.
-Anger Management.

3 Me gusta

Sinceramente no me gusto el aura. Muy lenta para mi gusto y con tan poco diálogo que se me hizo muy dificil.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Las 3 que dijiste menos click muy buenas sobre todo anger management.

Click fue una depresión total, pensé que iba a una comedia y fui a una reflexión casi suicida del “valora lo que tenes” que me dejó hecho pelota

2 Me gusta

Lo peor es que es el mismo director que las dos primeras, no se que se fumo para la 3, es mierda pura esa peli.

1 me gusta

Convengamos que Jeepers Creepers es la copia de Freddy Krueger

[QUOTE=Pirlonzio;8195679]Peliculas, por lejos, las argentinas son las peores que hay. Yo no puedo entender cómo mierda son tan malas. Muchas escenas de silencio, sin cortina musical, ni diálogos. Hace unos días vi Soldado Argentino Solo Conocido Por Dios y creo que es de lo peor que he visto.
De las internacionales, esta es muy mala:

Entre las series, elijo a Orange Is The New Black[/QUOTE]

perdon, ya se que es un comentario viejo, pero con respecto a las peliculas argentinas yo creo que en realidad muchas representan la realidad tal cual. en la vida no hay cortinas musicales, esos momentos sin dialogo que decis son cosas que pasan en la vida normal y por ejemplo vos ves una pelicula en cineAr, y obvio que algunas son un embole en cuanto a eso, pero no te parecen muy “reales”?

La pelicula de River, empezando por la recopa 2015. Madre mia que hijos de puta!

con todo lo que hay para mostrar te salen a hablar 90% del tiempo de madrid y la termeada de los ultimos años. siempre fuimos el mas grande, no ahora

Ya que revivieron el thread… Las “Live Action” son una poronga. Las CGI (Degeneration, Damnation, y Vendetta) son muy buenas.

la peor bosta que vi en mi vida es Jerome Bixby’s The Man from Earth. Encima hay banda de gente faneando esa mierda.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

kjjjj ya la había mencionado en las primeras páginas, pero se me había olvidado. Capo riodellaplata resistiendo un archivo sin veletearla (?

La última de Terminator. Dark fate. Una verdadera mierda.

Alguno más piensa que Joker es una poronga?

[QUOTE=RiodellaPlata;8985822]la peor bosta que vi en mi vida es Jerome Bixby’s The Man from Earth. Encima hay banda de gente faneando esa mierda.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

kjjjj ya la había mencionado en las primeras páginas, pero se me había olvidado. Capo riodellaplata resistiendo un archivo sin veletearla (?[/QUOTE]

La idea de esa película es interesante, pero el hecho de ser de bajísimo presupuesto y la forma cuasi teatral en que esta filmada la hace media infumable.

Salio una continuación que nunca ví:

//youtu.be/lLfAW8KO6NE

[QUOTE=Calzada Proxeneta;8985831]La última de Terminator. Dark fate. Una verdadera mierda.

Alguno más piensa que Joker es una poronga?[/QUOTE]

Al fin uno. No sé si una poronga, pero que sobrevaluado!!! Y me quedo con el Guasón de Ledger por mucho.

Payasos asesinos del espacio exterior. Simplemente no se en que momento se cruzo por mi cabeza ver una película con ese titulo

1 me gusta

1 La tercera temporada de True Detective,
2 Fargo la serie
3 Black Mirror
4 Better call saul
5 Ray donovan
6 Ozark
7 Wrong Turn 6
8 Las American Pie donde son otros actores
9 Hostel Parte 2 y 3
10 Jeepers Creepers 3
11 Jarkboy y Lavagirl
12 La nueva de Borat
13 Que paso ayer 3
14 Freelancers (De niro, Forest Whitaker, 50 cent, Vinnie Jones, etc)
15 Career oportunities
16 Actividad paranormal
17 Truco o trato
18 Escupire sobre tu tumba 2 y 3
19 La saga de Resident Evil
20 Analyze this
21 La saga de Insidious
22 La falla de san andreas
23 La saga de destino final
24 Joy Ride
25 Coherence
26 Natural born killers
27 Next Friday
28 Friday after next
29 The taking of Pelham 123
30 Scary movie 3, 4 y 5
31 La nueva de Tonto y Retonto
32 Adam sandler Big Daddy
33 Scream 2 en adelante
34 88 minutos
35 las ultimas de Chucky
36 Colega donde esta mi auto?
37 Sinister
son tantas bostas que hay empate entre Babe el chanchito valiente
Pumpkinhead
101 dalmatas
Las colinas tienen ojos parte 2
la ultima de freddy krueger
Dragon ball z evolution
Masacre en texas 3
Zoolander 2
La peor que vi es Sharknado
(aclaro que esto lo hice gracias a las calificaciones q di en Imdb sino ni en pedo me las acuerdo)

2 Me gusta

Hace poco haciendo zapping, no me acuerdo en que canal, encontré una peli de “terror” llamada el tiburón de 2 cabezas" me quede a verla solo por una negra tetona que salia. Es tan mala que aun no puedo entender que después de eso hayan tenido presupuesto para hacer “el tiburón de 3 cabezas”…