¿Cual fue la peor etapa en la historia del club?

Ver resultados de la encuesta: Cual fue la peor etapa de River?

Volatentes: 58 (No puedes votar en esta encuesta)

• 1957 - 1975 : 0 (0%)
  • 2005 - Actualidad: 58 (100%)

Con 22 años, obiamente no vivi los 18 años sin salir campeon. Muchos dicen que fue un sufrimiento interminable. Pero yo considero que por mas que estes 18 años sin conseguir nada, si sos hincha de un club que tiene los mejores planteles donde vos vas a la cancha sabiendo que vas a Ganar, Gustar y Golear, donde en tu equipo estan tipos como Amadeo (hasta el 68) Pinino Mas, Ermindo Onega, Alonso y demas figura y que por A o por B siempre termina saliendo segundo por mala suerte o por “fallos arbitrales”, mas alla de lo que que se pueda llegar a sufrir por dentro sentis una alegria inmenza de ser hincha de River, de saber de que seguis siendo el mas grande por escandalo mas alla de que termines el año con las manos vacias. Esto sin mencionar que la hinchada seguia manteniendo la exigencia de siempre
Ahora cuento la otra etapa, una etapa muchisimo mas nefasta, la del 2005 hasta la actualidad. Un club HECHO MIERDA que salvo por el Apertura 2006, Clausura 2008 (donde salimos campeones) y hasta si se quiere el torneo anterior, siquiera se digno a pelear por algo. Jugadores que hasta hace 10 años siquiera podrian pasar por la puerta del club, todos los demas equipos burlandose de River etc etc. Yo a esto si lo considero “UN SUFRIMIENTO INTERMINABLE”. Por eso quiero que la gente de 45 años o mas que vivio los 18 años sin salir campeon me diga si estos ultimos 10 años superaron ampliamente aquella etapa de los 18 años

La de ahora. Antes fueron 18 años sin salir campeón, ahora van 8 años en los que tuvimos un solo campeonato, fuimos siempre un desastre y descendimos.

que es esa pregunta chure? es obvio que ahora, nos fuimos al descenso, perdimos todo, constantes humillaciones, planteles horribles, tecnicos falopas, dirigentes ladrones, muertos en el club

Por supuesto que la etapa actual. El descenso fue lo peor que le pasó a River en su historia.

Pasa que conozco mucha gente de mas de 50 años que me dice que como la etapa de los 18 años sin salir campeon, no hubo ni va a haber. Por eso quiero que la gente “mayor” me diga si eso es cierto

Mi viejo me decia “vos no viste los 18 años…”
Menos mal que se fue gritando campeon, una semana antes de que arranque la pesadilla. Esto… es el infierno.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Y en esos 18 años… habia G-G-G y el paladar negro en su ESPLENDOR.
Nos robaron 3 campeonatos… peleamos torneo y copa… tuvimos equipazos… ¡Hasta un equipo de 11 jugadores del semillero garchando en la boca!.. Los equipos de Didi… la final de Libertadores vs. Peñarol… Pfff… NI HABLAR.

Eso mismo digo yo Cristian :mrgreen:

Los que dicen que la etapa de los 18 años fue peor debe ser porque, en su momento, River merecía salir campeón y por alguna razón nunca lo lograba. Mi viejo tuvo la suerte de ver todo lo importante de la historia del club, se comió una parte de esos 18 años. El me contó que su viejo se empezó a quedar pelado en esa época, que recuerda como puteaba mal, ya que River nunca podía salir campeón por muy poquito y que era un gaste constante porque en el medio estuvo lo de la libertadores del 66. Menos mal que mi abuelo no vio el descenso, moría ahí nomas.
En su momento, mi viejo era chico y por mas que recuerde cosas no fue tan consciente de lo que pasaba. Hoy, los 2 coincidimos que no hubo peor racha que la de estos últimos años, con descenso incluido. Es algo que es inexplicable para gente que vio lo que realmente significa River.
Básicamente, a los pibes como yo, nos toco la peor etapa de la historia de River y nunca supimos realmente lo que es disfrutar del buen juego y la triple G. Tengo la esperanza de que en algún momento la historia se va a revertir y River nos va a llenar de alegrias. Si en el 75 cortamos una racha de mierda y después de eso las cosas no nos fueron mal, ¿por que ahora no puede pasar lo mismo?

Mientras viva tu bandera la izaremos con honor.

No lo viví, pero segun leí y me contaron, River tenía buenos equipos, como siempre. Los mejores planteles, jugaba bien, y por una u otra cosa se quedaba con las manos vacías al final. Claramente prefiero eso a haber caído en la mediocridad, colonearla en la mitad de tabla y haberme ido a la B

la actual sin lugar a dudas. Polular en la mitad de tabla es muchísimo mejor que salir último, irte a la B y pasar todo lo que pasamos. Promoción mediante definiendo en nuestra cancha… imposible que haya algo peor que eso .

La actual, chure.

Vos hiciste la pregunta, y vos la respondiste.
Sin dudas esta época es peor…

Los que manejan River se esmeran en que cada humillacion sea peor que la anterior, y que siempre tengamos por lo menos, 2 por año. Asique la peor es esta.

2005-2010 en cuanto a planteles.

2005-actualidad en cuanto al club en general.

este preciso momento

Mi viejo sigue insistiendo que los 18 años.

No tiene caso esa encuesta, cada generación te va a decir: “la suya”

Desde el 2008 hasta quién sabe cuándo. No hay algo peor que irse a la B.

Esta mierda de hoy en dia.

La de ahora y la crisis que se viene.

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Creo q sirve de consuelo que los de independiente son mas muertos que nosotros.