Soy muy chico y no sabría decirles.
Soy muy chico y no sabría decirles.
Por lo que conozco de la historia de River el mas grande dirigente se llamo Antonio Vespucio Liberti.En homenaje a su memoria y a su obra el Monumental lleva su nombre .
Bard o Liberti. Ambos dos podrian entrar en ese lugar…
yo voy a ser el mejor.
jaaj
Vivi siempre con aguilar la pm antes era muy chico y ni idea.Igual tengo q entendido los del 90 tmb choreaban = pero ganaban titulos.
Al lado de JMA todos pareces mejores…
liberti
Adhiero;)
Pienso qe Liberti, igual son todos chorross, no se salva uno
liberti…
aguilar (?)
Jose Maria.
Antonio V. Liberti…
Mamita, si viera lo que son nuestros dirigentes…
ambos fueron los mejores…
yo creo que Antonio Vespusio Liberti era bastante mafioso, pero nucna se chorio un peso de river (en esa epoca no era tan comun la corrupcion a gran escala me parece a mi)… tuvo el plus de los años que estuvo (se los gano y tambien los arreglo, tengo entendido) y lo que hizo en esos… decia que no se podia comprar jugadores baratos porque no cualquiera podia jugar en river, y por eso compraba figuras y además apostaba mucho a las inferiores… ese fue otro logro de el… logro combinar el semillero con figuras traidas, sacando equipos maravillosos… además fue un visionario, el compro los terrenos del monumental cuando eran baldios y no habia nada al rededor y cuando le dijeron que era una locura, les dijo que la zona iba a crecer y se iba a cotizar como las mas caras de la argentina (o algo asi)…
de Bard no se tanto… asi que no puedo decir mucho… si me acuerdo algo o encuentro lo comento, jeje…
con respecto a Davicce y Pintado (que estuvieron toda la decada del 90), son los famosos chorros pero que hacen… robaban mucho (menos que en racing igual), pero hacian grandes equipos para tener grandes logros y poder seguir impunes, je… yo creo que su negocio estaba en la cantidad de plata… y para eso nada mejor que buenos equipos cotizados para vender caro, llevarse su buena parte y no dejar al club en ruina, para poder seguir alimentando su negocio… aguilar ni siquiera tiene el cuero para hcaer eso, que triste…
Hugo César Santilli, por la grandeza y los huevos que tuvo.
pfff…
unos huevos gigantes hasta para dejar a River sin luz.
Deberia de estar preso.
El mejor llegara sin dudas a fines del 2009
Esperemos que así sea…
Parece que Liberti.