passarella es mas de lo mismo… tiene el mismo estilo de manejos que esta dirigencia y los mismos “socios/amigos” je…
la verdad que desconozco de santilli… no se queria presentar de vuelta?
passarella es mas de lo mismo… tiene el mismo estilo de manejos que esta dirigencia y los mismos “socios/amigos” je…
la verdad que desconozco de santilli… no se queria presentar de vuelta?
Jose Maria Aguilar :lol:
Leopoldo Bard y Liberti
El mejor llegara sin dudas a fines del 200
Uy que bueno, eso significa que no se postula Passarella. :twisted:
Liberti.
LIBERTI, NADIE ALGUNA VEZ QUIZO CAMBIARLE EL NOMBRE AL ESTADIO
Y LE DIO IDENTIDAD AL CLUB, LA MAQUINA, PARIO LA IDENTIDAD, EL ‘PALADAR NEGRO’
Para mí Bard fue el mejor. A diferencia del resto de los que siguieron, traía la cultura del rebusque y básicamente generó todo desde cero junto con el resto. Donó los alambrados de la primera cancha, y tambien para diferenciarlo de todos los otros… jugaba al fútbol. Suena pelotudo pero es algo muy importante, yo veo a dirigentes o directivos y no tienen sangre, Grondona ni festeja los goles.
Liberti seguro hizo cosas buenas, pero en sus épocas habia atrasos en los sueldos al igual que hoy, y generó descontento varias veces. Al margen, de tener a un tipo como él hoy, estariamos mejor en un 300%, no tengo la menor duda.
Antonio Vespucio Liberti, sin lugar a dudas…
Por los q pude vivir (q son pocos), a mí me gustó la dupla Davicce-Pintado…
Antonio Vespucio Liberti si claro detras del mejor de todos los tiempos el gran Jose Maria “Pelicano” Aguilar .:lol:
antonio vespucio liberti
si leopoldo bard viera lo que hicieron con su proyecto , se estaria cortando las pelotas–
para mi Liberti y el del 96’ quien era (?) santilli. no me acuerdo
Antonio Vespucio Liberti.
“Dios no me dio la suerte de tener hijos, ese lugar lo ocupa River”, solia decir Antonio V. Liberti. A mi gusto, el mejor de todos los presidentes.
LIBERTI.
Hoy en dia un tipo como Antonio V Liberti, seria tomado como “chanta, chorro” y los socios plenos votarian a un tipo estilo Aguilar y toda esa manga de abogados de la gran puta.
No me caben dudas.
Hoy en dia un tipo como Antonio V Liberti, seria tomado como “chanta, chorro” y los socios plenos votarian a un tipo estilo Aguilar y toda esa manga de abogados de la gran puta.
No me caben dudas
Por que pensas que seria tomado como chorro?
LIBERTI…LEJOS
1)LIBERTI
2)DAVICCHE
3)PINTADO
4)SANTILLI)
1°leopoldo bard
2°antonio vespucio liverti
vespucio