Cuál fue el mejor presidente de River?

passarella es mas de lo mismo… tiene el mismo estilo de manejos que esta dirigencia y los mismos “socios/amigos” je…

la verdad que desconozco de santilli… no se queria presentar de vuelta?

Jose Maria Aguilar :lol:

Leopoldo Bard y Liberti :wink:

Uy que bueno, eso significa que no se postula Passarella. :twisted:

Liberti.

el PROXIMO Q GANE MAS VALE Q SEA EL MEJOR DE TODOS
SINO MAMMA MIA!

LIBERTI, NADIE ALGUNA VEZ QUIZO CAMBIARLE EL NOMBRE AL ESTADIO
Y LE DIO IDENTIDAD AL CLUB, LA MAQUINA, PARIO LA IDENTIDAD, EL ‘PALADAR NEGRO’

Para mí Bard fue el mejor. A diferencia del resto de los que siguieron, traía la cultura del rebusque y básicamente generó todo desde cero junto con el resto. Donó los alambrados de la primera cancha, y tambien para diferenciarlo de todos los otros… jugaba al fútbol. Suena pelotudo pero es algo muy importante, yo veo a dirigentes o directivos y no tienen sangre, Grondona ni festeja los goles.
Liberti seguro hizo cosas buenas, pero en sus épocas habia atrasos en los sueldos al igual que hoy, y generó descontento varias veces. Al margen, de tener a un tipo como él hoy, estariamos mejor en un 300%, no tengo la menor duda.

Antonio Vespucio Liberti, sin lugar a dudas…

Por los q pude vivir (q son pocos), a mí me gustó la dupla Davicce-Pintado…

Antonio Vespucio Liberti si claro detras del mejor de todos los tiempos el gran Jose Maria “Pelicano” Aguilar .:lol:

antonio vespucio liberti

si leopoldo bard viera lo que hicieron con su proyecto , se estaria cortando las pelotas–:slight_smile:

para mi Liberti y el del 96’ quien era (?) santilli. no me acuerdo :question:

Antonio Vespucio Liberti.

“Dios no me dio la suerte de tener hijos, ese lugar lo ocupa River”, solia decir Antonio V. Liberti. A mi gusto, el mejor de todos los presidentes.

LIBERTI.

Hoy en dia un tipo como Antonio V Liberti, seria tomado como “chanta, chorro” y los socios plenos votarian a un tipo estilo Aguilar y toda esa manga de abogados de la gran puta.

No me caben dudas.

Por que pensas que seria tomado como chorro?

LIBERTI…LEJOS

1)LIBERTI
2)DAVICCHE
3)PINTADO
4)SANTILLI)

1°leopoldo bard
2°antonio vespucio liverti

vespucio