Cual fue el mejor Presidente de las ultimas 2 decadas?

:lol: Otra vez vos juanma? No tengo nada en contra tuyo pero a vos te parece correcto lo que dice el? Es decir, yo por mi parte me siento ofendido, y así se deben sentir varios que fueron a quejarse con fundamentos firmes y después tuvieron que bancarse que personas como juanchi que les dijesen “No saben ni por lo que reclaman”. Y con lo de los intereses particulares… Es obvio, es el pueblo argentino, no un grupo de trabajadores de un sector determinado (Por ejemplo gendarmería, taxistas, docentes, etc) y te puedo asegurar que la gran mayoría coincidían en los reclamos, algunos se habrán visto mas afectados por las trabas a las importaciones, otros se habrán sentidos identificados con las quejas sobre la corrupción, otros también por el tema del dolar, que se viene hablando en este y otros threads. En fin, todos se quejaron, pero es muy dificil que se hayan quejado de un solo tema en particular porque justamente, había gente de todo tipo, con diferentes trabajos, o que se ven afectados por este gobierno por diferentes motivos.

Bien, fui con un inglés muy básico y volví hablando hasta por los codos. Laburé 4 meses (lavacopas en un restaurant, cosechando uvas en viñedos, cosechando manzanas, atendiendo un hostel, todos laburos de 2 semanas a 1 mes como mucho) y con lo que ahorré me hice un viaje de dos meses por el sudeste de Asia.

Sí, se está yendo cada vez más gente. Y ahora se habilitó para Argentina la visa para ir a Australia.

Qué groso che!

Que groso, Alejo. Ahora debe ser un bardo hacer ese viaje con el conflicto Japon-China.

Ja, no tenía idea de la existencia de ese conflicto, ahí leí un poco. Qué raro los chinos metidos en disputas territoriales con países vecinos…

No tengo nada contra tuyo tampoco,es más hasta te conozco de lpm y me caías bien,sólo tenemos diferencias(ENORMES) en pensamiento e ideología. Con lo del dólar no se que pensar, hay gente que se queja pero hay gente que dice que le salió todo bien,es más mi viejo viajó y sin ningún problema.Saludos

Yo la vi x tn a la marcha y una de las consignas era la libertas,no re diste cuenta? Es mas el afiche para la nueva protesta es un tipo rompiendo cadenas. Fijate kien habla Al pedo

Hubo gente que lo dijo desde Nueva York :smiley:

Gracias NESTOR!

No se de ke falta de libertad se kejan si putean a la presidente la ofenden desde los medios y estan libres esos cobardes

Kirchner - 54.26% :stuck_out_tongue:

se parece a las elecciones de octubre del año pasado

Al respecto, Alfonsín dijo (justamente cuando le preguntaron por lo que decía SergioAngel respecto del Punto Final, y más exactamente de la Obediencia Debida):

“No me di cuenta que el mío era un gobierno de transición, entonces quise hacer muchas cosas y todas juntas. Intenté sacar la Ley de Democratización Sindical, me puse a todos los sindicatos en contra. Juzgué y encarcelé a las juntas militares, me puse en contra a las Fuerzas Armadas. Saqué la Ley de Divorcio, me puse en contra a los curas. Puse en funcionamiento un plan económico con políticas de controles de precios, me puse en contra a los empresarios. Cuando me quisieron dar un golpe militar, me di vuelta para ver quién me respaldaba y no tenía a nadie”.

Es muy liviano lo que decís vos, Sergito, respecto de lo de Astiz, justamente cuando tenés semejantes grupos de oposición… y destacando como siempre a los sindicatos, que le hicieron 13 paros generales a un presidente con políticas de desarrollo industrial y en un gobierno de pleno empleo, mientras que cuando gobernaba Carlos Saúl Patillas Primero de Aniiaco, con un 20% de desocupados y una política de destrucción de la industria nacional, los mismos sindicalistas se comieron los mocos mientras decían “sí, Carlos”. Claro, pequeña diferencia, Raúl Alfonsín era radical. Y MNM ES PERONISTA. :twisted:

Ah, y por cierto, si Kirchner metió en cana a Videla, no hizo más que corregir un error del mismo peronismo que lo amnistió. Porque te recuerdo que cuando se fue Alfonsín, los militares de las juntas (salvo en el caso de los que fueron absueltos por la Justicia) estaban TODOS cumpliendo perpetua. Tuvo que venir el peronismo para corregir ese “error histórico”, ¿no? :twisted::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Es exactamente la misma opinión que tengo yo, Luigi. Yo estoy MUY DE ACUERDO con el hecho de que la economía se tiene que pesificar. Vos no podés estar dependiendo de una moneda extranjera para algo que te mueve tanto la economía como es el mercado inmobiliario, porque encima de tu propia inflación, al utilizar monedas extranjeras dependés además de la economía de otro país, y eso en un contexto de crisis mundial es jugar a la ruleta rusa con cinco balas en el tambor. Ahora… lo que me molesta en sí es la poca prolijidad para hacerlo.

Uno no tiene que olvidar que no fue el laburante quien devaluó la moneda un 200 o 300% de un día para el otro allá por los '70, fue el ministro de Economía (Celestino Rodrigo). Uno no tiene que olvidar que no fue el laburante quien incautó ahorros de los bancos para reemplazarlos por bonos, fue el ministro de Economía (Erman González). Uno no tiene que olvidar que no fue el laburante quien implantó un corralito en los bancos, fue el ministro de Economía (Domingo Cavallo). Entonces… para que la gente deje de pensar en el dólar y prefiera operar en pesos, hay ciertas cosas que no se pueden hacer. Y la política de prohibir la compra de dólares, lo único que hace es jorobar más la confianza con la gente.

Yo entiendo perfectamente la necesidad del país de pesificar. Pero creo que no se puede acusar a un tipo que haya nacido en los 40’, que se morfó esas tres perlitas que cité, de pretender salvar los ahorros de su vida y tenerlos en dólares, debajo del colchón y a salvo del ministro de Economía de turno. Que critiquemos a los especuladores de siempre, a los que compran dólares en masa para joder, etc. etc. etc., está bárbaro. Pero no nos olvidemos nunca de que la gente común que soportó esas tres medidas, desconfía… Y TIENE RAZONES HISTÓRICAS PARA DESCONFIAR.

Abrazos, Martín.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Teniendo en cuenta la economía y el repunte en general, elijo a Nestor, pero Sin Alfonsin no hay Nestor y este es un lider para mi en todo sentido. Alfonso of hourse

COn respecto a los verdes tengo una duda y la tiro a ver si alguno sabe.

Si yo me quiero ir del país, o sea vendo todo por que me tengo que ir por ejemplo a suecia a vivir con dos gemelas suecas que conocí en un recital de Mr Gato.

¿Me dan todos los verdes para que me pueda ir, te los dan en cuotas, tengo que comprar blue y cruzar a Uruguay en balsa o como es la onda?

Yo voté a nestor, pero alfonsín me hubiese gustado verlo en otro panorama. Como el que tuvo nestor o el que tuvo kretina.

[SIZE=“4”]LOS DESAPARECIDOS QUE COMENZARON CON LA TRIPLE A DE PERÓN Y CONTINUARON CON LA DICTADURA MILITAR CONTINUAN HOY CON EL GOBIERNO KIRCHNERISTA…[/SIZE]

BASTA DE IMPUNIDAD, BASTA DE BURÓCRATAS, BASTA DE DESAPARECIDOS, BASTA DE CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA, MAÑANA NOS MOVILIZAMOS A LAS 17 HS DESDE CONGRESO HASTA PLAZA DE MAYO POR LA APARICIÓN CON VIDA INMEDIATA DE ALFONSO SEVERO!!!

:surprised:

los kirchner sin dudas

votaste a Altamira en la encuesta?ah no,la pucha…