Cual fue el mejor Presidente de las ultimas 2 decadas?

El de Costa Rica o el de Filipinas ?

Nestor, pero en el Kirchnerismo la incluyo a Cristina.

Ramon Puerta porque fue presidente dos veces y no tuvo tiempo de hacer cagadas…

Primo lejano mio, se cojio a la hijastra de mi tio abuelo.

¿O Néstor de Nonpalidece?


Me perdí con el parentezco… y a qué venía el comentario :lol:

Que tuve un pariente lejano que fue presidente…

Sos muy groso. Sabelo.:up:
Cada día me caes mejor…

[quote=“Super Peres, post:104, topic:100997”]

Primo lejano mio, se cojio a la hijastra de mi tio abuelo
[/QUOTE]:lol: que hacia la colectividad en la zona del litoral…???

Yo.

Que hace Alfonsín en la encuesta, que dejó el Gobierno hace mas de dos decadas??.

Por siempre Néstor.

nestor, cambió totalmente el rumbo del país estando en la ruina.

Y ahora la mujer lo deja en la ruina de vuelta…

te parece???ni ahí eh

Está chicaneando. En el fondo nunca exagera.

Que ironía fina la tuya ale…

Ah, re gil el tipo. Lo voté en el 99, no en esta encuesta :P.

Kirchner por capacidades. Vivo, rápido supo que tenía que armar para poder patear algunas para el lado de la justicia en medio de un caos fenomenal.

Alfonsín tuvo intenciones parecidas, pero no supo armar poder o lo hizo con muchos errores. El poder mediático, la oligarquía agro financiera y una oposición impiadosa terminaron por estrangularlo.

Cristina tuvo una buena primera gestión. La segunda viene muy torcida en gestión y gobernabilidad.

:lol::lol:

Nestor y Cristina por poder.

Alfonsin entraría en la categoría de “intento, pero no pudo”. Es como esos cracks ya venidos a menos que cuando los califican en CdJ, aparecen cosas como “se mostró siempre”, “el unico que intentó” o cosas por el estilo :mrgreen: Me cuesta encontrar 2 medidas económicas con buenos resultados del período de Alfonsin.

El problema, justamente, es que creo que lo menos trascendental en la época del gobierno de Alfonsín era la economía.

No te digo que lo económico no sea importante. Pero en ese momento, y con un país absolutamente en ruinas, lo más importante era afianzar la democracia. Y lo hizo.