Cual fue el mejor Presidente de las ultimas 2 decadas?

Sí, mandame que ya me voy a la mierda, se me va el cromi.

Pongan al Adolfo en la encuesta y arrasa!

Kirchner está primero, y justamente con el 54% :stuck_out_tongue:

Te mando a la noche, anda tranqui, ñoqui,

Quienes votaron a De la Rua?

¿En esta encuesta o en las presidenciales del 99? :mrgreen:

Yo no voté a De la Rúa porque me faltaba un mes para cumplir 18. De cualquier manera viendo que las otras opciones para ganar eran Duhalde y Cavallo, probablemente lo hubiera votado.

Ah, qué boludo. Seguro estaba preguntando en la encuesta…

Igual se quejan de que Clarín le pega al Gobierno, no se compara la saña de Clarín con cómo le daban Dani Hadad, Edu Feinmann, Tony Laje y Lito Pintos al Gobierno desde Después de Hora. Era el Fox News argento. La caricatura de chupete, el himno nacional en medio de los cacerolazos, el anuncio del dólar a $10, se regodeaban con el crecimiento del riesgo país que había pasado al de Nigeria y mostraban fotos de cómo se cagan de hambre en Nigeria con chicos sonriendo mientras revolvían la basura. Ahora que pienso, era un programón :lol:

Yo :slight_smile:

Contextualicemos y no olvidemos quien estaba del otro lado…

Sí, yo también. Todavía me la quiero cortar en fetas. :mrgreen:

Sí pero ni punto de comparación la masividad y llegada de DDH con la del Grupo Clarín. Y tampoco vi fotos de De La Rua pajeándose en la tapa de una revista, por cierto. Seamos buenos.

En esta encuesta.

Yo tambien lo vote, pero no en esta encuesta.

Incomparable.

Mencho, como te llamas?

Ramon Ismael…

Mi nombre es Eduardo. En Twitter cambié mi nombre por quilombos laborales a un apodo que es un nombre.

Morlockiano lo tuyo tocayo…


Ah, entonces te sigo diciendo Mencho :mrgreen::mrgreen:

gustavo como te dije en otra oportunidad el artereosclerotico de l a rua no tenia un apararato propagandistico tan fenomenal como este gobierno…al pobre abuelo lo verdugeaba hasta susana gimenez

Para ver el nivel de debilidad de De la Rúa nunca olvidemos que le que lo salvó de que lo caguen a trompadas en Videomatch fue el Oso Arturo.

Néstor, vive en el pueblo :slight_smile:

Fue eso, el despertarnos el interés por la política a muchos.

Nestor Kichner… mas que nada por las políticas de DDHH ( algunas), EL RETORNO DE LA POLÍTICA, la reintegracion Latino Americana… porque a nivel de cambios estructurales como los que hico Chavez se quedó corto… muy muy corto…

La verdad que el problema no es gobierno sino el modelo, el modelo que el kichnerismo CUESTIONA, es el que se mantiene principalmente porque las estructuras y los vicios políticos de poder se mantienen casi intactos. Por eso, es bueno hacer creser alternativas distintas, como el FIT, proyecto sur etc…

Debo reconocer que Néstor tuvo la mejor presidencia.

ref Alfonsín
Ojo, a no confundir presidencia con político, o figura política en un momento crucial de la historia del país, que sin lugar a la menor dudas, es la figura más preponderante, ni será superado (en este aspecto) sumando a Nestor y Cristina.