Cual fue el mejor Presidente de las ultimas 2 decadas?

Gracias flaco. La historia te juzgará como lo que fuiste, un grande.

es fácil y muy a mi pesar el narcocabezón que apagó el incendio con lavagna, obviamente si dejamos de lado el hecho que lo prendieron ellos

edit: no lo vi a Alfonsín, cambio Alfonsín se bancó demasiado al peronismo tratando de voltearlo.

Ojo eh, más allá de la chicana, cuando Argentina se caía a pedazos (tirada al bombo por el FMI, Clarín y Techint entre otros, sumado al cabezón Dhualde que le convenía esa situación inestable, pedazo de hijo de puta) este señor quiso realizar dos medidas, que a mi criterio eran MUY buenas y no lo dejaron (sobre todo el FMI).
_Declaró el default sobre la deuda externa para que se proceda una investigación sobre ella; ¿no es curioso que no se investigue? Claro, no conviene, porque en gran parte es una deuda ilegítima.
_Quiso introducir una segunda moneda argentina, imprimirlo en cantidad necesaria para volver a reactivar la economía.
Gracias a la presión de los multimedios (Clarín), de los banqueros y la embajada yanki, esto no se hizo, lo rajaron y a otra cosa mariposa.

ultimas 2 décadas: 1992 - 2012… Alfonsin!!! wtf???

:lol:

Él no es lelo. En todo caso vos planteaste mal el tema. Yo iba a decir lo mismo y no soy lela sino que interpreto lo que leo, literalmente (si vamos a tener que leer algo e interpretar que quisiste decir algo distinto empiezan los problemas…).


Cierto: Spinetta quedará en la memoria de todos. Gracias flaco por tu poesía.

Qué raro Piguyi tratando de desvirtuar. A quién votaste Graciela?

Es una encuestra de Tresie…

El Presidente haciendo subir a un banquito al jefe de las FFAA para descolgar el cuadro del dictador. ÚNICO.

Lo mío, con las opciones que había, es voto cantado. :mrgreen:

Alfonsín, por LEJOS.

el mas grande, lejos

Cuentan los que no terminaron sus mandatos?

Coincido con ud melezama.

Ah, entonces s puede votar a quienes no han concluido su mandato…

Ariel, podes abrir FB desde el laburo que te quiero preguntar una cosa? (en realidad, mandar una cosa)

mas alla de que sustancialmente ninguno realizo cambios estructurales al estilo de El General opto por kirchner …en el pais de los ciegos el tuerto es rey…nunca mejor aplicada la frase

No, no puedo boludo, mandamelo y lo veo a la noche y te contesto. Está filtrado acá. El estado impide a sus empleados ingresar a las redes sociales. Me vas a mandar alguna puta?

Se puede votar a los que no terminaron su mandato por las continuas amenazas destituyentes que amenazaban la democracia, por parte de las dos grandes mierdas que arruinaron el país: el peronismo y las fuerzas armadas, que bueno, no son tan distintos…

Si habran tocado las puertas de los cuarteles…

mail podes ver?

Falta la opción “FUERON TODOS UNA MANGA DE HIJOS DE PUTAS”

Me sacaste las palabras de los dedos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ramao Door (?)