Cual fue el mejor Presidente de las ultimas 2 decadas?

Es muy triste que de nuestros presidentes constitucionales, salvo Alfonsín, los demás tal vez merezcan destino de calabozo por actos de corrupción y enriquecimiento ilícito.

Ojalá así sea! Porque significará que realmente hicieron las cosas bien por Argentina!


a Alfonsín también metelo en la bolsa.

No creo tanto, fue el único que no tuvo un enriquecimiento personal alevoso ni su grupo familiar. Fue desastroso en materia de política económica. Tuvo mucho valor y compromiso en hacer el juicio a las juntas en un momento muy crítico y con el ejército en contra y la sociedad que no había hecho todavía el click de la continuidad democrática.

Después sí nos asolaron una banda de ladrones, tras otra.

NOTHING!!! :wink:

yo pense que hablabas de la presidencia de RIVER pero para eso hay otro foro

Néstor. Mas allá de algunas cosas, hay mucha gente que pierde de perspectiva adonde estábamos y adonde estamos ahora.

Nestor sin ninguna dudas, y no solo de los ultimos 20 años. Cristina continua con este modelo y la sigo apoyando, pero le hace falta la figura de Nestor al lado, derrapa demasiado. Nestor se manejaba de una forma mas inteligente.

Voy a votar por Nestor, y en segundo lugar por Alfonsin, igual convengamos que tampoco hay que hacer MUCHO para ser el mejor Gobierno de las ultimas dos decadas y 5 años.
Soy de las personas que no entran en comparacion porq me parece incorrecto medirse con otros Gobiernos, no me gusta escuchar “pero estamos mejor que con Mene*” o cosas asi… me parece bastante mediocre caer en eso, un Gobierno se mide por las cosas que hacen o no hacen, si caemos en el “bue, hicieron mas que De La Rua” caemos en una mediocridad bastante importante.

Para mí la cosa viene con Néstor y Alfonsín. El resto lejos. Igual tampoco es que me vuelve loco la gestión de ninguno.

Calculo que los que votaron a Menem fue por que se hicieron la casa en sus mandatos o algo por el estilo por que politicamente no tiene ni pies ni cabeza su gestion para ser anaizada.

Con Mendez te ibas a Miami dos veces por año a costa de la destrucción del sistema productivo. Está bien, no habrá sido la primera ni la última vez en la historia que cierto sector priorizara mantener sus privilegios de clase.

Rodriguez Saa :cafe:

Me gustaría saber si vos votarías a Cristina sino fuera porque estás bien económicamente. Es fácil escupir para arriba y señalar con el dedo a los demás, pero realmente no creo que apoyarías a Cristina si te estuvieras cagando de hambre.

Rodriguez Saa :mrgreen:

uh me cagaron el chiste. vote a Alfonsin mas por lo que lei y me contaron. y porque no esta la opcion de ninguno

no se puede votar en blanco?

Si claro , menos peor fueron de la Rua y Menem . el anti k llega a decir boludeces que asombran.

Wolfito, si votaste al mono patilludo en el 95’ es cosa tuya, yo no te voy a juzgar. Creo que a esta altura ya es una lección aprendida por mucha gente. Yo no estoy mal económicamente pero además del bolsillo uso la conciencia para votar; Así como no votaría a Passarella a cambio de un abono de platea o una casaca, tampoco votaría a un Presidente que sé que va a rifar el patrimonio nacional, generar desempleo y profundizar las desigualdades sociales, por mas favorecido que me pudiera ver a título personal.

Nestor vive!

Los Kirchner, en un acto hace 15 años, contestaron la pregunta de este thread y respondieron M*n#m

NÉSTOR CARAJO!!! y en segundo lugar Cristina. Después ninguno más.

¿Se acuerdan antes del 2010 cuando la imagen de Néstor era vendida por los medios como “el demonio, el titiritero, el monje negro de Cristina” y ella la mujer débil de buenas intenciones que estaba siendo llevada (quizá tratando de recrear un poco la experiencia de Isabelita) por el mal camino?

¿Se acuerdan cuando en este mismo foro, luego de la muerte de Kirchner, nos preguntábamos en quién iban a depositar ahora aquella imagen del demonio? Era casi obvia la respuesta, pero te das cuenta con qué facilidad y rapidez de vende, se compra y se instala un discurso.

De todos modos, saliendo de la coyuntura, el carro de la historia le va a dar a Kirchner su justo reconocimiento, como se lo dio a Alfonsín, en este caso y por suerte, aún en vida. Y a Cristina creo y espero que también.