Cual fue el mejor Presidente de las ultimas 2 decadas?

En la pelea con Clarín, en la pelea con Moyano, en la pelea con Scioli … medidas como la estatización de las AFJP, la de YPF, la ley de medios, la 125 …

Entendí mal. Pensé que lo decías era que Néstor había “preparado el terreno” y Cristina ejecutado. Igual, varias de las que mencionás tuvieron su iniciación con NK si no me equivoco.

Se generaliza diciendo ultimas dos decadas

Al pedo te volvi a admitir, todavia no maduraste precisas unos meses mas de boton ignorer

Mala suerte, yo hace unos días quise poner en capilla a morlock para que madure y todavía no anda la función de Ignorar Usuarios :lol:

El gran Néstor Kirchner…

a quien votaste tresi?

¿Quién votó a Menem? Jajajajaja.

Y a De La Rúa? Peor.

Podiamos salir con ajuste nuevamente, no le veo sentido a esa frase, me parece muy simplista.

Si bien el Pinguin (?) hizo lo mas groso al salir de la crisis de una buena manera, voté a Cristina porque como dijo Gustavo, fue mas a fondo.

La opcion ninguno en donde esta??

Voy a ser ‘simplista’ y no elegir a nadie.

Revelen quienes fueron los dos que votaron a Me*em.

y en diez años la cosa será: ¿quién pudo haber votado a Nstor o a la cnchuda?

Chupeteee

Se… viven quejandose, son muy quejones los argentinos, nunca nada les viene bien

A mi Cristina mucho no me convence, pero los que critican a cristina tambien lo hacen a delarua y tambien a menem, osea que hace 20 años que viven mal? pero matense inutiles, laburen si quieren progresar en su vida y no esten esperando que les vengan a limpiar el culo.

No se quien fue el mejor… pero el peor,lejos esta entre el “nerviosho” y “la que no responde 1 sola pregunta”

Yo creo que en diez años será “quién pudo NO HABER votado a Nestor o a Cristina ?”

Mi voto fue ironico, adivinen para qui*n

No te puedo decir, el voto es secreto
:question:

Ademas, esta todo mal con vos me debes unas disculpas :oops:

Creo que puedo inferir a quien fueron todos los votos excepto los a De La Rua, a menos que sean irónicos.