sudamericana, pasa que eran las 3 de la mañana cuando me acorde jaja
los menciono pero te debo el orden, lo tendria que pensar mucho
nasuti a boca aunq era muy chico
pezzela a boca
pity a gremio
maidana a cruzeiro
alonso a central
trezeguet a almirante
higuain a corinthians
penal de barovero y penal de chichi a racing (ya se q no son goles)
los dos de pratto en el cajon
no se, seguro me olvido muchos
Las finales contra Boca me colgue del balcon a lo gran negro olmedo! nada va a superar lo que senti en esa previa,fueron semanas sin dormir casi nada y en el partido estalle.
Este:
Tal cual. El de nasuti a boca. Rompi la puerta de la habitación de mi hno (hincha de boca) a patadas.
Claro que el de Quintero esta a la par.
y como termino esa serie? ganamos segro con la gata…perdon, napoleon
Nasuti a boca
Pavone a Belgrano
Ramiro a boca
Los penales de Barovero y Chichi
Alario a guaraní
Alario a Tigres
Pity a Gremio
Pratto a boca (sacando del medio)
Quintero a boca
El de pavone lo re grite pero con cuidado porque sabía que faltaba uno, El que más grite fue el del Rey David contra Brown, y el de Funes Mori a Boca unidos.
El otro que grite mucho de la época nefasta fue el de pavone a colon, no podía más de la presión ese día
Igual nada iguala los dos de Pratto a Boca, la bronca contenida me hizo quedarme sin voz, En el de Quintero me puse a llorar entonces no grite tanto como el de Pratto
Si tendrian que opinar cual fue el gol mas gritado no por uds, sino por todo el mundo river en general, fue el de nasuti a boca? Mas allá de que no sirvio para pasar a la final por lo menos sirvio para sumar (o descontar) en el historial, ya que por lo que dijeron aca, ganar por penales no suma en el historial de enfrentamientos.
Jajajaja el de nasuti a boca fue una locura!! te caia gente encima de la cabeza. Ese día para mi en la cancha habia 75 lucas. EXPLOTABA. la barra estuvo 45 minutos entrando.
seeee, entro con las sombrillas primero cantando “vamo vamo vamo vamo vamo vamo millonario”.
terrible ese dia la cancha.
Si pasabamos por penales era uno de los grandes triunfos de la historia. Empatando la serie con 9 vs 9 a los 93 minutos aprox
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
Esa fue la serie mas picante contra boca a mi gusto.
Fue terrible esa serie, pasó de todo el destino ahi nos jugó una mala pasada merecía pasar River claramente, después a la semana perdieron con el 11 caldas y se alivió un poco pero por mucho tiempo me dolió esa eliminación. No me imagino lo que deben sentir ahora ellos.
si, a mi me dolio hasta la de pisculichi.
Y no poder eliminarlos por el gas pimienta me dolio hasta lo de madrid.
Hablando con un amigo quemero, según él, si River ganaba esa tanda de penales, ese triunfo era mayor que el de Madrid dado el grado de epicidad (inferioridad numérica, empate a último minuto). Claramente no estoy de acuerdo, pero es una opinión interesante de un neutral.
No entraba un alfiler en la cancha ese dia, igual me acuerdo que el gol de Nasuti lo grite arrodillado con uno de mis primos. Se ve que se estaban abrazando entre todos en ese gol, sino era imposible encontrar un huequito para arrodillarse sin que te pasen por encima
El gol que mas grite paso a ser el de Quintero reemplazando al de Nasuti. Igual es un poco una ironia porque ni siquiera vi el gol, cuando la pelota no habia llegado al arco ya habia salido corriendo a la calle
En realidad en ese momento estamos 9 contra 9, porque a ellos le echaron a tevez y Vargas y nosotros a Sambueza y Rojas (lesión).
Para mi estaría por abajo pero hubiera sido terrible hazaña y probablemente River ganaba esa copa.
Por eso mismo que decís me parece que el súperclasico de la sudamericana fue el más festejado de la historia de River
10 años de desahogo, después de todo lo que habíamos pasado, plantarse con todo en la bostanera, cagarlos a patadas, ver el mundo derrumbado cuando cobran penal para boca, al borde del llanto pensando “otra vez nos van a robar estos hijos de puta, siempre les regalan algo”, el corazón volviendo a su poscicion y la sangre corriendo de nuevo, el desahogo que nos dios Pisculichi, Pezella Revoleando el fútbol a la tribuna, explotando de felicidad bronca y desahogo como todo River en ese momento, todos esos detalles me hacen creer lo que digo así, estoy hablando de momentos, por eso digo el más festejado y no el más importante
Los quemeros son TODOS simpatizantes de boca, no me preguntés porque.
Huracán y Boca siempre tuvieron amistad sobretodo desde lo institucional. En la hinchada también, supongo en parte por el odio a San Lorenzo que le tienen los hinchas de Huracán.
Igual este no es el caso. Mi amigo odia a Boca, es consciente de esta relación institucional y yo lo jodo siempre con que le tira la camiseta para ahí por ser de Huracán y que son una filial y se calienta. Y odia a Boca porque, según él, es una institución parásito que se dedica a cagarles patrimonio y robarles jugadores por monedas, cosa que es verdad.
Hubo muchisimos determinantes en este ultimo tiempo, y ni hablar los partidos vs boke.
Pero en el de Maidana a cruzeiro deje la vida