Cual fue el gol que mas gritaste?

si [MENTION=51091]iconico[/MENTION]; confiesa cual fue el gol que mas grito lo banean permanente

El 1-0 del Pipa en Madrid?

1 - Alzamendi al Steaua
2 - Celso Ayala a Boca (3-3)
3 - Ramiro a Boca
4 y 5 Pratto a Boca

1 me gusta

Nasuti a boca
Falcao a botafogo
Funes Mori a boca
La atajada de Barovero al puma
El 2-0 de Scocco a jorge wilsterman
El de Pratto en la bombonera
El de Juanfer en Madrid.

1 me gusta

Nunca me voy a olvidar de esa noche, era pendejo pero me acuerdo absolutamente todo . En chile habían cagado a palos mal a la gente de River y acá fue tremendo también, la emboscada a los micros chilenos reventaron todos los vidrios, tengo la imagen de las latas de coca llenas impactando en los vidrios, duro dos minutos pero era una lluvia de latas sobre udando y alcorta,ahí apareció la montada y nos re cagaron a palazos.
Sacando la final con America de Cali nunca había visto tanta gente en la cancha no se podía estar , bengalas a morir y el partido fue tremendo, sin dudas la serie más jodida de toda esa copa. Ganamos con un gol de otro partido del pelado Almeyda y sufrimos todo el partido . Gran recuerdo !!! Saludos a todos !

3 Me gusta

ACTUALIZADO

1- Quintero para el 2-1 de la final con Boquita de vuelta
2- Pratto para el 1-1 de la final contra Boquita de vuelta
3- Pratto para el 1-1 de la final contra Boquita de ida
4- El gol del empate del negro Sánchez en Brasil contra Cruz3iro
5- El golazo de Pratto en el minuto 2 del descuento en esta serie chivísima contra Paranaense

6- Los demás

¿En Argentina se le daba bola a la Intercontinental en esa época?

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------

Contra América fue una serie muy chiva también eh…

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

El que grité fuerte de esa serie fue, además del que mencionas, este

//youtu.be/A8B_mMZY8a0

No los califico en mi lista porque tengo miedo de olvidarme de algún otro.

¿En Argentina se le daba bola a la Intercontinental en esa época?

Sí, se le daba bola si jugaba un equipo argentino, sino pasaba casi desapercibida

Y más River, que nunca la había ganado, me acuerdo que había mucha espectativa.

Lo que pasa es que en esa época no estaba tan globalizado todo como ahora, tené en cuenta que no había internet, pocos canales de tv. etc…

PD: me anda mal la parte de citar.

1 me gusta

Quintero en la final , por lejos muy lejos

2 Me gusta

El de Pratto ayer fue uno de los que mas grite, ganar una final en el ultimo minuto no es poca cosa. Locura total.

2 Me gusta

Quintero contra bok

1 me gusta
  • El 3-1 del Pity a la bosta
  • Los 2 en la bostanera en el partido de Ida
  • Pisculichi a Bosta en la sudamericana
  • Pity a Gremio de penal
  • Pratto a Paranaense 2-1
  • Funes mori a Bosta
  • Falcao a botafogo

*Respecto al gol de juanfer mientras veía el partido en HD (aclaro esto porque tiene delay) escuche que un vecino grito “GOOOOOOOOOOOOL” y cuando mire al tele Juanfer recién se acomodaba para patear por lo que ya sabia que era gol antes de que le llegue la pelota jajaj, me re cago el vecino pero lo grite igual a morir!
*Si bien era muy pibe en el 2004 (9 años masomenos) recuerdo muy bien esa serie y ese gol fue un infarto.

1 me gusta

El Tano Nasuti a Boca.

2 Me gusta

No son goles, pero las atajadas de Barovero a Gigliotti y de Chichizola a Saja se gritaron como tales.

1 me gusta

Claro. Pregunto xq hoy ponen eso y el Mundial de Clubes primero como si fueran lo mismo (cosa que no son) y en un pedestal. A mi me parece un torneo no quiero decir menor porque suena muy fuerte, pero…

1 me gusta

El de pavone a belgrano
El de Ramiro a bosta
El de Piscu a atl. Nacional
El de Pity a gremio
El de Prato a bosta en madrid
El de quintero a bosta

Bonus track
El de San Esqueda a Central
El de Emerson a la bosta
El de Angulo a bosta

De los que me acuerdo De los más viejo, los goles de la final de la libertadores 96 los de crespo,
El gol de Almeyda en la súpercopa 97
Los goles de Salas en la final en la supercopa
El gol del Enzo al forro de Chilavert
El gol del Celso Ayala en el 3 a 3 contra la bosta (gancedo la concha de tu madre)
el gol de pipíno cuevas a Racing, que se va expulsado Comizzo y va al arco demichelis,
el gol de nasuti a la bosta,
el gol de funesdios a la bosta,
el gol de piscu a la bosta,
el gol de piscu a atlético nacional,
el gol de Gaby mercado en la final libertadores,
el gol Sánchez q la bosta en la libertadores 2015
El gol de Maidana al Cruzeiro
el gol de Teo a Cruzeiro
El Gol de alario a tigres
El Gol de Pezzela en la supercopa contra san Lorenzo
El gol de Sánchez contra san Lorenzo en la ida
El gol de funesdios a tigres
El gol de Scocco a la bosta en la supercopa
El gol de Pratto en el empate sacando del medio
Y no fue un gol pero si pegué un grito de gol en la atajada de Armani en la final contra Penedetto
Los goles en el Bernabéu no grite ninguno porque estaba casi desmayado de los nervios (nose como no me morí)
Y el último que grite con todo fue el gol de Pratto a paranaense

Después veo si me acuerdo alguno más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El de los goles a Central fue Ereros, Esqueda es el de Tigres de los goles a Juan Aurich

2 Me gusta

El de Pratto en Madrid y el de Trezeguet a Brown creo que se quedan con el primer puesto ambos, el desahogo mas grande que tuve, los partidos ademas estaban re cerrados.

Tenes razon Ereros era.

¿Sudamericana no quisiste decir?