Cual fue el gol que mas gritaste?

El segundo de River en la Recopa (Pratto) lo grité con un descontrol total por varias razones

1 - Gol sobre la hora contra un equipo brasuca que en los últimos minutos la quería estirar al alargue.
2 - Que lo haya hecho Pratto, metió el gol después de meterse anteriormente una corrida increíble (no es nada trascendente en realidad eso) sumado a los huevos y el partidazo que hizo ese día.
3 - Campeón cuando ya todos dábamos por hecho que íbamos al alargue.

Después sí hubo varios, el de Quintero apenas pude emitir un “vamos” muy bajo, estaba muerto de nervios, el del Pity sí lo grité y me escuchó todo Los Ceibos. El de Pisculichi también una banda.

1 me gusta

Sin dudas el gol de pratto sacando del medio. Una mezcla de emociones tremendas.
El de Juanfer ahí no más.

Un poco más abajo el de pity contra gremio, alario contra tigres, piscu y carlitos sanchez contra la mierda, el ramirazo, etc

El tercero de Pity en Madrid, por el desahogo y la victoria asegurada… Nada se compara a ese para mi, pensé que me moría !

1 - El de Juan Fer
2 - Nasuti

3 Me gusta

como hiciste para decir solo “vamos”? jaja

El de Juanfer, yo estaba en el paddock del Bernabeu.

Y el de Alzamendi al steaua tambien estuve en la platea ese dia

nasuti lejos

1 me gusta

El tema del gol de Nasuti es que no fue un gol gritado con felicidad… Si no que fue un gol gritado lleno de bronca, frustraciones, lagrimas, estabamos muertos y nos dio la esperanza que no teniamos…

Es como el penal de Chichi… Fue mas gritado que el de Barovero.

1 me gusta