Me cortaba la chota si perdiamos ese partido, un clima previo y tension terrible!
Imaginate perder la final de la Libertadores…
Me cortaba la chota si perdiamos ese partido, un clima previo y tension terrible!
Imaginate perder la final de la Libertadores…
1ero por lejos Pratto en bernabeu
2do Pratto en la bostanera
3ero peleando Pisculichi a la bosta
4to Nasutti a la bosta
5to Pity a Gremio
6to Scocco en mendoza
Obvio que hay muchos de esta copa, todos los clasicos que los cogimos.
Pero en mi caso el que mas grite fue el de Sanchez a cruzeiro en el 2015. Me acuerdo que en la previa eran todas palidas, que nunca ganamos ahi; que ya estabamos cansados para esa serie.
Me acuerdo que me rompi la garganta mal
Huf!!! Pienso que el 2018 se lleva los 5 primeros goles que mas grite en mi vida sin dudas…
1- Juanfer en el Bernabéu
2- Pratto en el Bernabéu
3- Pratto en la Bombonera al toque!
4- Pity Martinez vs Gremio
5- Scocco en el inodoro
El 3ero del pity no lo grité me abrace y salte gritando DALE CAMPEÓN DALE CAMPEÓN todo el trayecto con mi señora y mi nena entre lagrimas hasta que termino el partido!
Una locura!
Que buen tema. Y que bueno que cambie año a año.
El de Juanfer no lo grite tanto porque me supero la emoción, no caía. El del Pity ni hablar.
Pisculichi en la sudamericana 2014, Alario en Paraguay el día del pase de Viudez, Pity en Porto Alegre, Pratto en la boca, Rama en la boca, todos en la boca basicamente.
De la epoca Pre Gallardo, obviamente el de Nasuti que sirvió de poco, pero que manera de gritarlo. Ortega a San Lorenzo el día que volvía, Cuevas a Racing y uno que me acuerdo muchísimo fue uno de Cavenaghi a GELP en el 2002, en su cancha, para empezar a dar la vuelta. Otras epocas, un poco menos abundantes. Hay que valorar que no dura para siempre!
Me sumo al club de los que pegamos vueltas en la casa entre el var y el penal de pity; cuando lo fue a patear estaba aferrado como un lunático al sillón con los brazos extendidos.
1 quintero a boca en el bernabeu
2 pratto a boca en el bernabeu
3 pratto en la bombonera
4 pity a gremio
5 alario a tigres
creo que no tiene un orden pero es asi, tambien el de quintero a independiente, hay muchos…
FM6 a boca… (El comienzo de todo) papito, q desahogo ese dia
1- Quintero Bernabeu
1(seg)- Pity corrida final+festejo de la copa
2- Scocco Mendoza
3- Nasutti
4- Piscu a la bosta
5- Alario a Tigres
[b]Quintero / Bernabeu
Pratto / Bernabeu
Pity / Gremio
Scocco/ Bosta (Mendoza)
Falcao / Botafogo[/b].
En todos estos años de gloria ningún otro grito de gol había superado el que tuve a los 11 años con el de Nasutti a boca… Hasta 2018, que lo superaron dos.
Quintero a boca
Pity a Gremio
Nasutti a boca
Scocco a boca
Pisculichi a boca
Pity a gremio ese día me desperté después de soñar gritando un gol como un enfermo y así fue con el del pity.
Hay muchos pero los que tengo la imagen grabada en mi cabeza gritando desaforado son estos:
Todos los de la final los grité como un enfermo de mierda, pero el del empate de Pratto sacando del medio superó todo.
de los que nunca me voy a olvidar son
1- Funes Mori a boca en 2014
2- Alario a Tigres Libertadores 2015
3- Alario a Sanfrecce Mundial de Clubes 2015
4- Trezeguet a Almirante Brown 2012
5- Aimar a boca 1999
Pero como el de Funes Mori el día del Ramirazo no hubo, me quede sin voz.
Los de la final vs boca en el Bernabéu no los pude gritar porque 1) en el de Quintero no quise mufar y creerme campeón y 2) el gol del Pity viene después del palo de Jara y pensé que nos empataban, solo me salió llorar y reírme, no pude gritar los goles.
El gol del Pity a Gremio lo grité más que el del Bernabeu. Fue una locura ese partido.
El de Funes Mori a la caca…nunca me lo voy a olvidar, ví el primer tiempo en la confi, el segundo fuimos a los quinchos internos, nos quedamos re caretas en el gol de Riquelme, y en el gol de Ramiro hasta el final fue descontrol, felicidad, llantos… Hermoso. Después de ese día sentí la verdadera resurrección
Alguna anécdota para contar de esa noche vs la u de chile?